EcofriendlyY es más amigable con el planeta.
Reciclable
Autoreplicable
Autosustentable
Económico
Sin mantenimiento.
Podemos discutir las prestaciones, pero por el resto aguante el caballo.
EcofriendlyY es más amigable con el planeta.
Los últimos 10 Atego 1726 4x4? Ya deben estar.Cuando empezarían a llegar los nuevos camiones MB para el EA?
Los últimos 10 Atego 1726 4x4? Ya deben estar.
Con estos suman. 64 de este último modelo.
Si te referis a los Unimog 4000 (por ahora) están dentro de la nube de humo o en la verdulería.
Por ahora.
Ojo, no digo ni si ni no sino todo lo contrario que se vayan a incorporar 800 U4000. Al día de HOY es solo la nada misma, no hay una licitación ni un compromiso formal ni nada. Si lo hubiera yo no lo vi. Encantado de buscar la información de confirmación si me dicen donde.Hay que ir a buscarlos a la verduleria entonces.
Llave por llave, Unimog viejo por Unimog nuevo.
Ojo, no digo ni si ni no sino todo lo contrario que se vayan a incorporar 800 U4000. Al día de HOY es solo la nada misma, no hay una licitación ni un compromiso formal ni nada. Si lo hubiera yo no lo vi. Encantado de buscar la información de confirmación si me dicen donde.
Lo único real es que ya tenemos 64 Ategos 1726A militarizados 4x4 que pagamos entre 215 mil y 235 mil dólares cada uno.
bieeennn ...me alegra encontrar gente realista.... y lo de la hoja de ruta la estoy esperando con varios gobiernos.. no critico puntualmente este que bastante están haciendo. Lo que si critico que hay mucha voluntad, pero plata fresca (sin crédito) NO HAY, .. por eso quedo en la nada muchas incorporaciones y debates, que nunca ser supo nada mas.Estamos todos en la misma, mucho bombo y poca accion en algunas cosas.
Estaria bueno ver una hoja de ruta de lo que planean hacer.
Falta para que termine el año, esperemos alguna novedad.
No es broma... utilizado por ejercito ruso, con inhibidor de dronesDenle nomás con lo histórico!!
Yo siempre redoblo la apuesta: volvamos a lo hipo móvil.
Ya el GA1 lo tenemos resuelto.
Caballería conceptualmente nunca se alejó de los caballos.
Así quevun esfuercito y ya no dependemos mas del combustible y la tecnología.

Epa, ¿y esto? ¿Es uno de los 30 y pico de los Robust Constellation 17.230 que le "serrucharon" la caja?
![]()
Le pegaron flor de "photoshopeada" al camión.. que lindos que son...![]()
Esa foto no me gusta.bieeennn ...me alegra encontrar gente realista.... y lo de la hoja de ruta la estoy esperando con varios gobiernos.. no critico puntualmente este que bastante están haciendo. Lo que si critico que hay mucha voluntad, pero plata fresca (sin crédito) NO HAY, .. por eso quedo en la nada muchas incorporaciones y debates, que nunca ser supo nada mas.
Ya los estoy cansando..pero ASIGNEMOS PRIORIDADES, Y a concentrarse en lo que haga PUM.. por que cuando venga otro gobierno, no se va a incorporar nada. Y prefiero ir a la guerra con el FAL, casco de hierro, y con un U416, pero con cobertura NASAMS SPIKE , y visores acordes a la guerra moderna
No es broma... utilizado por ejercito ruso, con inhibidor de drones
![]()
No exageremos Daniel1962, .. lo rusos utilizan camiones viejísimos, y tienen una capacidad de movilización muy digna para su presupuesto de defensa, No solo es que solo lo heredaron.. hay una doctrina de cantidad de material que cumple su función y lo siguen manteniendo.
SE QUE ESTO ES DISCUTIBLE, PERO ME PREOCUPA EL CONJUNTO DEL MATERIAL, Y LO QUE FALTA, Y NO TANTO EN LO QUE ANDO SI ES QUE AUN ANDA
Por ultimo, ya que no trajiste lo hipomovil , .. yo siempre banqué el cañón Schneider L-30 de 105mm ..es infinitamente mejor que el OTO M56.. prefiero que me cubra el viejito, que su reemplazo
Decime vo! Que logran borrando el NI si se trata de un simple camión con un contenedor de 20ft arriba..Este modelo con caja es el que teniamos registrado
![]()
![]()
En la caja un contenedor de 20 pies entra justito...Este modelo con caja es el que teniamos registrado
![]()
![]()
Ahora no sabemos si corresponde a la primera tanda o la segunda tanda de los VW Robust Constellation 4x2.. o a una tanda ultra plus recontra secreta... Cuanta incógnita...Decime vo! Que logran borrando el NI si se trata de un simple camión con un contenedor de 20ft arriba..
En uno de los tantos Verdes que hay...

Esta bruleada la patente y borrado el NI en la puerta del conductor¿Por qué dice que hay un Photoshop? no veo ningún problema en la fotografía.
Lo que dice Daniel es que se pagó una caja tropera para luego sacarla y poner un contenedor de 20 pies sobre el chasisSi la caja tiene
Bueno voy a dejar mi comentario.¿Por qué dice que hay un Photoshop? no veo ningún problema en la fotografía.
Si la caja tiene de 20 pies de largo por 8 de ancho (6.1 metros de largo x, creo, 2.44 de ancho), entonces puede transportar un container maritimo de 20 pies sin ningún problemas. Es más, estaría diseñado para eso.
La patente en chapa y en puerta (NI) no está¿Por qué dice que hay un Photoshop? no veo ningún problema en la fotografía.
Más tarde subo las medidas, es justito justitoSi la caja tiene de 20 pies de largo por 8 de ancho (6.1 metros de largo x, creo, 2.44 de ancho), entonces puede transportar un container maritimo de 20 pies sin ningún problemas. Es más, estaría diseñado para eso.
Definitivamente lo MEJOR en movilidad táctica (la estrategica te la debo, pero todo no se puede)![]()
No exageremos
Tenés razón!! No había visto eso.El modelo de caja tropera no es de barandas volcables y por ende no se puede cargar un contenedor de 20´ directamente con un autoelevador adecuado por medio de uñas.