Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

La Oficina Anticorrupción, cuyo titular también es del estudio de abogados que defiende a Cristina. Es un hombre que esta de ambos lados de la mesa, acusa y defiende.

Dudo que encuentres una respuesta satisfactoria denunciando...
Creo que postear con cierta inclinación política estaba prohibido en este foro ... (aunque sea prohibición recaiga en nosotros los peronistas, aparentemente)
A lo posteado, gracias a 4 años de globos amarillos aprendí que si me mando una gran cxxxxx, puedo huir a Sudáfrica sin posibilidades que me arresten ...
 
El mismo día que Vila se compró Edenor el gobierno le pagó la deuda de 3 años los asentamientos y 15 días antes Massa les dio una ley donde la deuda se iba a negociar por empresa. El mismo tipo que tiene una empresa que debe 120 millones se compra una de 100 con una deuda de 200. Y nadie sospecha nada.

No hagamos lío por unas motos.....dos empanadas.
Por un momento me vino a la cabeza el ascenso de Capitán Reposera ...
Perdón: me faltaron el autosecuestro y el incendio de una montaña de acero !
 
Eso es el estuche cito de herramientas que viene en la moto.
Vendi honda mucho tiempo. Esa empresa dudó que sea una concesionaria oficial.
Si compran a ese precio o están escondiendo material militar sensible o es para mandarlos en cana a todos.
Bienvenidos a las ventas a los ministerios de defensa en el mundo ...
Busca los precios milspec de los offshelf, y busca a cuando se los venden a las FFAA en los "paises serios" ...
 
El mismo día que Vila se compró Edenor el gobierno le pagó la deuda de 3 años los asentamientos y 15 días antes Massa les dio una ley donde la deuda se iba a negociar por empresa. El mismo tipo que tiene una empresa que debe 120 millones se compra una de 100 con una deuda de 200. Y nadie sospecha nada.

No hagamos lío por unas motos.....dos empanadas.


Sin querer entrar en lo personal, me parece pésima la lógica de decir que como roban bancos si roban un almacén no hagamos lio.

A modo de ejemplo le digo que, después de conversar con dos profesionales del derecho, un juez y fiscal ( por pura curiosidad miá ), le pregunte porque en España se tiene la idea a nivel popular de que la pena del ladrón de gallinas, EN PROPORCION, es mayor que la del ladrón de bancos.
Respuesta, por que el primer delito de un ladrón casi nunca es robar un banco.
Visto desde fuera, a veces tengo la idea de que en argentina se normaliza lo inaceptable.

Saludos
 
El mismo día que Vila se compró Edenor el gobierno le pagó la deuda de 3 años los asentamientos y 15 días antes Massa les dio una ley donde la deuda se iba a negociar por empresa. El mismo tipo que tiene una empresa que debe 120 millones se compra una de 100 con una deuda de 200. Y nadie sospecha nada.

No hagamos lío por unas motos.....dos empanadas.


El PAIS esta podrido con este tipo de gente-
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El mismo día que Vila se compró Edenor el gobierno le pagó la deuda de 3 años los asentamientos y 15 días antes Massa les dio una ley donde la deuda se iba a negociar por empresa. El mismo tipo que tiene una empresa que debe 120 millones se compra una de 100 con una deuda de 200. Y nadie sospecha nada.

No hagamos lío por unas motos.....dos empanadas.

Por un momento me vino a la cabeza el ascenso de Capitán Reposera ...
Perdón: me faltaron el autosecuestro y el incendio de una montaña de acero !
Primera y última advertencia. Próximo posteo político implica sanción.

Va para todos.
 
Dejo esto por acá, lo vi parecido al Unimog ..



IVECO M70.20WM
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que ejemplo para las FFAA argentinas,unificar camiones como lo hace Alemania y no son alemanes!!!
Aqui en Cordoba tenemos una planta de camiones IVECO.

 
OT: Iveco también fabrica camiones militares en Ulm, en la antigua planta de Magirus Deutz.

Los alemanes son pragmaticos en ese sentido: Vehiculos ligeros y 4x4 lo asignan a Mercedes, pesados militarizados 6x6 y 8x8 a MAN, y los logisticos y medianos a Iveco Defence, todos con fabricas en Alemania
 

joseph

Colaborador
Colaborador
OT: Iveco también fabrica camiones militares en Ulm, en la antigua planta de Magirus Deutz.

Los alemanes son pragmaticos en ese sentido: Vehiculos ligeros y 4x4 lo asignan a Mercedes, pesados militarizados 6x6 y 8x8 a MAN, y los logisticos y medianos a Iveco Defence, todos con fabricas en Alemania
Pero el GTF 8x8 me parece un camión pesado militarizado. O no?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, hacia rato que no "aparecía" ningún bicho raro (o "condimento de ensalada") en el parque automotor del EA.
Pero aparecen, siempre aparecen..... en este caso 1 marca nueva wv y 4 nuevos modelos de otra ya conocida...flz

A saber:

Renault 370 (2012)

Y los siguientes modelos que no teniamos de los Ford Cargo

1317 (2008)
1517 (2008)
1730 (2005)
1932 (2012)

Y por supuesto que la cantidad de cada modelo oscila entre uno.... y .... dos. No sea cosa, ¿vió? palmface

Las felicitaciones van para el Arma de Ingenieros. :rolleyes:
 
Arriba