Futuro blindado de exploración para el EA

panZZer

Peso Pesado
El único país en el mundo hoy día que te puede poner una unidad orgánica operativa más grande que una brigada por vía aeromóvil, y que ésta pueda hacer diferencia, es los EEUU.

Te olvidas de los rusos, ya se que no son los soviéticos pero normalmente hacen ejercicios con fuerzas aerotransportadas a nivel de división (podemos decir que las divisiones rusas de hoy son poco mas que una brigada reforzada)
YouTube - VDV 98th Division Exercise - Aug 2010
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pero los vagones de tren tienen capacidad para cargar hasta 80 t; y las locomotoras superan holgadamente las 100.

Pero no todos los puestes ferroviarios soportan esa carga. . . .

Las redes principales, si (fijate que en el "Belgrano Cargas" achicaron el tamaño de los vagones para adaptarlos a contenedores de 20 pies. . . )

Y con respecto a los Rusos, claramente hoy no tienes la capacidad de transporte de hace 20 años . . .

Saludos.
 
Durante el semicachengue con Chile me acuerdo que la actual línea San Martin (que supo llegar hasta Mendoza) fue usada a full para mover pertrechos, camiones, panard, de todo, y en las principales estaciones a los largo de la línea descargaban pertechos que volvian a cargar en otras formaciones.

En la estación de El Palomar había movimientos todo el día porque ahí esta el Batallon de Intendencia enfrente de la estación.

Que loco no?, pensar que es una capacidad más que perdimos casi sin darnos cuenta...
 
Durante el semicachengue con Chile me acuerdo que la actual línea San Martin (que supo llegar hasta Mendoza) fue usada a full para mover pertrechos, camiones, panard, de todo, y en las principales estaciones a los largo de la línea descargaban pertechos que volvian a cargar en otras formaciones.

En la estación de El Palomar había movimientos todo el día porque ahí esta el Batallon de Intendencia enfrente de la estación.

Que loco no?, pensar que es una capacidad más que perdimos casi sin darnos cuenta...

...CARLOS lo hizo...
Aerolineas y Austral, tendrian que tener ciertas caracteristicas como la querida AEROFLOT, para llegado el caso servir de apoyo cuasi-inmediato y claro esta como minimo cuatro CANDID y porque no un par de RUSLAN
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Que loco no?, pensar que es una capacidad más que perdimos casi sin darnos cuenta...

Exacto, y es ESTRATEGICA, muy por delante de tener 12 o 18 avioncitos . . .

Hidrovía y transporte ferroviario pesado, son el eje por el que debería discurrir la reformulación y modernización del despliegue de nuestras FFAA.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
En la Argentina, la diferencia en el despliegue la hacen los trenes.

Y ahí está la verdadera limitación del peso de los TAM, y no en los puentes de carreteras.

El único país en el mundo hoy día que te puede poner una unidad orgánica operativa más grande que una brigada por vía aeromóvil, y que ésta pueda hacer diferencia, es los EEUU.

Saludos.

Sep, pero donde están los trenes?

Salute
El Derru
PD: Ni una lágrima de lo que teníamos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Peor . . . .

¿Dónde están el personal y los talleres de mantenimiento . . .?

¿Y los rieles . . . ?.

¿Y las fábricas de material rodante . . . ?

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Peor . . . .

¿Dónde están el personal y los talleres de mantenimiento . . .?

¿Y los rieles . . . ?.

¿Y las fábricas de material rodante . . . ?

Saludos.



Menem, lo hizo.................. lo peor es que lo dejamos.

Salute
El Derru
 
Menem, lo hizo.................. lo peor es que lo dejamos.

Salute
El Derru[/QUOTE]

Eso lo diras por vos...

FELICES FIESTAS!!!!
 

DSV

Colaborador
Y todos los que vinieron después lo dejaron como estaba, incluso los que anunciaron cambios...
 
Arriba