Es que no le ponen onda. Páginas y páginas discutiendo acerca del próximo 8 x 8 con cañon para usar como cazatanques y ahí tenés una solución al alcance de todos.Siempre los detalles.... por eso estamos como estamos..
Es que no le ponen onda. Páginas y páginas discutiendo acerca del próximo 8 x 8 con cañon para usar como cazatanques y ahí tenés una solución al alcance de todos.Siempre los detalles.... por eso estamos como estamos..
ponele un ICBMPuede tener alguna utilidad específica en el Ejército Argentino??
eso es muy cierto..Es que no le ponen onda. Páginas y páginas discutiendo acerca del próximo 8 x 8 con cañon para usar como cazatanques y ahí tenés una solución al alcance de todos.
El EA evaluó el Ur 416 en una especie de ETO en su época pero entonces tenían Mowag Grenadier bastante nuevos y AML 90.Cuando compraron la licencia del Unimog, debieron comprar también para hacer la del UR-416 o mejor aún la del UR-425.
Lastima que prefirieron gastarse toda la guita solo en orugas.
elcazadorlibros.com.ar
Por lo que pude ver enPuede tener alguna utilidad específica en el Ejército Argentino??
Chaaasss gracias.Por lo que pude ver en
Son unas bestias Euro VI de entre 460 y 480CV y entre 2.000 y 2450Nm de torque.Iveco S-Way | El mejor IVECO de la historia. | Iveco
IVECO S-Way es el gigante de las rutas que combina rendimiento, economía y un diseño que enamora.www.iveco.com
Pero solo tienen la versión tractor en 4x2 y 6x2, no hay o no vi versión para carga/caja, ni tractor 6x4.
Asi que solo, y hasta ahi, como reemplazo de los tractores Stralis más viejos (2007) aunque creo que esos son 6x4.
No, fue un VW Constellation 6x4 de Artilleria. Y lo sacó un "Tatú"/una "Bestia" (un FIAT 697 6x6)Las OshKosh se quedaron empantanadas en los ejercicios artilleros de Salinas del bebedero?
En serio eso esta en servicio??Epa ¿y esto?
foto original
![]()
"acercada" (¿no me digan que lo de atrás a la derecha es un ....?
![]()
¿¿¿¿¿ESTO?????
![]()
¡¡¡¡¡PEDRO!!!!!!! ¡¡¡¡¡Cerrame la ochooooooo!!!!!!
(¿lo llevaran para sacar a los Oshkosh cuando se quedan empantanados? (ver-caso Salinas de Bebedero - VW Constellation)) (¿de mascota?)(¿por que todavia están en uso?)
Este es el VCA original!
apuesto que son decorativos, para darle mas realismo ¿Vió?Epa ¿y esto?
foto original
![]()
![]()
¿¿¿¿¿ESTO?????
![]()
(¿lo llevaran para sacar a los Oshkosh cuando se quedan empantanados? (ver-caso Salinas de Bebedero - VW Constellation)) (¿de mascota?)(¿por que todavia están en uso?)
Yo creo lo mismo.apuesto que son decorativos, para darle mas realismo ¿Vió?

Y...... parece, ¿no?En serio eso esta en servicio??
Si no la agrandabas (...) pensaba que era un baño de campaña.Epa ¿y esto?
foto original
![]()
![]()
¿¿¿¿¿ESTO?????
![]()