No, en este caso compraron la licencia del Frelon, el Dauphin.En china todo se hace bajo licencia, Copiandolo y haciendo ingeniería inversa!!!! Jajajajajaj
En eso no hay nadie que les gane!!!
No, en este caso compraron la licencia del Frelon, el Dauphin.En china todo se hace bajo licencia, Copiandolo y haciendo ingeniería inversa!!!! Jajajajajaj
En eso no hay nadie que les gane!!!
Y los que tengan sonda REVO queden para el EA...La FAA que siga con Bell 412/212/UH-1N y Ni siquiera le daria CH-47 (ya tienen dos con horas remanentes en MuseoAntes que dárselo a la FAA, creo un Escuadrón de Aviación de Operaciones Especiales con 4 UH-60M, 4 Bell 407GTX y 4 CH-47, manera tal de tener siempre una pareja de cada uno.
No, no tio, solo asi en el foro, solo para llamar la atencion nomas.Decime que sos español sin decirme que sos español
(o eventualmente crecido alla)
Cuando mi hija habla español lo hace con Zs y para hacerla enojar le digo "habla bien que pareces una gallega bruta como la tia Coca"
El ministro que tenga los huevos para poner esos 2 aparatos en vuelo y modernizados, merece nombrar una División en su honor.Y los que tengan sonda REVO queden para el EA...La FAA que siga con Bell 412/212/UH-1N y Ni siquiera le daria CH-47 (ya tienen dos con horas remanentes en Museo).-
Si los elegidos fueran los CH-53 ahi si que reparto a todos (incluso al COAN para que los use la IMARA)...Tienen muy buen Alcance y para FOEs son interesantes
Como veo que están tardando...permiso...
![]()
Cerrame para ya 5 UH-60L y 3 CH-47F.
5 L nomás?
Te diría que mínimo 20, como para empezar a hablar. No tenemos que olvidarnos que tenemos 2.780.000 km2 de superficie continental.
Lo óptimo serían 40 ó 50 UH-60L con algunos ( 8 o 10 ) con capacidades para lanzar misiles AT o municiones merodeadoras.
Los 3 F para empezar también estarían bien, siendo lo óptimo 6 u 8.
Lo mismo los C130 gente, mínimo 14 para tener 10 como mínimo en servicio.
@MDD mi idea es arrancar con un lote pequeño para entrenar tripulaciones y mecánicos, además también creo que sólo 5 unidades permite su operación con las instalaciones con las que se cuentan hoy.
Y que luego como ocurrió en los años 90' con los Huey que lleguen más lotes del modelo L hasta completar mínimo 20 unidades en Campo de Mayo. Acá me hace dudar en integrar más de 20 unidades ya que cada helicóptero cuenta con dos motores y si hablamos de 40 o 50 son 100 motores y no sé si el Batallon de Mantenimiento podría soportar tanta carga de trabajo.
Una Aviación de Ejército con 20 BH en Campo de Mayo más los sobrevivientes de los Huey II (deben rondar las 15 unidades) en las Secciones de Aviación nos permitiría tirar unos 10 años para luego si ir por otro lote de 20 BH para reemplazar a los Huey completamente.
Tranquilamente los Huey II también podrían ser reemplazados por UH-72 de segunda mano, pero ahí habría que ver que tan buena idea es abrir otra línea logística.
Y los que tengan sonda REVO queden para el EA...La FAA que siga con Bell 412/212/UH-1N y Ni siquiera le daria CH-47 (ya tienen dos con horas remanentes en Museo).-
Si los elegidos fueran los CH-53 ahi si que reparto a todos (incluso al COAN para que los use la IMARA)...Tienen muy buen Alcance y para FOEs son interesantes
Por que con sonda para la FAA?Una compra conjunta de 15 UH-60 para el Ejercito y 5 de color gris como Portugal, para la FAA, mas 3 CH-47 para Ejercito y 3 Para FAA con sonda.
Una compra conjunta es uno de los sueños orgasmicos del foro me parece.![]()
El problema fue la falta de interés en operarlos....El COAN tubo problemas con los UH-1H................
Saludos
Lo óptimo serían 40 ó 50 UH-60L
En este sentido, 42 permitiría mover 3 Compañías de forma 24/7 teniendo en cuenta una tasa de disponibilidad del 68%.
Incluyendo mantenimiento, sin reserva. @me262 diría siempre múltiplos de 4.
Derru,estes a donde estes,mirá el pasto en las juntas!!!Como veo que están tardando...permiso...
![]()
A juzgar por la estructura actual del EA, donde no todas las GUC poseen Sec.Av.Ej y éstas, según manual, se componen por entre 2 y 4 aeronaves, podemos decir que el número es cercano a:Y si tenemos en cuenta para las secciones de aviación de cada brigada, a cuánto se iría el número final?
Lo siempre operativos deberían ser 11, de ahí redondeamos para arriba de acuerdo a la disponibilidad del SdA.Perdón, no termine de entender si los 14 son siempre operativos, o contemplando algúnos en mantenimiento
A juzgar por la estructura actual del EA, donde no todas las GUC poseen Sec.Av.Ej y éstas, según manual, se componen por entre 2 y 4 aeronaves, podemos decir que el número es cercano a:
- Entre 6 y 12 Bell 407GTX (Sec.Av.Ej 5, 6 y 8)
- Entre 6 y 12 UH-60 (Sec.Av.Ej FDR, 3 y 12)
- Entre 6 y 12 aeronaves con capacidad de ataque (Sec.Av.Ej 9 y 11)
Cabe recordar que las BriMec Debería tener un Escuadrón de Exploración y Ataque, la cuales se pueden conformar con una Sección de Bell 407GTX o UH-72 y una Sección UCAV, desde FPV a MALEY si tenemos en cuenta para las secciones de aviación de cada brigada, a cuánto se iría el número final?