Por eso la agrande, había algo ahí atrás que hacía ruido, y los cubre Ruedas (o pasaruedas o como se llamen) y las tres ventanillas me llamaron la atención. Sino si era un baño movílSi no la agrandabas (...) pensaba que era un baño de campaña.
Por eso la agrande, había algo ahí atrás que hacía ruido, y los cubre Ruedas (o pasaruedas o como se llamen) y las tres ventanillas me llamaron la atención. Sino si era un baño movílSi no la agrandabas (...) pensaba que era un baño de campaña.
El dolor, el dolor (ver El horror El horror, coronel Kurzt, 1978) es ver un camión de una linea en teoría dado de baja, pero no tanto parece. Somos así, seres sensibles y de luz (no led)ALGUIEN ME DICE QUE ES ESO QUE SUPUESTAMENTE ES TAN INÉDITO Y LES HIERVE LA CABEZA?
quiero compartir el dolor.
Fiat 697 6x6 modelo 1971/1972PERO QUÉ MODELO ESSSSS me van a volver en loco
No te enojes!!A ver muchachos...en la zona donde se realizo el despliegue es el campo del fondo de la BAL pigue...donde esta el cementerio de elefantes militares...de ahi que justo desplegaron cerca de los parque de vehiculos de baja....
Hubo unos ciento y piquito a lo sumo.Gracias.
En su momento hubo muchos o siempre fue una excentricidad?
Bueno, eso sería una buena noticiaA ver muchachos...en la zona donde se realizo el despliegue es el campo del fondo de la BAL pigue...donde esta el cementerio de elefantes militares...de ahi que justo desplegaron cerca de los parque de vehiculos de baja....
Para sensibles estamos @emilioteles y yo. Bienvenido al grupo de autoayudaMe daña, me hiere lo de las excentricidades.
Y no te conté del 619 (el hermanito menor del 697) con una caja que nunca supimos si son duchas, baños o lockers...Me daña, me hiere lo de las excentricidades.
Sos audiencia cautivaDEJAME IRRRRRRRRRRR
Mas joven?Pero cuando era más jóven que ahora no me dañaba la excentricidad a ruedas!!
Me preocupo.
Hay que tirarte abajo del FIAT 697.Mas joven?
Todavía te acordas de tantos atrás?
Señor camión. Te remolcaba los Citer/Sofma y encima los artilleros iban resguardados en la cabina.En serio eso esta en servicio??
Corrígeme si le pifio, pero aunque sea 6x6 camión militar no es e igual se ganó apodo de La Bestia.Fiat 697 6x6 modelo 1971/1972
Alias Tatu
Alias La Bestia (para los estándares de 1970)