Fusil para el futuro soldado argentino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias por tus palabras Juako, pero lo unico groso que tengo es la barriga.
sobre lo que preguntas...realmente desconozco...pero fijate a cuantos paises vendieron el hk33...y cuentas veces fue "actualizado"...llamese G41, G36, hk417...
un abrazo...y gracias nuevamente.
 
si, ciertamente eso data de su efectividad, snake, ¿vos de casualidad no habras disparado un hk33?
 
S

SnAkE_OnE

no, ni a proposito ni de casualidad.

En todo caso hablar de Hk 33 es hablar mucho de G3, la cuestion entiendo de sus limitaciones mas que nada son por un tema de peso.
 
Snake, ¿hay algun tema donde se pueda hablar de asuntos similares a los que plantee pero sobre otros tipos de armas?. Me interesa mucho saber la opinion de los foristas sobre las distintas ametralladoras ligeras, medianas y pesadas que conozco, (PKM, Pecheneg, Kord, NSV, M2, Minimi, Mag, HK21).
 
S

SnAkE_OnE

Si utilizas el buscador, seguramente encuentres cosas referidas.
 
S

SnAkE_OnE

Depende de cuan antiguo y la caracteristica de lo que vayas a pedir o aportar! o sea...pensalo!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Depende de cuan antiguo y la caracteristica de lo que vayas a pedir o aportar! o sea...pensalo!


:eek:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ya revivió tantos , que una mancha mas que le hace al tigre :p.
Va con onda Juako Beerchug .
 
Gente, ¿Algun@ de ustedes ha disparado un QBZ-95, o conoce a alguien que lo halla echo y le hala dado una opinion sobre el mismo?
 
Ese cargador tendria que tener el FAP
Aca en bahia blanca hay un amigo y tiene uno...lo probamoc en un FAP el mes pasado y...realmente da miedo, es impresionante lo que tira y lo bien balanceado que queda en el arma, mi amigo me dijo que se lo trajo Adrian el de "soldao de fortuna" y le dijo que solo importo dos, uno se vino para bahia y el otro para la CA Cdo 601.....lo pago una FORTUNA....
 
Aca en bahia blanca hay un amigo y tiene uno...lo probamoc en un FAP el mes pasado y...realmente da miedo, es impresionante lo que tira y lo bien balanceado que queda en el arma, mi amigo me dijo que se lo trajo Adrian el de "soldao de fortuna" y le dijo que solo importo dos, uno se vino para bahia y el otro para la CA Cdo 601.....lo pago una FORTUNA....

Es una lastima que no lo fabriquen aca, por que con 2 o 3 cargadores por apuntador de FAP se genera una linda cadencia de fuego para las unidades de asalto.
 
Es una lastima que no lo fabriquen aca, por que con 2 o 3 cargadores por apuntador de FAP se genera una linda cadencia de fuego para las unidades de asalto.

En el FAP queda pintado...en la proxima ida al poligono en noviembre le voy a sacar fotos, seria una muyyy buena compra para el EA...con ese cargador en el FAp no tenes nada que envidiarle a la minimi en el apoyo a nivel grupo de tiradores...
 

panZZer

Peso Pesado
La de agujeros que debe hacer un fap con eso...... pero no le tenes que poner un compensador al fap o al tercer tiro no le pegas a nada
 
En el FAP queda pintado...en la proxima ida al poligono en noviembre le voy a sacar fotos, seria una muyyy buena compra para el EA...con ese cargador en el FAp no tenes nada que envidiarle a la minimi en el apoyo a nivel grupo de tiradores...
Una consulta, el FAP no estaba de salida?
 
¿Pensaron en el peso todo cargado? . Además, ¿en combate quien lo carga el armero o el tirador?, dado que hay que abrirlo y para eso se necesitan herramientas...
Ese tipo de cargador fue una de las objeciones que le hicieron a la Ultimax 100...
Interesante pero pesado...
Saludos
 

3-A-982

Forísta Táctico
Esta otra versión mas ligera del cargador con 50 rondas 7,62mm, el X-25 Coil Mag






El X-25 es un cargador que opera con 50 rondas de calibre .308 redondo de sola pila compacto, diseñado para Rifles 0.308 SR/25.
El Cargador es de fácil cargado y descargado, accionando la manivela frontal. Diseñado para operar en aplicaciones automáticas y semiautomáticas, emplea un resorte grande volante y doble para una mayor fiabilidad. El resistente cuerpo está construido enteramente de aluminio y acabado en una reducción de la fricción con revestimiento cerámico.
Todos los conjuntos internos y de funcionamiento son de acero de óxido negro y aluminio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba