General Dinamics avanza en el Adiestramiento Urbano

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Ya tendremos algo asi en el pais jajajaja


General Dynamics avanza en el adiestramiento urbano
Por Tim Mahon

Según informaron los funcionarios de general Dynamics, se están acelerando los trabajos para construir una novedosa instalación para operaciones militares en terrenos urbanos (MOUT = Military Operations On Urban Terrain) en el centro de adiestramiento de operaciones especiales King Adbullah II, en Jordania, los funcionarios agregaron que la instalación finalmente incorporara 44 edificios dentro de una planta para adiestramiento con fuego real a los 360º.
Esta representara la primera instrumentación de video con movimiento total y un equipo completo para el análisis posterior a las operaciones para el adiestramiento MOUT en el medio oriente, según lo informado por Zannie Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones para el Ejército de General Dynamics Information Technology, principal contratista de la planta.
El contrato, adjudicado a General Dynamics en el año 2006, conforme al programa de ventas al área militar y supervisado por la Oficina Ejecutiva de Programas del Ejército Norteamericano para la Simulación, Adiestramiento e Instrumentación, asciende a aproximadamente US$ 17 millones para la instrumentación inicial. Se estima que la operación se completara en el año 2008.
Cuando comience a operar, la instalación MOUT le otorgara a la policía y a las unidades militares la planta MOUT mas avanzada de la región, señaló Smith.
General Dynamics ha sido el único proveedor de la instalación MOUT para el Ejercito Norteamericano desde el año 1995, de acuerdo a lo informado por Jerry Tussing, Vicepresidente y gerente general de la División Simulación, Adiestramiento y Soluciones de Instrumentación de la empresa. La instalación en Jordania marca un constante esfuerzo para proveer adiestramiento en base al MOUT, a una gran variedad de fuerzas militares, fuerzas de operaciones especiales y agencias policiales y de seguridad que requieren una actualización de las capacidades de adiestramiento y ejecución de las misiones.
La empresa comenza a desarrollar las instalaciones móviles MOUT en el año 2003, en respuesta a la creciente demanda de sus clientes que deseaban que sus tropas se pudieran adiestrar cuando y donde fuera necesario, en lugar de enviarlos a instalaciones fijas, con mayores costos en cuanto a tiempos y dinero. El elemento clave del concepto de movilidad fue que los contenedores duplicaran en tamaño las estructuras para el medio ambiente urbano, aunque con algunas modificaciones locales y mejoras.
Las soluciones móviles son más apropiadas para el adiestramiento de las unidades pequeñas, en tanto las instalaciones fijas son adecuadas para las unidades hasta un nivel de brigada, señalo Dick Coltman, Vicepresidente del grupo para la instrumentación integrada. Podemos hacer que el adiestramiento sea transportable o fijo, con el propósito de enseñar a los soldados a comprender y cumplir con las diferentes reglas de empeñamiento. En última instancia, el objetivo final es salvar vidas, finalizo Coltman.
Tanto las instalaciones fijas como móviles se pueden utilizar para el adiestramiento de la fuerza-sobre-fuerza o fuerza-sobre-blanco, utilizando municiones de adiestramiento de largo y corto alcance. La integración con sistemas de instrucción tales como el Sistema de Empeñamiento Múltiple Integrado con Láser, mejor conocido como MILES, y desarrollado por Cubic, perfecciona aún más la flexibilidad y disponibilidad del sistema. La empresa también está tratando de reducir los costos operativos e incrementar la funcionalidad a través de la instalación de un nuevo software que mejore las capacidades.
Esto se ve impulsado principalmente por la creciente disponibilidad de la tecnología, en particular en el área de las locaciones internas, un ámbito en el cual se espera superar los sistemas actualmente disponibles, que distan mucho de una calidad optima, agregó Coltman.
Para generar un medio ambiente lo más realista posible para adiestramiento, General Dynamics ofrece una gran variedad de sistemas auxiliares para mejorar los escenarios básicos de MOUT. Estos varían desde los efectos de las armas a través de los generadores de ondas de concusiones (activados por el personal que dirige los ejercicios) y generadores de humo para producir supuestas explosiones en las azoteas y surtidores de combustible. La empresa también provee miles de efectos de sonidos individuales y más de 100 efectos de olores que llevan a reacciones viscerales del personal bajo adiestramiento.
Una de las tecnologías mas novedosas para el adiestramiento urbano con fuego real es lo que se denomina Blanco Humano Urbano ( HUT = Human Urban Target ), actualmente en su tercera versión, El HUT 3 tiene un circuito sensor para distinguir los impactos letales de los que no lo son, incorpora mediciones de las capacidades de las fuerzas de operaciones especiales y demuestra un perfil térmicamente correcto en un medio ambiente urbano, finalizó Coltman.:svengo::svengo:

De “TRAINING & SIMULATION JOURNAL” DEC/2007 – JAN/2008
Extracto extraído de la Revista de Publicaciones Navales
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...jejejej Entre como caballo...

el sueño de imara!!!!!!!! ( y el mio)

Muy Buena che...
Entre como caballo desbocao...:smilielol5:
Creia como PROLOADER que era aca ...jejee
En fin...
Saludos

Juan José :sifone:

Te mando 5 estrellas ....
:cheers2:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
jajajajaja no se preocupe Ing. cuando yo sea presidente vamos a contruir uno aca :rofl::rofl::rofl:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.......uraaaaaaaaaa..........

jajajajaja no se preocupe Ing. cuando yo sea presidente vamos a contruir uno aca :rofl::rofl::rofl:

.....AIMARA 2011......

jejeje
Eso espero...Por que con estos Pinüinos me tienen las pel... llenas.. :smilielol5:
jejeje
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Realmente nose como solucionaran el tema de los rebotes de las armas de fuego fuera del circuito del simulador y el reemplazo de los elementos dañados por el fuego real como dice ellos.
Eso si me encantaría verlo en acción.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...No serean Chinos..???

