Y si, ahora queda claro que la RAM estaba integrada a la "linea de produccion"
Te vamos a denunciar por estar en contra de la diversidad....de colores.de los colores ni hablemos
El Código Pantone se utiliza casi como un estándar de facto, si bien entiendo que no es una norma mundial o nacional (tipo IRAM ISO, o ANSI)No deja de ser gracioso que los colores a la hora de comprarlos tienen códigos de identificación, que hasta me animo a decir debe ser algo mundial, ¿cómo c@rajo pueden aparecer dos tonos? No resiste análisis![]()
El Código Pantone se utiliza casi como un estándar de facto, si bien entiendo que no es una norma mundial o nacional (tipo IRAM ISO, o ANSI)
Nosotros pedidos uno, el concesionario/fabricante nos manda otro, y el EA lo acepta
Por ahí atrás está el color pedido para el U4000, y lo que dijo Mercedes Benz que nos va a mandar
Es una empresa Pantone, que hizo un catálogo muy bueno que se impuso de referencia. Pero sería más adecuado usar los "normalizados" en mi opinión.
Los colores de Pantone en rigor pertenecen a Pantone.
ISO es un estándar ofrecido al público,a toda la industria.
Ahí está, no me acordaba el nombre...
Código: 6431código al fin ...MB6431)
Me imagino que tiene que ver con el hecho de que pedimos un camión que no es modelo militar por ende no tienen previsto esa opción de color para ese modeloVer el archivo adjunto 928
Cada uno con su estándar: nosotros pedimos ambiguo (verde oliva mate, que puede ser cualquier cosa) y Mercedes nos contesta que nos van a dar un verde bronce mate profundo, pero al menos tienen un código, propio de ellos pero código al fin ...MB6431)
Comparten Chasis. Cabina, llantas, cubiertas, Tk combustible, Cardan, Palier, Caja de Velocidad, alternador, sistema eléctrico. Lo único en que difieren es en el motor!!!! 200 contra 260Hp!!Acá se aprecian bien las diferencias entre el Militarizado y el "normal" (si bien uno es 1726 y el otro 1720 comparten cabina y chasis)
![]()
de los colores ni hablemos