fanatikorn
Colaborador
El tema es que se adquiera esa cantidad, y no que pase como los AMX que sólo fueron 2 

Si nos ponemos exquisitos con el tren de rodaje serían solo 36 8x8Lo bueno es que el mismo modelo se puede hacer extensivo a todas las Brigadas, después de todo es un camión. Serían 60 solamente
Si viene la versión M1134 ATGM, sí o si es con el TOW???
Dos y solo dos. Y deben haber estado en uso cuanto ¿5/10 años? en la rotonda de Campo de Mayo está uno de los dos desde que yo tengo uso de razón... (ah, creo que eso no pasó hasta ahora entonces) .¿Qué te parece? Los últimos que tuvo el EA eran sobre bateas de AMX13 y no se si fueron más de 2.
Los 21 misiles que se compraron en los 90 eran A.En caso que vengan, entre tener nada Atan, y tener VVC con TOW por más viejo, lento o lo que sea, prefiero toda la vida que los operadores aprendan con algo palpable, y disparable, y no con fotos en PPW dónde vienen mostrando todo lo que van a comprar desde 2004.
AhhhhhhhhhhhhLos 21 misiles que se compraron en los 90 eran A.
@emilioteles: ¿sabés que vendría ser el coso este?
![]()
El coso oxidado un poquito este, o rusted, que queda más lindo...
Soy medio tonto, y mas un sábado.
Pero no parece nada de esto:
![]()
Tiene la pinta de ser esto una vez armado.@emilioteles: ¿sabés que vendría ser el coso este?
![]()
Coincido..., el de la foto solo le faltan piezas de la "pala empujadora".Tiene la pinta de ser esto una vez armado.
![]()
Por las "patas plegadas" aparenta ser este, aun pareciera estar "boca abajo"@emilioteles: ¿sabés que vendría ser el coso este?
![]()
a ver, dentro de lo que lei sobre las Himalayan, son una buena relacion calidad/precio, "normales" para lo que fueron diseñadas, pero desconozco totalmente si sirven para un uso por parte de una fuerza armada, y obviamente son incomparables a las DR350 que eran terribles monstruos. Hace años vi que estaban en servicio Hondas Tornado, no se que habrá pasado con ellas pero obviamente para lo que se espera creo que no cumplen"Fábrica" (Ensambladora que le dicen) recién establecida en ese momento en la Provincia de Buenos Aires.
Alguien debe haber pensado que era una buena idea darle una mano al desarrollo industrial... de la India.
Nunca, pero nunca, habiamos comprado 189 motos asi todas juntas.
Lo máximo habian sido unas 60 Suzuki DR350 en la década del 90.
Y unas 80 y pico que nos quisieron cobrar más de 30.000 dolares cada una (valor de mercado: 6.500 dolares en ese momento). Como se armo "un poco de revuelo" (autoblog nos dió una mano con una licitación anterior - curro en argentino podriamos llamar - ) se desactivó esa licitación.
Dicen que las de este modelo de RE -las Himalayan - en si no es malo (para el uso que fue pensado)
Ahora si ese uso pensado coindice o no con el requerimiento REAL del EA, desconozco. Aunque de puro "complicado" que soy pienso que no. Pero obvio que me puedo equivocar.
Tan buenas las Kawa pero creo que son carísimas y solo las usan ellosLas diésel como la de los Marines!
Si, hay varias decenas, como así también unas 10 o 20 Yamaha 250.Hace años vi que estaban en servicio Hondas Tornado,
, por más que sean de una liga menor que las DR350