Geopolítica en la Universidad Maimónides: Opiniones?

Hola. Es mi primera consulta en el foro. Desearía saber si alguien tiene alguna referencia o comentarios respecto de la Maestría en Geopolítica que dicta la Universidad Maimónides en formato virtual. Los posgrados de ese estilo no están en el interior disponibles y por eso consulto. Desde ya, muchas gracias.
 
La Universidad de Maimonides tiene la carrera Magister en Geopolítical modalidad a distancia, aprobada por resolución R.M.0216/05.
Esto significa que es un título con reconocimiento oficial. Lo cual es muy importante ya que son los únicos títulos que importan para cualquier ejercicio profesional.
Al tratarse de un magister, seguramente su título de grado es un requisito legal para poder inscribirse y graduarse.
 
La Universidad de Maimonides tiene la carrera Magister en Geopolítical modalidad a distancia, aprobada por resolución R.M.0216/05.
Esto significa que es un título con reconocimiento oficial. Lo cual es muy importante ya que son los únicos títulos que importan para cualquier ejercicio profesional.
Al tratarse de un magister, seguramente su título de grado es un requisito legal para poder inscribirse y graduarse.
Sí...me interesaba saber si tendrá algún nivel, dado que no es accesible.
 
¿Tener algún nivel? no comprendo su pregunta. Si tiene la certificación que requieren las normas, que lo tiene, entonces tiene el nivel requerido.
 
He cursado posgrados con anterioridad (en otra área) que se veían muy bien en el papel, pero resultaron de poco nivel académico. Entonces me interesaba saber la opinión de alguien que haya pasado por esta experiencia académica.
 
Arriba