Realmente nose como solucionaran el tema de los rebotes de las armas de fuego fuera del circuito del simulador y el reemplazo de los elementos dañados por el fuego real como dice ellos.
Eso si me encantaría verlo en acción.

Hola amigo , buen día... :hurray:
Seguro que chinos no son..!!!
Digo...
¿Viste eso que mostraron en discovery Channel , donde se hablaba de los "Gatitos" colocados en el cañon del amra , con el fin de distraer al enemigo... :yonofui:
ejjeje
Estos tipos no saben que inventar...eso si ...seguro serian gatitos de peluche Made in China... ejejeje :smilielol5:
Un abrazo
:sifone:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Hola amigo , buen día... :hurray:
Seguro que chinos no son..!!!
Digo...
¿Viste eso que mostraron en discovery Channel , donde se hablaba de los "Gatitos" colocados en el cañon del amra , con el fin de distraer al enemigo... :yonofui:
ejjeje
Estos tipos no saben que inventar...eso si ...seguro serian gatitos de peluche Made in China... ejejeje :smilielol5:
Un abrazo
:sifone:


Y si pero no se olvide que el sistema de armas que mostraron ahí era todo de origen Israelí, incluso los sistemas para aperturas de puertas ya sean hidráulicos o explosivos.
Igual insisto me causo gracia el ingenio del gatito de peluche acá podríamos incorporarles el Cleto móvil para los sistemas de la IM el RBS 70 Cleto mimetizado en el campo jajajaja y los pinguinos emperadores a los morteros Soltan.
Y tener ballenas kamikaze para destruir la flota enemiga :rofl::rofl:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...jejeje....

Y si pero no se olvide que el sistema de armas que mostraron ahí era todo de origen Israelí, incluso los sistemas para aperturas de puertas ya sean hidráulicos o explosivos.
Igual insisto me causo gracia el ingenio del gatito de peluche acá podríamos incorporarles el Cleto móvil para los sistemas de la IM el RBS 70 Cleto mimetizado en el campo jajajaja y los pinguinos emperadores a los morteros Soltan.
Y tener ballenas kamikaze para destruir la flota enemiga :rofl::rofl:

...Siiii..eso ballenas kamikaze..¡justo eso..!
¿Te enteraste que una se trago un buque de la Armada hace como un mes atras en las costas de Madryn...¡Te digo la pobre quedo un despojo de ballena..¡ Pobre bicho...!! :sifone:
Ya les contare sobre mi "Ariete Dinamico"..diseñado para puertas..pesa solo 22Kg..generando una fuerza cinetica de 25Tn..se usa un cartucho del 12 controlado automaticamente.....osea es pirotecnico..
Ya les contare..!!!! jejeje :smilielol5:

La dejo picando...
:cheers2:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Ariete Dinamico

...Siiii..eso ballenas kamikaze..¡justo eso..!
¿Te enteraste que una se trago un buque de la Armada hace como un mes atras en las costas de Madryn...¡Te digo la pobre quedo un despojo de ballena..¡ Pobre bicho...!! :sifone:
Ya les contare sobre mi "Ariete Dinamico"..diseñado para puertas..pesa solo 22Kg..generando una fuerza cinetica de 25Tn..se usa un cartucho del 12 controlado automaticamente.....osea es pirotecnico..
Ya les contare..!!!! jejeje :smilielol5:

La dejo picando...
:cheers2:

Si acá se hablo sobre ese incidente desgraciado.
Con respecto al ariete me interesa me interesa nosotros tenemos los brecheros :drool5::drool5: que son los soldados de la Cia de Ingenieros Anfibios (CKIA) que les abren camino a la infantería tanto en combate urbano como en el terreno contra minas terrestres y trampas contra incautos.:banghead::banghead::banghead::rofl:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
......ok..........

Si acá se hablo sobre ese incidente desgraciado.
Con respecto al ariete me interesa me interesa nosotros tenemos los brecheros :drool5::drool5: que son los soldados de la Cia de Ingenieros Anfibios (CKIA) que les abren camino a la infantería tanto en combate urbano como en el terreno contra minas terrestres y trampas contra incautos.:banghead::banghead::banghead::rofl:

Hola Amigo...
Te muestro en MP..y algo por aca...
Como veras..ando acupado con estas cosas..
Me falta hacer un Cuete y listo... ejjee :yonofui:
El tema serio... en mente le tengo ganas a un Tierra / Tierra mediano... :drool5:
Desp. te comento...
Y no lei mucho a LUPIN ...¿te acordas jejeje :smilielol5:
Saludos
:sifone:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
me interesa

Hola Amigo...
Te muestro en MP..y algo por aca...
Como veras..ando acupado con estas cosas..
Me falta hacer un Cuete y listo... ejjee :yonofui:
El tema serio... en mente le tengo ganas a un Tierra / Tierra mediano... :drool5:
Desp. te comento...
Y no lei mucho a LUPIN ...¿te acordas jejeje :smilielol5:
Saludos
:sifone:

espero ancioso la respuesta de su Ariete Dinamico un abrazo y a su disposicion
Jose Luis :sifone:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.....No te preocupes....

espero ancioso la respuesta de su Ariete Dinamico un abrazo y a su disposicion
Jose Luis :sifone:

Buenas Noches AIMARA:

No encuentro los cartuchos del 12 ...:smilielol5:

No es que se me paso hoy... ahora te mando un MP.

Saludos
Juan José
 
Arriba