Greenpeace y MI6

Analicen en que paises actua los chicos de Greenpace. Solo en los paises en desarrollo.
¿Cuanta campañas han hecho contra multinacionales que solo saben de contaminación.?
Cuando se metieron con los franceses, estos le hundieron el barco y no los molestaron más.
¿Cuantas campañas hacen estos luchadores de la ecologia en paises como Gran Bretaña y los EEUU?
¿Cuando se opuso esta organización a los paises que no firmaron el Tratado de Kioto, para reducir el calentamiento global?
¿Cuantas campañas han hecho contra las mineras en Chile, Canadá, Australia, Sudafrica y los EEUU?
¿Que campaña le conocen a estos guerreros de la ecologia para evitar la contaminación del Mar del Norte?
¿Que campaña organizaron estos señores contra la contaminación nuclear producida por las usinas japonesas despues del Tsunami?
Es lamentable es el ver a los famosos que se prestan a las campañas de estos chantas y ponen cara de preocupación, mangan, y por poco te señalan como un asesino si no colaboras con Greenpace.
 
UN montón, basta buscar fotos de protestas de actores famosos de hollywood en apoyo a greenpeace en NZ, Australia, USA, Canadá, etc.
 
ARGENTVS dijo:
UN montón, basta buscar fotos de protestas de actores famosos de hollywood en apoyo a greenpeace en NZ, Australia, USA, Canadá, etc.
Si es verdad un monton de de actores ponen la cara y mangan para Greenpace, aquí, en EEUU, NZ, Australia, Canadá, RU, etc., pero piden ayuda a Greenpace para proyectos en paises en desarrollo, no para sus paises, así recauda a nivel global.
Este año Canadá, por presión de los EEUU abandono el Tratado de Kioto y parace ser que Greenpace no se entero.
Que campaña ha hecho en contra del calentameinto global estos ecologistas, ninguna, el 90 % de los gases que generaron el efecto invernadero es producido por los paises industrializados del hemisferio norte, principalmente Europa, los EEUU y Canadá.
Pero la mayor campaña contra el efecto invernadero que hace Greenpace es contra la India y China; paises que estan creciendo en forma abrupta y robando mercados a europeos y estadounidenses.
Grandes campañas en contra de Japon por la pesca de ballenas y no dice nada por la depredacion de la fauna icticola en al Atlantico Sur, producto del indiscriminado otorgamiento de permisos de pesca, sin control alguno, que hacen los kelpers con el aval del RU, el año pasado se entregaron permisos a barcos de 30 paises.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Antes decian que los financiaba la KGB para evitar avances nucleares e industriales en occidente y bla, bla, bla
 
Ni lo van hacer, solo actuan en defensa de sus intereses. La pastera era finesa y seguro que habria otros capitales.
Hay contaminación en el Mar del Norte y en el Golfo de Mexico, como posiblimente lo habra en torno a Malvinas y estos señores no se enteran ni se enteraran, allí hay capitales britanicos, en eso caso la contaminación no es de importancia.
 
no metamos a todas las vacas en el mismo corral, puede ser que allá gente dentro de la organización que ignora esto y cree en los ideales de greenpeace, que los dirigentes sean corruptos son 20 aparte de que si la fundacion alluda o no!!!

una idea!! , saludos
 
Arriba