Gripen News (noticias y novedades)

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
como las noticias estaban en Chino, me puse a buscar a que se referian las fotos:

Saab realizó el primer vuelo de su Gripen Demo multirole combate el día de ayer, poco más de un mes después de develado el futuro la capacidad de demostración en su sitio de Linköping en Suecia.

Realizadas por los pilotos de prueba empresa Magnus Ljungdahl y Mikael Seidl, "el vuelo duró 30min y se fue totalmente de acuerdo con el plan", dice Saab, que añade: "Somos lo que volaba en muchos aspectos es un avión completamente nuevo."

fuente (asi no chilla procer): http://www.flightglobal.com/articles/2008/05/28/224129/ila-2008-gripen-demo-flight-for-real.html
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
cockpit do Gripen

 
terrible!!!
y la del Gripen NG será similar a la del F-35 con una sola pantalla de gran tamaño sensible al tacto + ingreso de datos por voz
 
realmente si es por soñar.... se me caen los calzones por este gripen... imagino que es el mejor avion para nosotros. me encanta!!!!!!!!!
 
STRIKE FALCON, los links de las fotos que pusiste dicen "service unvailable" :banghead::banghead:

es verdad. Pero andaban bien. probá otro vez mañana. tal vez sea un problema de servidor. yo de todos modos ya las baje a mi compu. Luego veo como las subo.
 
Lo peor, es que hoy, financieramente la argentina podria comprar una brigada entera de cazas, ya sean Gripen NG, F-16 B-70, o lo que sea, pero con la nula voluntad politica... :(
 
Lo peor, es que hoy, financieramente la argentina podria comprar una brigada entera de cazas, ya sean Gripen NG, F-16 B-70, o lo que sea, pero con la nula voluntad politica... :(

Mas allá de la voluntad política, que no existe, el tema no está en la agenda de la sociedad por lo tanto cualquier sistema de armas es exesivamente oneroso. Es completamente cierto que podríamos tener un escuadron completo de cazas de última generación, pero el costo político hoy por hoy los hace inaccesibles. Saludos.-
 
Mas allá de la voluntad política, que no existe, el tema no está en la agenda de la sociedad por lo tanto cualquier sistema de armas es exesivamente oneroso. Es completamente cierto que podríamos tener un escuadron completo de cazas de última generación, pero el costo político hoy por hoy los hace inaccesibles. Saludos.-

Costo politico? Como el del impuesto al campo? :yonofui:

Si tenes intenciones, le explicas a la gente que vas a generar puestos de trabajo de alto valor, mas adquirir tecnologias de punta, y que sirve para la defensa del pais, con una politica seria y responsable, y la gente lo va a apoyar...

Eso del costo politico, yo no me lo compro mas...
 
Costo politico? Como el del impuesto al campo? :yonofui:

Si tenes intenciones, le explicas a la gente que vas a generar puestos de trabajo de alto valor, mas adquirir tecnologias de punta, y que sirve para la defensa del pais, con una politica seria y responsable, y la gente lo va a apoyar...

Eso del costo politico, yo no me lo compro mas...

Creo que vos y yo pecamos por un exesivo optimismo. Quisiera yo que la gente en buena medida entendiera la necesidad de invertir en Defensa Nacional. Pero sí, no queda otra, tal vez con educación a largo plazo se pueda entender esto.

Insisto, que desde una perspectiva del poder político -quien decide si se invierte o no-, todo se evalua en función de su costo "político". Abrazo.-
 
Arriba