Gripen News (noticias y novedades)

MDD

Colaborador
Colaborador
quien dice que no? hay un monton de lugares donde pedir financiamiento..inclusive internamente

Fede, el país carece de credibilidad . No existe financiamiento privado para Argentina, ni a tasas normales ni a las tasas caribeñas .
Sdos.
 
y un buen cambio de conducción superior a nivel FAA....
por mas que en las FAA tengas a la mejor superioridad de los ultimos 100 años....si de govierno no hay ni el mas minimo interes...... de que importa??... o te parece que todo se reduce a la FAA nada mas??? (si llegado el caso ese fuera el problema... que claramente no lo es)
Fede, el país carece de credibilidad . No existe financiamiento privado para Argentina, ni a tasas normales ni a las tasas caribeñas .
Sdos.

a si??? y quien te dijo eso???... o de donde te parece que salia la plata para financiar el famoso "tren bala"??... por darte un ejemplo cortito y bien explicito...

financiamiento , llegado el caso, siempre hay.... lo que no hay, es interes macho!!... asi de simple....
 
amen,de todas formas antes de financiar para la compra de caza modernos ,primero deberia hacer un profundo cambio en la faa,tanto en lo administrativo como infraestructura y personal, con una faa muy mal organizada :banghead:no podes ir a gastar millones de dolares ,hay que hacer una gran limpieza primero:yonofui:
 
por mas que en las FAA tengas a la mejor superioridad de los ultimos 100 años....si de govierno no hay ni el mas minimo interes...... de que importa??... o te parece que todo se reduce a la FAA nada mas??? (si llegado el caso ese fuera el problema... que claramente no lo es)

QUOTE]

LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS NO SE REDUCE NI A LA FAA, NI AL GOBIERNO, PERO NO SE PUEDE ACHACAR LA ACTUAL SITUACION DE LA FAA SOLAMENTE AL GOBIERNO K (NI A LOS PASADOS) MAS ALLA DE LOS ESFUERZOS QUE HAN HECHO POR DESTRUIR A LAS FFAA.
EJEMPLOS SOBRAN, COMo cuando la FAA propuso comprar Robinson 44 :banghead: (aun con la oposicion del 99% de los helicopteristas de la FAA!), fue el propio ministerio de defensa el q le bajo el dedo.
 
a eso voy,lo del gobierno K ya lo sabemos todos y no vale la pena dar explicaciones cuando todos los foristas estamos de acuerdo,pero tambien como lo dije antes,el problema grande de la FAA es tambien su malisima tanto en lo administrativo como infraestructura y personal,y con brigadieres y altos jefes que no les importa un bledo la situacion de la fuerza aerea ,yo veo a la FAA como un municipio,donde todos se preocupan por el salario y como meter un familiar adentro,despues en cuanto aviones y armas no les importan nada. insisto que encima que les dan poco dinero de presupuesto se sigue malgastando. Veamos algunas compras por ejemplo los A4AR , vuelan entre 6 y 9 aviones, ya se cayeron dos pese a que se los utiliza poco y como si fuera poco se gasta plata en aviones obsoletos y bases que apenas tienen media docena de aviones ,siguen entrando pilotos nuevos ,cuando ya ni casi hay aviones de entrenamientos ¡¿de que sirve tener indios si no hay flechas¡? la FAA es mucho indios y pocas flechas.
En una palabra se critica mucho a los corruptos políticos argentinos (TODOS) y en casa los militares como andamos?.creo que de las tres fuerzar el ejercito es el que mas crece y administran bien y tienen la estima alta ,el CAE eligio el bell 206 kiowa mientras la faa querian el robinson r-44,cayeron bajisimo:banghead:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Imposible , simplemente porque Argentina no tiene financiamiento externo .

Quedate tranquilo que si hubiese un interes real por el producto de SAAB ellos mismos te consiguen el financiamiento.

---------- Post added at 09:31 ---------- Previous post was at 09:09 ----------

En una palabra se critica mucho a los corruptos políticos argentinos (TODOS) y en casa los militares como andamos?.creo que de las tres fuerzar el ejercito es el que mas crece y administran bien y tienen la estima alta ,el CAE eligio el bell 206 kiowa mientras la faa querian el robinson r-44,cayeron bajisimo:banghead:

El CAE (Comisión de Adquisiciones del Ejército) no eligió nada, quién eligió al 206 fue el Cdo Av Ej.
Por otro lado, por lo menos en el citado Comando la estima no está muy alta últimamente.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En una palabra se critica mucho a los corruptos políticos argentinos (TODOS) y en casa los militares como andamos?.creo que de las tres fuerzar el ejercito es el que mas crece y administran bien y tienen la estima alta ,el CAE eligio el bell 206 kiowa mientras la faa querian el robinson r-44,cayeron bajisimo

Bueno, ilustranos por favor porque el interes del Cdo Av Ej en el 206 y porque el interes de la FAA en el R-44.

