Fusiles Antimaterial

Disculpen mi ignorancia, pero con respecto al ruido, no seria mejor algo silencioso?? digo... si sos francotirador, necesitas estar oculto.
 
Depende de donde tires... por que si el combate se de en un ambito urbano, las distancias son limitadas... creo que deberia tener silenciador y un para llamas... creo que esoya lo trae el barret, no?
 
Yo me referia a un combate en la ciudad, no una toma de rehenes, pero ya entendi, no es necesario el silenciador, por que va a caer antes de escuchar... el tema seria que los compañeros no lo vayan a buscar...
 
creo que un fusil de estas caracteristicas es para grandes distancias igual no escucharia a dos kilometros el disparo , pero en una operacion de alto riesgo si haria falta el silenciador.
 

g lock

Colaborador
Ja!! o debe ser moco e' pavo silenciar ese "cañonazo"...
(No digo que no se pueda...)

Saludos
 

preloader

Colaborador
a ver el barret es para larga larga distancia y para blindados ( ligeros en su mayoria).

no tiene otra.
 
aca eta!!!!!!! con silenciador:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img247.imageshack.us/img247/1153/photo12bx8.jpg[/URL][/IMG]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img154.imageshack.us/img154/3438/barrett82modjn9.jpg[/URL][/IMG]
 
Barrett M82 .50 equipado con el supresor Reflex BT8


Este es el BT8 por dentro:


Según el fabricante, incorporando el supresor y quitando el freno de boca se logra una disminución (no muy considerable) en el retroceso del arma y aumenta la eficiencia en la disminución del fogonazo a la salida de la boca del cañón.
 

Chan!

Colaborador
cual es la diferencia?

1ro: No quita el sonido, lo baja... (menos!)
2do: Un calibre supersónico no puede ser silenciado. (la velocidad del proyectil rompe la barrera del sonido, con lo cual crea un ruido de "chasquido" cuando pasa...)
3ro: Lo de las películas, que se escucha un "piuf" pedorro cuando tiran con silenciador, es MENTIRA. Cuando menos, si un silenciador funciona excelentemente, se escucha el ruido metálico de la corredera del arma cuando se mueve. El único caso en que no se escucha nada (Salvo el impacto del proyectil) es con un arma a cerrojo.(es buena idea hacerse un silenciador para una carabina a cerrojo .22 y tirar con munición subsónica para poder hacerlo en el patio de la casa sin molestar a los vecinos)

Pd: Es ilegal...:yonofui:

Saludos!
 
Arriba