Es la destinada a "black ops".Espero que la RAM negra (oscura al menos) del fondo NO sea del EA ¿no?
![]()
Que es ese tráiler blanco??-"No pasa...no pasa...esta se nos queda"
![]()
-"Zafamos...."
![]()
-"Ay... ay... ay.... , la gente de Ingenieros nos complica a los de Comunicaciones... "
![]()
Algo que no tuvieron tiempo de pintarlo de verde...Que es ese tráiler blanco??
Le podrian sacar los estribos asi ganan un poco de altura. Son 30 min de trabajo y la "chata" queda mas alta y practica.

Y.... que se yo... las Hilux son negr... dejá, no importa...Es la destinada a "black ops".
Siempre es un homenaje a nuestro querido Derru/Bizcochito.Que criticón que anda.
Exagerando con el marketing negativo.
No es para tanto.
Pero la red es nueva...F-350 de la CaComM 6 (se ve que tenia frío)
![]()
Una de las pocas sin shelter de comunicaciones.
La que tiene la misión de infiltrarse en las zonas de la retaguardia urbana y conseguir a como de lugar, los bizcochitos para los mates del Estado Mayor,en sus infinitas reuniones de coor(descoor)dinación.Es la destinada a "black ops".
Le falta un eje más a esa camioneta.-"Ay... ay... ay.... , la gente de Ingenieros nos complica a los de Comunicaciones... "
![]()
Siempre es un homenaje a nuestro querido Derru/Bizcochito.
Diria que más que marketing negativo seria que es una visión critica de una realidad que siempre, y con dos pesos, puede ser mejor..
Un ejercicio multidominio, multifunción, multimarca, multicolor, multiprovincia, multiarmaque tenemos un ejercicio diverso,
Pero pero pero... los Stryker son VCBR.@Finback : ¿dónde están los Oshkys? ¿No llegaron a Darwin?
¡¡Quiero mis Oshkosh!! No esos Estraiquers disfrazados de VCBR...
Pero los Oshkosh tienen casi 7 años de experiencia trabajando de VCBRs.... los Stryker son VCBR.
¿No sera el "Primer" Atego que vino con la Planta Kartcher?No lo recuerdo.
Los ultimos camiones VG 4x2 que recuerdo son los VW Robust Constellation. Y este Atego es mucho más nuevo (2024/2025) y no encontré ninguna licitacion relacionada en la DGM/EMGE, aunque puede llegar a estar bajo MinDef o la Subsecretaria de Planeamiento Operativo y Servicio Logistico para la Defensa del Mindef, o del EMCO, o en alguna Brigada, o en alguna Seccion de Zapadores, que se yo, despues sigo buscando)
¿Generador?Que es ese tráiler blanco??
Suena malLa voy a poner de fondo de pantalla..