Me da "esta página no existe".. puede ser?
Si, ahi justo edite aclarando eso!
Lo redirecciona a Twitter!
Me da "esta página no existe".. puede ser?
No me lleva a la página.Parece que el reemplazo del Unimog, es el Unimog!
https://www.x.com/articulos/unimog-...a-en-la-adquisicion-de-camiones-unimog-u4000/
- 800 unidades
- 200 unidades anuales
Faaaaa!!! Son voladores!!!!...80 % más de velocidad....
No queria poner el tweet, pero por algun motivo el link a la pagina no funciona. Debe tener alguna proteccion.
Pasando x la ruta 9 , en la concesionaria Mercedes Benz , pegada a Sofitel. , vi x lo menos dos camiones con lona 0 km para entrega al Ejército
Me acordé, no había 10 Atego más licitados en el 2024?Si, es el concesionario de MB Besten que está en la bajada de Sofitel. Después trato de confirmarlo, yo pasé ayer por ahí y no ví nada. Capaz que lo trajeron de la carrocera y lo tienen listo para entregar.
Me acordé, no había 10 Atego más licitados en el 2024?
Podrían ser esos!!
| CAMIONES; TIPO: CAMION 4X4, AÑO: 2024, CILINDRADA: 5800 CM3, Nº DE EJES: 2, POTENCIA: 260 CV, CANT. DE CILINDROS: 6, CAPACIDAD DE CARGA: 5000 Kg, NORMA DE EMISION: EURO V | 10,00 | UNIDAD | 237.291,77 | Dolar Estadounidense |
Si es como dice x,es lo que se esperaba,no???
Me refería a que era cantado que ganaba el Unimog,segun lo que lei por acá.Basicamente, el ganador de la ETO es el UNIMOG.
Me refería a que era cantado que ganaba el Unimog,segun lo que lei por acá.
Bueno, mi candidato era el TATRA pero este UNIMOG es una nave, buena noticia...
Basicamente, el ganador de la ETO es el UNIMOG.
Ahora falta que se lance la licitacion.
Basicamente, el ganador de la ETO es el UNIMOG.
Ahora falta que se lance la licitacion.
#9.578Faaaaa!!! Son voladores!!!!...80 % más de velocidad....
3 veces más potencia??? Ponele 2 mejor
Nones. Puedes revisar procesos de compra de camiones militares de otros ejércitos y verás que por aproximadamente USD 100 millones adquieres unos 300 camiones. Seguramente esas licitaciones incluyen repuestos y mantenimento por algún tiempo.Supongo o quiero creer, que son para propósitos especiales, es decir que tienen un valor agregado que justifique ese numerito, por otra parte si son de una misma marca podés negociar y si además de se de la misma marca y modelo podés negociar mucho más .Y si me disculpas no me explayó más, muerdo la banquina pasó el alambrado y a los tumbos voy campo adentro formando parte del paisaje.
Abrazo
Nadie se puede enojar con vos...

A ver, obviamente era un/EL candidato
Nadie se puede enojar con vos...
O si, pero poquito...![]()
Está perfecto que sea el Unimog 4000.
Desde el punto de vista de motor es un modelo actualmente en uso en el EA.
Desde el punto de vista de capacidad de carga el Tatra (y su familia de modelos) lo daba vuelta.
Y si es así nos evitamos tener que leer a las viudas y viudos del U416 por décadas llorando que solo un Unimog reemplaza a un Unimog![]()
Insisto, que el circo no era innecesario, ya que era cantado cuál iba a ser el ganador.A ver, obviamente era un/EL candidato
Que la ETO haya tenido tan pocos participantes es malo (de 27, 7, y de los 7 solo 4 enviaron camiones, de los cuales tres NO EXISTEN en Argentina, no, no hay camiones Renault ni Tatra, y ni hablemos del "Reo francés")
Que la especificación mencionara 2,5 Ton/5 Ton es como confuso.
Pero bue, esperemos que se confirme la info.
O no
Conceptualmente la ETO es lo que hay que hacer, si la implementación fue un puesta en escena lo desconozco.Insisto, que el circo era innecesario, ya que era cantado cuál iba a ser el ganador.
Hola. Me hice el viaje hasta el lugar. Son 6 camiones. En un rato paso imagenes
CAMIONES; TIPO: CAMION 4X4, AÑO: 2024, CILINDRADA: 5800 CM3, Nº DE EJES: 2, POTENCIA: 260 CV, CANT. DE CILINDROS: 6, CAPACIDAD DE CARGA: 5000 Kg, NORMA DE EMISION: EURO V 10,00 UNIDAD 237.291,77 Dolar Estadounidense
Pucha que ofertón!
CAMIONES; TIPO: CAMION 4X4, AÑO: 2024, CILINDRADA: 5800 CM3, Nº DE EJES: 2, POTENCIA: 260 CV, CANT. DE CILINDROS: 6, CAPACIDAD DE CARGA: 5000 Kg, NORMA DE EMISION: EURO V 10,00 UNIDAD 237.291,77 Dolar Estadounidense
Si, y no digo lo contrario, pero vos mismo diste en la tecla con esto:Conceptualmente la ETO es lo que hay que hacer, si la implementación fue un puesta en escena lo desconozco.