Disculpen el off topic pero ese paisaje es identico a la patagonia...
jedi-knigth dijo:Disculpen el off topic pero ese paisaje es identico a la patagonia...
joseph dijo:Para el TAM VCTP no es muy adecuado necesita un pack más adecuado; hay que ver que el Wiese es un mini VCI y por eso eso necesita esa arma compacta que tambien puede ir en un 6*6 o 8*8.
Saben si hay algun proyecto de adquisicion de vehiculos 6 x 6 u 8 x 8 para el EA o el IMARA?
Saludos.
y cuanto sale el Archer??????????
me gusto bastante.........
saludos
fede
Bushmaster dijo:RCWS de Rheinmetall
Rheinmetall Defence planea finiquitar el desarrollo de su RCWS (remote-controlled weapon station) de última generación, similar a la que portan los VCIs (vehículos de combate de infantería) Wiesel I. El objetivo es combinar las pequeñas dimensiones del montaje con la máxima pegada posible, así pues se espera que el armamento básico del RCWS sea el cañón Mauser RMK30 de 30mm.
![]()
RMK30
SALUDOS

Por razones de tiempo, ya que el ejército canadienses los necesita ahora y Krauss Maffei Weigmann ha estipulado que eso es imposible.joseph dijo:¿Porque el ejecutivo alemán no vende nuevos Leo 2 A6M? Acaso no pueden fabricar más. Seria interesante ver como le va al Leo 2 en afganistan.