Pero ya tenemos de esos... .![]()
![]()
Daleeeeeeee
Fijate que lleva un cañón de retrocarga... esa cosa dorada que sobresale
Pero ya tenemos de esos... .![]()
![]()
Daleeeeeeee
Supongo que son las que ya estaban, la primera tanda post Hilux (es de la publicacion de Igarreta y todos sus vehiculos especiales supongo esta foto ¿no?). La segunda tanda de Ranger Ambulancia recién está aprobada.Estas son las super ambulacias que se compraron o estas ya estaban?
![]()
Mira el vídeo que aparece varias veces.No está "trucada" la foto? Me parece muy grande ese radar de vigilancia terrestre.
Entiendo que eran 0km. Y que Uruguay paga sus compras, no como hacemos algunos otros...Entiendo estimado.
Solo por dar un ejemplo, Uruguay inicio el proceso de adquisicion de los JLTV en el 2023, y hace unos meses recibio las primeras unidades.
Sería curioso que ya estén listas! No, no... eso acá no pasa...Supongo que son las que ya estaban, la primera tanda post Hilux (es de la publicacion de Igarreta y todos sus vehiculos especiales supongo esta foto ¿no?). La segunda tanda de Ranger Ambulancia recién está aprobada.
Una engarilla todo terreno (?)Pero ya tenemos de esos... .
![]()
Guao!Pero ya tenemos de esos... .
![]()
Ejem.... Srrrrrrr.... Avancarga eh!Pero ya tenemos de esos... .
![]()
Y tiene malacate!!!Notad las planchuelas en los costados para absorber el 30% del impacto de un piedrazo.
(uhhhh, si, eso quise escribir pero el teclado tiene vida propia....)Ejem.... Srrrrrrr.... Avancarga eh!

(¿Carretilla?Una engarilla todo terreno (?)
)No, no, engarilla por estos lares(uhhhh, si, eso quise escribir pero el teclado tiene vida propia....)
(¿Carretilla?)
Si, pero autónoma, blindada, inteligente, linda, iluminación led, techo corredizo (de hecho está corrido) y climatizador automatico (nivela temperatura exterior y exterior)
Y sobre todo bien verde, no ese marrón horrible de los de Transporte.
Y si es verde, sabemos que es de Combate.
El paso siguiente es colocarle un Czekalski 105 S/R (con cargador IA obvio) y ya tenemos el reemplazo de los Unimog 421.
Ojoo que en Ucrania cada vez se las ve más transportando carga al frente., pero autónoma, blindada, inteligente, linda, iluminación led, techo corredizo (de hecho está corrido) y climatizador automatico (nivela temperatura exterior y exterior)
El paso siguiente es colocarle un Czekalski 105 S/R (con cargador IA obvio) y ya tenemos el reemplazo de los Unimog 421.
Le agregamos lanzador de ATGW Mathogo y ya está tiembla el Bradley.El paso siguiente es colocarle un Czekalski 105 S/R (con cargador IA obvio) y ya tenemos el reemplazo de los Unimog 421.
www.instagram.com
me molesta que tires esas ideas.......despues te leen te hacen caso y te quejas que son fierros viejos jajajaj(uhhhh, si, eso quise escribir pero el teclado tiene vida propia....)
(¿Carretilla?)
Si, pero autónoma, blindada, inteligente, linda, iluminación led, techo corredizo (de hecho está corrido) y climatizador automatico (nivela temperatura exterior y exterior)
(Off topic: yo no tiré la idea de resucitar los MB230G y los Reo (pero creo que no se empezaron a recachutar todavia), tampoco la de volver a la vida los Schneider en 2014, ni tampoco el engendro carísimo del FAMCa... ). Los genios están adentro, yo solo contribuyo como consultor externo/advisor... )me molesta que tires esas ideas.......despues te leen te hacen caso y te quejas que son fierros viejos jajajaj
(Ah, podria ser, bien vintage...., o sino mejor el Mara, es más "chatito"... un MLRS de Mara... fuaaaaaaaaaaa.... tiemblan los Merkava..... )Le agregamos lanzador de ATGW Mathogo y ya está tiembla el Bradley.