Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Derruido

Colaborador
Cobardes desmemoriados anti patria... Andarán a pedal!!! Derru dixit
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
El año pasado (2017), sobre fin de año, se compraron 27 camiones MB1725 de carga general, 2 MB Sprinter de pasajeros y 5 omnibus de larga distancia MB de buche grande (ésta última estaba en "veremos")

Para éste año se prevé comprar un número levemente superior.
Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hay que esperar, hay que recibir el material y traer lo que falta y es bastante. lo que es necesario es que vengan los camiones de USA y renovar todo el parque militar.
 
Última edición:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
El año pasado (2017), sobre fin de año, se compraron 27 camiones MB1725 de carga general, 2 MB Sprinter de pasajeros y 5 omnibus de larga distancia MB de buche grande (ésta última estaba en "veremos")

Para éste año se prevé comprar un número levemente superior.
Saludos
Y los Oshkosh???
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Habiendo inundaciones y otras prioridades más aun cuando la Artillería de nuestro Ejército no está pasando por fuertes necesidades no creo que traigan en el corto plazo. Aunque seria bueno jejeje.
 
Habiendo inundaciones y otras prioridades más aun cuando la Artillería de nuestro Ejército no está pasando por fuertes necesidades no creo que traigan en el corto plazo. Aunque seria bueno jejeje.

Primero, las inundaciones son misión subsidiaria del EA, la guerra es la principal. Segundo, ¿tan bien esta la artillería, posta? Los F3 no dan para mas, los Sofma/Citer no están modernizados, los VCA son pocos y no sabemos si los 17 estan en optimas condiciones, no hay munición de alcance extendido, no hay que yo sepa radares de contrabateria, no prospero el CALIV y no hay reemplazo por un modelo foráneo...palmface
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Primero, las inundaciones son misión subsidiaria del EA, la guerra es la principal. Segundo, ¿tan bien esta la artillería, posta? Los F3 no dan para mas, los Sofma/Citer no están modernizados, los VCA son pocos y no sabemos si los 17 estan en optimas condiciones, no hay munición de alcance extendido, no hay que yo sepa radares de contrabateria, no prospero el CALIV y no hay reemplazo por un modelo foráneo...palmface
las inundaciones como cualquier catástrofe natural pasaro a ser misión prioritaria para el EA y mucho equipamiento va para ese uso se sigue con la politica de la dualidad. La Artillería por el momento no es prioridad hablo de arma de tubo de campaña obviamente que tiene necesidades pero hay otras ramas que tienen más necesidades para la misión que cumple o que la politica diga que cumpla.
 
Última edición:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
las inundaciones como cualquier catástrofe natural pasaro a ser misión prioritaria para el EA y mucho equipamiento va para ese uso se sigue con la politica de la dualidad. La Artillería por el momento no es prioridad hablo de arma de tubo de campaña obviamente que tiene necesidades pero hay otras ramas que tienen más necesidades para la misión que cumple o que la politica diga que cumpla.
Como que la artillería no es prioridad?? Y quien si no para bombardear las nubes con anti granizo??? cuaccccccc risaex
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Va lenta la rueda. A ciencia cierta no sé qué va a pasar con esos camiones, ni con muchas otras cosas.
Me LO RE IMAGINO Infante... creo que con tantas preguntas te estamos volviendo loco... pero es que pego tanto lo del SUSJ y las demás cosas que todos buscamos una novedad que nos ponga mejor... TAM 2C... bien gracias... C295... hasta la reciente inclusión del los AH-1W en el FMS nos da una oportunidad... pero si tomamos el caso de los Augusta Italianos que tardaron como 2 años en llegar ni hablar de algo que hace re pum !
 
Última edición:
Arriba