Estaría referenciada como brasileño por el modelo de la cabina, los LA1113 4x4 Alemanes en el año 1970 ya venían con la cabina de los 1114 78/79 Argentinos y además con el volante de dos rayos que tenían el 1518/1521 de los años 1977/78. Son las diferencias de fabricación y homologación de cabinas y demás detalles como la parrilla y las llantas. El 1517/1518 con llantas de 10 agujeros y el 1114 las recibió recién en el año 1984/85!!!!Si, se fabricaba acá ese modelo.
Pero esa tanda del 81/82 la vi referenciada en muchos lados como "brasileño". siempre me llamó la atención ese detalle.
Cómo también siempre me llamó la atención que hayan comprado alrededor de 120 LA1113 4x4 en Alemania en esa misma época.
¿Habrá sido por por un tema de costos? ¿Que acá ese modelo 1114 ya no se fabricaba en 4x4?
Bueno, las compras del EA siempre fueron así, como decirlo... simpáticas...