Gripen News (noticias y novedades)

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
US$ 70 milhoes sin el azul calcinha del SU:yonofui:

?

Puedes aclarar que es una calcinha? Y el Smiley, a que viene? No entendi.

Otra cosa, el costo, no es el de los ultimos contratos, le has errado por varias decenas de millones al costo real. El Flyaway puede ser.
 

Derruido

Colaborador
cockpit do Gripen


Me gusta la palanca de mando en el medio.:yonofui::sifone:

Salute
Derru
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
?

Puedes aclarar que es una calcinha? Y el Smiley, a que viene? No entendi.

Otra cosa, el costo, no es el de los ultimos contratos, le has errado por varias decenas de millones al costo real. El Flyaway puede ser.

Por partes
Azul calcinha es el color de todos los painels rusos(calcinha es el color azul brando das ropas de bajo de las mujeres)
El Smiley es por eso
El costo es eso US70 milhoes
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Me gusta la palanca de mando en el medio.:yonofui::sifone:

Salute
Derru
Jeje me imagino porque te debe gustar, espero no te amargues por extrañarla :yonofui:

Volviendo al tema me parece un excelente avion para nosotros, lo del corto alcance no es algo que no se pueda solucionar con algunos tanqueros y bases de despliegue en todo el pais.
Saludos :cheers2:
 
Jeje me imagino porque te debe gustar, espero no te amargues por extrañarla

Jajajaja....Qué barbaridad!!!!

En serio, el Gripen es casi perfecto para Ustedes en cuanto tengan la plata y la voluntad política (en especial esto único)

Por cierto, creo que hablan los suecos de incluir la capacidad de buddy-refuelling, un inventazo que apenas se utiliza.

Sólo tengo la duda de la enorme contribución británica a este aparato. No sé, no sé.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Holanda Muestran Interes Por El Gripen Ng
ha respondido al cuestionario publicado por el ministerio holandés de la defensa para el reemplazo d elos F16, ofreciendo 85 aviones Gripen NG (nueva generación) a la Real Fuerza Aérea de Holanda. La respuesta es todo el paquete incluye además de los 85 Gripen NG, el entrenamiento, repuestos, los simuladores y el apoyo logístico a un precio que resuelve los planes holandeses del presupuesto de la defensa. Saab está preparado para ofrecer la cooperación industrial por lo menos al 100 por ciento del valor total del posible contrato, que generaría ventajas y el empleo económicos dentro de la industria de alta tecnología holandesa. El Gripen NG es un verdadero avión multi-role de combate, satisfaciendo todas las capacidades que la real fuerza aérea de Holanda ha especificado en su petición, tal como alcance y resistencia en el combate, capacidad del transporte de armas, empuje del motor y gran capacidad de crucero.

de espejo aeronautico.
 
Gente, Holanda ya puso mas de un billon de dolares en el F-35 y Fokker services va a ser una de las lineas de ensamblaje del caza para Europa...

Realmente creen que van a comprar otro caza, a esta altura?

Mejor de los casos, estan tratando de conseguir mejor coparticipacion, el viejo truco de poner celosa a tu novia con la vecina... ;)
 
o no estaran muy conformes con el equipamiento... en todos los casos esta claro que la idea es " o me das lo que quiero o me voy con la otra"!! jejeje
 
No se trata de eso, para el parlamento holandes es simple, si van a pagar una
camionada de plata por un avion, quieren ver bien que les ofrece cada uno,
basicamente es eso, no es interes por el gripen, es interes por que la plata se
gaste bien.

Este procedimiento se ha llevado a cabo en Holanda, Dinamarca y Noruega,
pero eso no quita que el Gripen no sea el favorito de las Fuerzas Aereas
correspondientes; es lo mismo que en el caso de Suiza, Croacia, etc, donde
si el Gripen es favorito absoluto.


saludos.
 
hoot, estas diciendoque el gripen es favorito en holanda, dinamarca y noruega??... pero que igual van a gastar millones en el f35?? no entiendo..
 
Trasquilados...

Me da la impresión que estamos viendo la reacción de varios países chicos europeos que se sienten trasquilados por el F-35 en el cual pusieron bastante dinero para desarrollar un caza que tendrá una versión export y una para USA only, siendo que se les prometió una participación de socios en el programa.

O sea, a nadie le gusta financiar el juguete de otro pero no usarlo ni poder comprarlo.

Y es que el crujidero de dientes abunda por todos lados. Si hasta en UK se fueron por un diseño de PA que pueda usar tanto el Rafale como el F-35, por si acaso...
 
hoot, estas diciendoque el gripen es favorito en holanda, dinamarca y noruega??... pero que igual van a gastar millones en el f35?? no entiendo..

no, en Suiza y Croacia, en Holanda, Noruega y Dinamarca es el F-35...

Jean Charles, eso es mito... una vez que se instalo la teoria del "F-35 restringido"
todos empezaron a replicarla sin entrar a analizar que incluso hoy un Viper de
EEUU NO ES IGUAL a un Viper Holandes, misma cosa con los casco AEGIS de
la USN con los cascos AEGIS de otros paises.

Lo bueno y lo malo, de primera mano, lo pueden encontrar en este thread
de F-16.net, ahi esta la info de gente en Holanda y el resto de los paises:
http://www.f-16.net/f-16_forum_viewforum-f-22.html
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si ya pusieron más de 800 millones de dolares, se van a pasar ahora al Gripen, ya, claro, como les sobra el dinero....
 
Arriba