Muy bueno Emilio...Solo te faltaron los Marrua Ambulancia (veo la Toyota o Ford Ranger y el HMMWV M-977 A3)Sección Sanidad
![]()
PD: SOLO SE CONTABILIZA EL TRANSPORTE DE EFECTOS EN CAMIONES DE 5TN. EL PERSONAL SE CONTABILIZARÁ EN CAMIONES DE 2,5T
Muy bueno Emilio...Solo te faltaron los Marrua Ambulancia (veo la Toyota o Ford Ranger y el HMMWV M-977 A3)Sección Sanidad
![]()
PD: SOLO SE CONTABILIZA EL TRANSPORTE DE EFECTOS EN CAMIONES DE 5TN. EL PERSONAL SE CONTABILIZARÁ EN CAMIONES DE 2,5T
Gracias Herman. Es sólo ilustrativo. Si hacemos un gráfico por cada variedad de vehículoMuy bueno Emilio...Solo te faltaron los Marrua Ambulancia (veo la Toyota o Ford Ranger y el HMMWV M-977 A3)
. La idea es estandarizar conceptualmente.
Doctrina de Comando y Control.
C2 '- Comando, Control e Inteligencia
C2 '- Comando, Control e Información (Un uso menos frecuente)
C2IS - Sistemas de Mando y Control de la Información
C2ISR - C2 'además de Vigilancia y Reconocimiento
C2ISTAR - C2 más ISTAR (Inteligencia, Vigilancia, Adquisición de Objetivos y Reconocimiento)
C3 - Comando, Control y Comunicaciones (actividad enfoque humano)
C3 - Comando, Control y Comunicaciones (enfoque Tecnología)
C3 - Consulta, Comando y Control de [la OTAN]
C3I - 4 posibilidades; el más común es mando, control, comunicaciones e inteligencia
C3ISTAR - C3, más ISTAR
C3ISREW - C2ISR además Comunicaciones además de la guerra electrónica (enfoque Tecnología)
C4, C4I, C4ISR, C4ISTAR, C4ISREW, C4ISTAREW - además de Computadoras (Tecnología de enfoque) o la Computación (actividad enfoque humano)
C 4 I 2 - Comando, Control, Comunicaciones, Computación, Inteligencia, e Interoperabilidad
C5I - Comando, Control, Comunicaciones, Informática, Colaboración e Inteligencia
NC2 - comando y control nuclear
CN3 - comando nuclear y de control y comunicaciones y otros.
Un excelente muestrario del parque automotor del EA: un paisano de cada pueblo...
Dejo este enlace donde se ven varios vehículos.
Debería ser Ranger.Hoy justo en mi ciudad vi una camioneta Ford.......carrozada ambulancia de sanidad del EA. Toda verde y la cruz atras
Estimo era F150 o Ranger, no llegue a verla adelante
Son el stop gap hasta que estén listas las MB230G II PLUSCuando alguien me pueda explicar el uso táctico de las Ranger Militarizadas Versión 2 (o versión berreta de la versión 1) me avisa, gracias
Nos salió caro el stop gap.Son el stop gap hasta que estén listas las MB230G II PLUS
Cuando termine el proceso de las MB, comienza la remotorización de las Ranger... y asi sustantivamente al infinitoNos salió caro el stop gap.
Uhhhhhhhh, no había visto esta subasta, buenísimo, gracias!!!!
Ni un tachero deja en esas condiciones los vehículos.... esos Renault Megane podría ser un lujo.Hay un par de "joyitas", Rara avis, y un montón de vehículos en un estado que dan vergüenza ajena.
Para mí es solo para transporte de personal por carretera, debiendo desembarcar antes de llegar a una zona conflictiva, ya que esa barra al medio de los ocupantes, no permite desembarcar por los laterales de la camioneta, y en caso de emergencia eso es un error.Cuando alguien me pueda explicar el uso táctico de las Ranger Militarizadas Versión 2 (o versión berreta de la versión 1) me avisa, gracias
Tienen más posibilidades de terminar siendo camper o Motorhome (por lo menos las camionetas y los buses).Ni un tachero deja en esas condiciones los vehículos.... esos Renault Megane podría ser un lujo.
Las ambulancias cederlas a centros de salud, municipios...
Salvo que haya tenido un accidente grave... se puede recuperar...
es más... con todo el material circulante, ya que restauramos hasta el hartazgo unimog y 230g tranquilamente se podría disponer de una nave como la siguiente desarmando toooodo y clasificándolo...
![]()
Hummer civil?
![]()
Si, es un H2 (casi seguro, el H3 es más grande, bah, me parece). Civil eso si, no existen los H2/H3 militares.Hummer civil?
![]()