emilioteles
Colaborador
Necesitamos que Del Valle equipamientos participe de las licitaciones
Le queda poco en el puesto chicos.......vamos que cuando el rio suena es que piedras trae.... asi que seguramente lo va a ver sentado como retirado trabajando en algun lado para llegar a fin de mes.Quizás se empiece a hacer escuela y se estandariza.
Palabras de Issac.
todas las medidas de seguridad, el sistema de logística integrada automatizado… hay un avance que va a arrastrar a la Fuerza Aérea a unos estándares que nunca tuvimos, y creo que por carácter transitivo también va a arrastrar al Ejército y a la Armada, porque va a ser un sistema de armas que va a estar integrado con medios de todas las Fuerzas.
Las primeras fueron las de Toyota, le siguieron estás.Estas son las super ambulacias que se compraron o estas ya estaban?
![]()
Una compra de usados vía DSCA /EDA (Excess Defense Articles) lleva años....años...o al menos nos llevaba aaaaaaaaaaños...Podrian haber comprado unos HMMWV blindados o algunos MRAP usados por FMS.
Y de paso ir generando doctrina.
Una compra de usados vía DSCA /EDA (Excess Defense Articles) lleva años....años...o al menos nos llevaba aaaaaaaaaaños...
Lo de los M916A3 se empezó en 2014 y los ultimos 22 llegaron en.... 2021.....
Nunca hubo interés (u ofrecimiento) de HMMWV blindados. La tanda de 93 HMMWV que tenía que venir y nunca llegó (2017) no tenia ninguno con blindaje.
Habia cientos de MRAP durmiendo en varios desiertos... por monedas los hubieramos conseguido en 2015/2016 pero supongo que la idea habrá sido "O el 8x8 o nada...". Bueno, acá estamos, en la (casi) nada....
Pero esos son vehículos nuevos. No sé trajeron camiones o HMMWV usados porque las terminales pusieron el grito en el cielo. Mirá si van a permitir traer 8 camiones del US Army al precio de un MB, o 6 HMMWV al precio de una Ranger ...Entiendo estimado.
Solo por dar un ejemplo, Uruguay inicio el proceso de adquisicion de los JLTV en el 2023, y hace unos meses recibio las primeras unidades.
Pero esos son vehículos nuevos. No sé trajeron camiones o HMMWV usados porque las terminales pusieron el grito en el cielo. Mirá si van a permitir traer 8 camiones del US Army al precio de un MB, o 6 HMMWV al precio de una Ranger ...
Las 79 primeras Hilux.Las primeras fueron las de Toyota, le siguieron estás.
Y la última licitación es por estas.
No está "trucada" la foto? Me parece muy grande ese radar de vigilancia terrestre.Pobrecito el 339447, lo disfrazaron con un sombrerito de payaso... Bah, como cuando llegaron los Oshkosh arena, que les pusieron antiaereos, antitanques, gomones, bobcats... lo que encontraron
Ah, ahi al fondo de la fila de chatas Ranger... una Hilux....
![]()
Te diría que no.No está "trucada" la foto? Me parece muy grande ese radar de vigilancia terrestre.
Como? Como?Pero esos son vehículos nuevos. No sé trajeron camiones o HMMWV usados porque las terminales pusieron el grito en el cielo. Mirá si van a permitir traer 8 camiones del US Army al precio de un MB, o 6 HMMWV al precio de una Ranger ...
Cosas que se decíanComo? Como?