Fuerzas Especiales de todo el mundo

USAF Pararescue




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

FerTrucco

Colaborador
Me llama la atención, viendo fotos de FFEE de todo el mundo, la moda de tener barba larga. Parece medio epidémico.
 
Me llama la atención, viendo fotos de FFEE de todo el mundo, la moda de tener barba larga. Parece medio epidémico.

No es una fija. Pero cuando estan operando en el exterior, a veces resulta conveniente para mimetizarse con la poblacion local. Casos de Afghanistan y Medio Oriente.

Hay también cierta flexibilidad con ellos al respecto por parte de los mandos superiores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
por que si es normal que las unidades especiales o de rescates de rehenes tengan sub ametralladoras
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Me llama la atención, viendo fotos de FFEE de todo el mundo, la moda de tener barba larga. Parece medio epidémico.
Hay algo de moda y algo necesidad. Con respecto a esto último, en muchos casos se debe a los constantes despliegues en países musulmanes, donde la barba tiene un fuerte significado.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
También pasa por el terreno y el tiempo que se tiene en la misión. Cuando uno está más de 15 días en el terreno detrás de las lineas enemigas como es su función este tipo de grupos; tenes que ser muy ahorrativos más aun con el agua, más aun en el mundo actual.
 
Los ñatos esos tienen zapatos de vestir comunes o son especiales?

Si te referís a los alumnos no lo se vienen de distintas unidades y policías del país y incluso del exterior, los instructores de las TOE y el oficial del GOE de la Policía Nacional de Ecuador (se ve en las fotos) no te sabría decir, no hubo mucho tiempo y solo me dejaron estar un dia del curso

Aca otro vídeo, en el aparezco en algún momento tengo la tendencia de cruzarme en los videos


Y aca el video oficial en donde se ve algo de las jornadas anteriores del curso


Saludos
 
Si te referís a los alumnos no lo se vienen de distintas unidades y policías del país y incluso del exterior, los instructores de las TOE y el oficial del GOE de la Policía Nacional de Ecuador (se ve en las fotos) no te sabría decir, no hubo mucho tiempo y solo me dejaron estar un dia del curso

Aca otro vídeo, en el aparezco en algún momento tengo la tendencia de cruzarme en los videos


Y aca el video oficial en donde se ve algo de las jornadas anteriores del curso


Saludos

Bolo, groso el video! Excelente el curso.

1:37 esta metiendo taco punta?

Me gusto mucho el tatami que armaron, lastima que no se vio videos de los desarmes con palancas.

Muy groso el curso, hasta helicóptero les dieron.

El video es un diez, lo editaste vos Facundo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bolo, groso el video! Excelente el curso.

1:37 esta metiendo taco punta?

Me gusto mucho el tatami que armaron, lastima que no se vio videos de los desarmes con palancas.

Muy groso el curso, hasta helicóptero les dieron.

El video es un diez, lo editaste vos Facundo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Justo es el instructor del GOE Policia Nacional de Ecuador el del Taco y Punta

El helicóptero es del Gobierno de Santa Fe pero ya fue reemplazado por 2 Bolkow para la policía

El primero lo edite, el segundo otro spotter y el tercero efectivos de las TOE

Saludos
 
Arriba