Y no me vengas con las cosas que se dicen en el foro porque por mas ganas que le ponemos a veces las cosas se alejan mucho de la realidad.

Así que te cedo la palabra y somos todo oidos a tu explicación.




Y sobre la estima, no se, si hay que tomar lo que decis vos o lo que dice Chacal... que querés que te diga....
 
Juanma..... no hay que gastar polvora en chimangos mi viejo....... para que??
no hay que amargarse al pedo por comentarios de ese tipo.... a palabras necias.......
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Phantom es otro, estoy esperando la respuesta al 1er post de esta pagina.

Siempre jodieron con lo del examen de ingreso y decian injusto. Y la verdad que lo creo asi.
Pero hagamos un examen de "hablo al pedo" y si con los 1ros post aprueba que se les de una patada en el ****, porque una cosa es no saber y otra cosa es hablar al pedo.
 
yo creo que se deberia respetar lo que cada uno dice y piensa para eso existen los foros y si yo digo lo que digo es porque la realidad me lo muestra dia tras dias ,el problema de la mala organizacion ,administracion y corrupcion en la FAA no es solo de la FAA pasa en la salud,educacion,puestos municipales ,politica etc y en todas las areas que quieras mencionar,por eso estamos como estamos en este pais,donde se puede ser el granero del mundo y asi mueren miles por año niños de hambre y tuberculosis y la pobreza es notable y por mas que me digan lo que me digan ,solo me guio por lo que veo,si no es asi ,demuestrenmen lo contrario cosa que no lo creo,.la realidad es esta ,ahora que uno no lo quiera ver no es mi problema pero al menos lo respeto y en el foro nunca agredi a nadie,. volviendo a la FAA juanma quizas el ejercito evalo al bell 206 kiowa porque considero que podes gastar un poco mas de plata y tener algo bueno y no como hace la FAA que solo le importa numeros solamente,eso le paso a la policia bonaerense que un tiempo llego a contar con 47 helicopteros ,pero cada año que pasaba se les caian uno,inclusive el min de seguridad les iba a hacer juicio a robinson helicopters

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:21 ----------

tranquilo Juanma.... "no calentarum largun vivirun!".... mira que las ulseras despues no te las paga nadie!!!

es que a nadie le tiene que agarrar ulseras,todos pensamos distintos y nadie va a cambiar a nadie,los foros existe justo para eso,compratir distintas ideas y visiones pero nadie va a cambiar a nadie,saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pensar distinto es una cosa.
Ponerse a hablar mal de la FAA sin fundamentos es otra.
Habla mal si queres, pero salis con lo del 206 y el 44 sin justificativo.

Es mas, todavia lo que decis no es el justificativo.
1ro, la bonaerense tenia R-22, asi que la comparacion con R44 va por otro lado. Y ni hablar de que ellos de golpe tuvieron tamaña flota de helicopteros de la nada con lo que eso significa en en los pilotos y mecanicos.
2do, "no como hace la FAA que solo le importa numeros solamente" que significa eso? No decis nada todavia.


Porque un R-22 y no un 206? (notemos, 22 no 44 que sería mas maquina todavia)
http://www.heli-college.com/articles/r22art2.htm
Porque un R-44 y no un R-22?
http://www.centralhelicoptertraining.com/page7.html


Y como para justificarte lo del R-22/R-44 en el mundo y aca.
Fijate a nivel nacional como se entrenan pilotos
http://www.hangaruno.com.ar (R-22 y 44)
http://www.basa.com.ar (la pagina no esta actualizada pero llama y te van a hablar del R-22)
En el mundo
http://www.quantumhelicopters.com/training_aircraft.asp
http://www.heli2000.co.uk/helicopters.htm
http://www.seviercountychoppers.com/home/HelicopterTraining/tabid/59/Default.aspx
Y muchas mas para googlear.


Sobre la seguridad para aclarar que fue un problema local y no del helo
http://www.bush-planes.com/RobinsonR22Helicopter.html
http://www.copters.com/mech/r22_accident_analysis.html





Bue, acá tenes para leer un rato.
Una opinion con fundamentos y no decir, "la FAA le interesa los numeros nada mas"
 
ahora haber abandonado el proyecto del ch-14 aguilucho ,un helicoptero que prometia mucho para las tres fuerzas,ademas de ser nacional por r-44 o bell 206 y una malisima politica de defensa (mindef) es tristisimo:banghead:
 
La FAA tiene un toco de radares Cyrano IIB, algunos son un poquito más viejos. Ultimamente han prestado un enorme servicio a los MIII EA, permitiendo que los mismos puedan conservar su centro de equilibrio en vuelo.

Los Cyrano sólo están en los MIII por una ley.

La ley de gravedad. Hoy dudo que un par pueda funcionar.
 
Arriba