Está publicado el precio de compra?
170.000 dólares cada U4000.Está publicado el precio de compra?
Ah, pensé que se había publicado en el BORA el precio aceptado.170.000 dólares cada U4000.
En las ofertas de las licitaciónes siempre salen publicados los valores ofertados (en dólares en el caso de vehículos y algunos equipos).Ah, pensé que se había publicado en el BORA el precio aceptado.
Creo que hoy todos nos despertamos pensando en que necesitamos éste vehículo. No sé, déjenme en los comentarios lo que piensan y no olviden suscribirse y activar la campanita.
M136 Volcano
![]()
![]()
SiPd: Tiene casi el mismo nombre que el vehículo antiaéreo...
No seas asqueroso, por favor.No me tocaron la campanita.
Disimulemos....Que mal pensado y hablado que eres.
Hagamos que estamos hablando de camiones por si pasa El-Daniel.
Sonó mal!No me tocaron la campanita.
Muchos sitios de autos se están haciendo eco... Así que entiendo que se concreto la firma y ahora han de venir los vehículosDisimulemos....
Che, que bien lo de los unimog, no?
Yo creo que el número de vehículos a renovar es tan grande que para que complicarse al principio. Que traigan todos iguales que igual no van a alcanzar.Muchos sitios de autos se están haciendo eco... Así que entiendo que se concreto la firma y ahora han de venir los vehículos
Para 2026 nos sería útil saber cuánto será la nueva partida y otra duda que tengo... Serán solo tipo U4000 cabina simple o habrá de cabina doble?? Todos con caja o algons chasis para distintas cabinas??
Si la compra son 1000 Unimog, porque no 200 chasis Unimog y adquirir el SISU ??Parece que el finlandés SISU GTP ya no está solo.
El nuevo competidor es el eslovaco UDS4.