Agrale había 2 o 3.nose si ese agrale se perdió en un incendio. Creo.
JajajajaCómo a la FAA se le va el presupuesto con los F-..ah, no, cierto que no, al EA se le va a ir el presupuesto en aire para los neumáticos de los 8x8... No le vamos a poder poner ni aire a los 1114....
Leo esto y me tiemblan las cachas....Publicado por @nico22 en el hilo de los Strayker
-----
y camiones tácticos de movilidad ampliada pesada.
@emilioteles : ¡¡¡¡!¿¿tus 8x8 tus 8x8!!!!???
Son los HEMTT ( https://oshkoshdefense.com/vehicles/heavy-tactical-vehicles/hemtt/ ) lanza puentes.De la visita a EEUU.
~Visita a Estados Unidos en el marco de la incorporación de vehículos Stryker~
Una delegación del Ejército Argentino visitó el 3.er Regimiento de Caballería y la 1.ª División de Caballería del Ejército de los Estados Unidos, en Fort Hood, Texas.
En la oportunidad, se realizó una inspección conjunta del material, que incluyó la revisión de equipos logísticos, sistemas desminadores asociados a los vehículos y camiones tácticos de movilidad ampliada pesada.
La visita permitió relevar capacidades, intercambiar experiencias y profundizar el conocimiento técnico sobre estos sistemas y su familia de vehículos.
Esos HEMTT con los puentes plegables vienen por 50 lucas verdes ( y no se si me paso ) ... Después habrá que comprar repuestos para mantenerlos.Publicado por @nico22 en el hilo de los Strayker
-----
Visita a Estados Unidos en el marco de la incorporación de vehículos Stryker~
Una delegación del Ejército Argentino visitó el 3.er Regimiento de Caballería y la 1.ª División de Caballería del Ejército de los Estados Unidos, en Fort Hood, Texas.
En la oportunidad, se realizó una inspección conjunta del material, que incluyó la revisión de equipos logísticos, sistemas desminadores asociados a los vehículos y camiones tácticos de movilidad ampliada pesada.
La visita permitió relevar capacidades, intercambiar experiencias y profundizar el conocimiento técnico sobre estos sistemas y su familia de vehículos.
------
@emilioteles : ¡¡¡¡!¿¿tus 8x8 tus 8x8!!!!???