Fuerzas Especiales toman edificio < video >

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente willypicapiedra
sin animo de polemizar creo que este video esta mal post-producido porque si no si en ese edificio hubiesen encontrado resistencia no alcanzan a entrar...
ademas la salida de a monton es pan comido para un tirador enemigo de apoyo en las cercanias, no queda uno... gracias por el aporte pero en el archivo del foro hay mejores...
 

KF86

Colaborador
bagre dijo:
estimados foristas
especialmente willypicapiedra
sin animo de polemizar creo que este video esta mal post-producido porque si no si en ese edificio hubiesen encontrado resistencia no alcanzan a entrar...
ademas la salida de a monton es pan comido para un tirador enemigo de apoyo en las cercanias, no queda uno... gracias por el aporte pero en el archivo del foro hay mejores...

Es una demostracion, por otro lado...¿has estado en algun enfrentamiento como para poder afirmar que son kamikazes al entrar asi?.
Creo que tus comentarios son de mal gusto y una falta de respeto para estos profesionales. Creo, que si lo hacen asi, es porque hay alguien con experiencia y algun profesional que los entrena, supuestamente, todo ese procedimiento para entrar es para suprimir al enemigo y si hacen lo que se dio, está mas que aceptable.
Si tan profesional sos...hace detalladamente cuales fueron los puntos por lo cual para vos...las fuerzas especiales actuaron mal, ya que opinar, opinamos todos, pero no todos lo hacen con fundamento.
 

preloader

Colaborador
son colombianos, y se da evidencai de doctrina americana aplicada en el CQB, la extraccion esta mas q bien ya q protegen un vip ( un apresado)
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente willypicapiedra y kf86
-he estado en situaciones de combate real.
-he recibido formacion militar por parte de algunos de los mejores instructores de combate en localidad que hay en argentina.
paso a detallar los fallos que percibo en la operación de marras:
-falta de cobertura desde el plano horizontal mas alto del edificio, si la hay el video no la muestra.
-la seccion del centro va de pie a realizar un ingreso, con la observación anterior estan a descubierto., a mas de un metro de la tangente desde la cubierta del edificio, dando un excelente angulo de tiro al/los defensores.
-la seccion de la derecha entra descoordinada y algunos de sus miembros titubean ante la explosion de una granada de ruido y luz .
-por ultimo en la salida con fumigeno azul hay miembros de la seccion de extracción que se restregan los ojos…
por otra parte les aseguro que este tipo de demostraciones son para el publico y si les interesa pueden recabar información real de las operaciones de la recuperacion de la toma de la embajada irani en londres (1980) o la recuperacion de rehenes de la residencia del embajador japones en peru (1997) hay videos y escritos muy valiosos.
tambien me toco formar parte de demostraciones cara al publico, suplicios…
a no ser por los posteriores locros o asados y alguna chinita que se deslumbraba por el uniforme
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bagre, acepto tus apreciaciones de buena gana, no hace falta que me las dediques especialmente.
Debo suponer que los tipos del video son profesionales y como tal deben haber hecho evaluacion de riesgo en tal situacion, si asi no lo hicieron, se joden.

Los temas que publique no representan necesariamente mi opinion a no ser que lleven la firma "Willypicapiedra"

Saludos
Willy
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente willypicapiedra, kf86 y preloader
mis comentarios van encaminados hacia analizar hipoteticas situaciones de combate, en este caso de toma de edificio para recuperacion de rehenes, sobre lo cual hay toneladas de bibliografia, y siendo un poco mayorcito y viendo profesionales jovenes, y creyendo que algunos de ustedes son parte de alguna ffaa les "bajo linea" de forma que analicen y no crean que el bosque esta libre de francotiradores...
con toda la mejor intencion.
 

preloader

Colaborador
bagre dijo:
estimados foristas
especialmente willypicapiedra, kf86 y preloader
mis comentarios van encaminados hacia analizar hipoteticas situaciones de combate, en este caso de toma de edificio para recuperacion de rehenes, sobre lo cual hay toneladas de bibliografia, y siendo un poco mayorcito y viendo profesionales jovenes, y creyendo que algunos de ustedes son parte de alguna ffaa les "bajo linea" de forma que analicen y no crean que el bosque esta libre de francotiradores...
con toda la mejor intencion.
bagre por favor faltaba mas, bienvenidos tus comentarios y correcciones, esa es la idea, aprender, desde la equivocacion o desde el punto correcto no???
yo solo opino de lo q se y demi poca experiencia y la gran pasion a la doctrina!!!!


un abrazo!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno amigo Bagre, ya que insistis con las dedicatorias te lo vuelvo a agradecer, y sobre todo por haberme tratado de pendejo ja ja ja.
Ahora si que me siento mas joven en verdad, asi que corto y me voy a correr.

Salute, un abrazo

Willy
 
Arriba