Gripen News (noticias y novedades)

ahora haber abandonado el proyecto del ch-14 aguilucho ,un helicoptero que prometia mucho para las tres fuerzas,ademas de ser nacional por r-44 o bell 206 y una malisima politica de defensa (mindef) es tristisimo:banghead:

macho pero vos no tenes paz!!! pq no te dejas de decir voludeces.... LEE PRIMERO todo lo que te tiro Juanma.... y despues si, si queres rebati punto por punto pq si o pq no tal o cual helo......
pero tirar fruta pq el aire es gratis...... te auguro un futuro poco prospero en el foro si seguis con esa actitud
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
macho pero vos no tenes paz!!! pq no te dejas de decir voludeces.... LEE PRIMERO todo lo que te tiro Juanma.... y despues si, si queres rebati punto por punto pq si o pq no tal o cual helo......
pero tirar fruta pq el aire es gratis...... te auguro un futuro poco prospero en el foro si seguis con esa actitud

-Y a vos también si no mejoras la ortografía. :D:D:D
 
S

SnAkE_OnE

ahora haber abandonado el proyecto del ch-14 aguilucho ,un helicoptero que prometia mucho para las tres fuerzas,ademas de ser nacional por r-44 o bell 206 y una malisima politica de defensa (mindef) es tristisimo:banghead:


sigo sin entender que le terminaba de aportar a 2 de las 3 FFAA ya que nunca me parecio realmente adecuado para entrenamiento, diferente al rol de Explorador Armado que hubiera podido tener
 
a si??? y quien te dijo eso???... o de donde te parece que salia la plata para financiar el famoso "tren bala"??... por darte un ejemplo cortito y bien explicito...

financiamiento , llegado el caso, siempre hay.... lo que no hay, es interes macho!!... asi de simple....



Si , el Banco Nataxis ( el cual quebro ) . Nos prestaba 1350 millones de dolares , y en 10 años terminabamos pagando 4500 millones .

Argentina mientras no arregle con los holdouts NO TIENE FINANCIAMIENTO .

Ya me los veo algunos diciendo , Sacamos la plata de las reservas , etc etc . Eso es imposible .

Concuerdo que si queres comprar , SAAB te consige , pero ... A que tasa le prestan a un pais con 1100 PB de riesgo pais? Y encima no es que se necesitan 200 - 300 o 500 millones de dolares , que eso si se puede conseguir . Estan hablando de 2000 millones como minimo .
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¡¡No te pongas nervioso que te va a hacer mal!!
Yo solo dije que si mostramos interés ellos nos consiguen el crédito, nunca hablé de tasas de interés, solamente contestando esto que dijiste:

Imposible , simplemente porque Argentina no tiene financiamiento externo .

Igual quedate tranquilo que no vamos a comparar nada.
 
a si??? y quien te dijo eso???... o de donde te parece que salia la plata para financiar el famoso "tren bala"??... por darte un ejemplo cortito y bien explicito...

financiamiento , llegado el caso, siempre hay.... lo que no hay, es interes macho!!... asi de simple....



Si , el Banco Nataxis ( el cual quebro ) . Nos prestaba 1350 millones de dolares , y en 10 años terminabamos pagando 4500 millones .

Argentina mientras no arregle con los holdouts NO TIENE FINANCIAMIENTO .

Ya me los veo algunos diciendo , Sacamos la plata de las reservas , etc etc . Eso es imposible .

Concuerdo que si queres comprar , SAAB te consige , pero ... A que tasa le prestan a un pais con 1100 PB de riesgo pais? Y encima no es que se necesitan 200 - 300 o 500 millones de dolares , que eso si se puede conseguir . Estan hablando de 2000 millones como minimo .

y que pretendes??? que no cobren intereses??.... nunca fuiste a pedir un credito acaso?? .... vos preguntaste y se te contesto.... financiamiento ... llegado el caso siempre hay.... ahora cuanto te cobran por ello.... y bue
 

Derruido

Colaborador
a si??? y quien te dijo eso???... o de donde te parece que salia la plata para financiar el famoso "tren bala"??... por darte un ejemplo cortito y bien explicito...

financiamiento , llegado el caso, siempre hay.... lo que no hay, es interes macho!!... asi de simple....



Si , el Banco Nataxis ( el cual quebro ) . Nos prestaba 1350 millones de dolares , y en 10 años terminabamos pagando 4500 millones .

Argentina mientras no arregle con los holdouts NO TIENE FINANCIAMIENTO .

Ya me los veo algunos diciendo , Sacamos la plata de las reservas , etc etc . Eso es imposible .

Concuerdo que si queres comprar , SAAB te consige , pero ... A que tasa le prestan a un pais con 1100 PB de riesgo pais? Y encima no es que se necesitan 200 - 300 o 500 millones de dolares , que eso si se puede conseguir . Estan hablando de 2000 millones como minimo .

Cuando los K ya no estén más y su forma de gobernar empiece a ser solo un mal recuerdo, muchas variables se van a normalizar. Al igual que las relaciones con los paises de los denominados serios.

Fijate como rebotó la bolsa ante la derrota del gobierno en las elecciones. Lee de nuevo rebotó por la derrota, no por la victoria que es lo que debería pasar en paises serios.

Por eso es que pienso que el próximo gobierno sea del color que sea, cambiará si o sí la forma en como se hace política en éste país. Espero que también cambie la política del que gobierna hacia las FFAA. Ergo muchas puertas que hoy están cerradas para poder adquirir material sensible, de seguro se abrirán.

Conociendo la forma de actuar de los 3 potenciales y principales candidatos a ocupar la comandancia del las FFAA. Creo, que va a existir un cambio en el timón.:icon_bs::sifone:

Solo espero llegar a estar vivo para verlo.:icon_bs:

Salute
Derru

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

Don Chacal le hago una consulta.

Muchos pilotos de la FAA y del Coan se han marchado hacia lineas aéreas. En algunos casos AA y Austral.

El punto es el siguiente: ¿Usted cree que si asume otro gobierno con otras intenciones,( me refiero a reconstruir el parque aéreo de las fuerzas y de Garpar un sueldo muy superior al que hoy en día abona a los muchachos), los muchachos que se fueron regresarian a la fuerza durante un tiempo?.

Como para que sean útiles a la FAA y permitan generar una masa crítica de nuevos pilotos. Después por ese servicio prestado a la patria, tendrían todas las ventajas de poder ingresar de nuevo a la linea aéra con beneficios extras, por los servicios prestados.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
tambien LAN y alguna que otra gobernacion

Si, y alguna que otra gobernación.

Creo que teniendo la voluntad política, se podría revertir algunas de éstas tendencias de abandonar la fuerza y de recuperar algunos que se fueron. Sobre todo los de mayor experiencia.

Salute
Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Don Chacal le hago una consulta.

Muchos pilotos de la FAA y del Coan se han marchado hacia lineas aéreas. En algunos casos AA y Austral.

El punto es el siguiente: ¿Usted cree que si asume otro gobierno con otras intenciones,( me refiero a reconstruir el parque aéreo de las fuerzas y de Garpar un sueldo muy superior al que hoy en día abona a los muchachos), los muchachos que se fueron regresarian a la fuerza durante un tiempo?.

Como para que sean útiles a la FAA y permitan generar una masa crítica de nuevos pilotos. Después por ese servicio prestado a la patria, tendrían todas las ventajas de poder ingresar de nuevo a la linea aéra con beneficios extras, por los servicios prestados.

Salute
Derru

¡No regresan ni mamados! Además dentro de las FFAA siempre se le va dar prioridad a los que se quedaron.

En algún momento el Cdo Av Ej pensó en hacer una especie de reserva o guardia aérea al estilo norteamericano con la gente que se fue, pero porsupuesto la falta de $ lo hizo inviable.
 

Derruido

Colaborador
¡No regresan ni mamados! Además dentro de las FFAA siempre se le va dar prioridad a los que se quedaron.

En algún momento el Cdo Av Ej pensó en hacer una especie de reserva o guardia aérea al estilo norteamericano con la gente que se fue, pero porsupuesto la falta de $ lo hizo inviable.

Bueno pero que no le den tanto al escabio los muchachos, recuerde que el trompa en muchos casos es el mismo, solo cambiaron de ventanilla al momento de cobrar.

Sobre la falta de presupuesto, hay algo que está muy claro, si no se revierte el asunto. Esto es terminal y ya no habrá nada más que hacer. Pero si se quiere seguir teniendo FFAA si o sí van a tener que elevar la punteria con el tema del presupuesto.

Reitero, más importante que los bichos, son los pilotos y los técnicos. Son dificiles de encontrar y lleva mucho tiempo formarlos.

Salute
Derru
 
Quedate tranquilo que si hubiese un interes real por el producto de SAAB ellos mismos te consiguen el financiamiento.

Si por supuesto ellos mismos lo conseguirian, si fuera el Rafale me parece que el gobierno frances haria fuerza también.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En realidad de la gente que se va a Aerolineas debe haber muchos que entraron con ese objetivo...
 

Derruido

Colaborador
En realidad de la gente que se va a Aerolineas debe haber muchos que entraron con ese objetivo...

Creo que tienen más chances de ingresar a una linea aérea son los Cargueros.

Por eso es que pregunto, si había más de 10 Chanchas y hoy con suerte funcan 5, donde quedaron todas las demás tripulaciones. Lo mismo pasa con los 707, si volvieran a la vida, donde quedaron sus tripulaciones.

Esto no quita que los otros pilotos, ¨de combate¨ hayan pasado a las aerolineas.

En fin como dice Chacal, hay Sdrams con más aviones que pilotos. Y eso que esos Sdrams no son ni la sombra de lo que fueron en el pasado, si hablamos de cantidades.

Hagamos algo más, si hoy funcaran los 34 A4AR, los mismos tendrían tripulación completa como para volarlos a todos a la misma vez.:icon_bs:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

en el caso de estar en servicio 34 unidades, diria que el gasto propio de sueldos es risible a comparacion con la inversion en capacitacion, entrenamiento y calificacion constante que se necesita...es parte de un todo
 
Saab está dispuesta a ceder a Brasil el 50% de la producción total del Gripen NG si éste gana el concurso FX-2. Según declaraciones de Bob Kemp, jefe de marketing de Saab, se le ha ofrecido a Embrear el montaje final de los Gripen NG. (además de otros ofrecimientos tal como la participación en el programa completo, que incluye colaborar con diseño, desarrollo, estructuras y producción).

Según Kemp, los Gripen producidos por Brasil podrían ser exportados a diversos países de la región, incluyendo a Argentina, Ecuador y México quye representan posibles oportunidades de venta del modelo.

Bloomberg.com 08/07/09
 
A la pelota Don Claudio... esto lo para bastante bien al Gripen para el Fx-2. Nose porque pero le tengo Fé si se da lo de Brasil.


SALUDOS
 
Por ahora es sólo una expresión de deseos de Saab.

En principio la propuesta sueca es muy fuerte ya que le está ofreciendo a Brasil ser socio del programa, lo que le permitiría integrar armas y equipos de desarrollo local con la posibilidad cierta de luego comercializarlo en la región. Aparte no hay que olvidarse de que Sudáfrica tiene varios acuerdos con Brasil y hoy ya produce varios componentes para los Gripen.
 
Arriba