Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    465
S

SnAkE_OnE

No termino de entender tu respuesta!

El S-3 no tuvo reemplazo en la USN.

Desaparecidas "las manadas" de SSGN desapareció el Viking, así como desaparecidos los Backfires se fue el Tomcat.

Saludos

Me referia a lo que era proyeccion ASW desde CVN's
 
Pregunto porque no me quedó claro. Lo de los SHawk es un requerimiento de la Armada concreto o es un ofrecimiento por parte de EEUU?
Se sabe que modelo sería y posible fecha de llegada al país?
Saludos.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hubo dos opciones y las dejamos ir una era modernizar a los Sea King y otra era adquirir SH-2 Seasprite
 
S

SnAkE_OnE

Hubo dos opciones y las dejamos ir una era modernizar a los Sea King y otra era adquirir SH-2 Seasprite


El Departamento de Estado de los EE.UU. pago esa conversion a S-61T pero me parece que no salio muy buena que digamos...y 2do, si salis a comprar SH-60B/F/MH-60R/S como surplus operativamente entiendo que salen la misma $ que los SH-2G, comparten muchisimo, capaz es un tema de costo "as is" y/o de futura vida util de los aparatos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Se puede dar una compra semejante aunque sea de seis a doce aparatos ya que USA ha sacado de servicio varias unidades y además lo ofrecen modernizado obviamente para exportación por ende es muy factible como para empezar a reequipar.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Se puede dar una compra semejante aunque sea de seis a doce aparatos ya que USA ha sacado de servicio varias unidades y además lo ofrecen modernizado obviamente para exportación por ende es muy factible como para empezar a reequipar.

A la Armada 6 SH/60F modernizados para transporte y 13 motores nuevos General Electric T700-401C nos salía a 155 millones $.

Y lo hemos dejado en dos, por que el estado de los demas es desastroso.
 
S

SnAkE_OnE

A la Armada 6 SH/60F modernizados para transporte y 13 motores nuevos General Electric T700-401C nos salía a 155 millones $.

Y lo hemos dejado en dos, por que el estado de los demas es desastroso.

Quieres decir que los estados de las celulas restantes son malos?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que a la Armada no le va aquedar otra que decantarse por la familia Super Puma/Cougar.
A no ser que se decidan por aparatos de 1ª mano,y vayan por los Sikorsky.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Y ahora como está el mercado no te quepan dudas que los operadores de sikorsky quieran vender en el pais.
 

fanatikorn

Colaborador
Si la abrimos.
No hay moneda, que es un poquito distinto.
Y menos si es para algo que haga PUM, o sirva para detectar algo que nos haga PUM.
 
Creo que tècnicamente, nos afanaron la billetera..........

Besos

No se si es tan así, si bien en los "últimos tiempos" no se caracterizaron por su afán de abrir la billetera, no se hasta donde hoy no existen restricciones o "sugerencias" para trabar las ventas, en los últimos años el afán fue otro -:(-
 
Arriba