Fuerzas Especiales de todo el mundo

Azul140

Colaborador
Russian Special Forces
Lo que hace la globalización... rusos con Goretex Woodland...
 

Azul140

Colaborador
Eso se puede comprar hasta por ebay! Es más se fabrican en otros países incluso acá. Ansilta los hace.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Perdón si es medio O.T. pero no encontré un thread especifico sobre Compañías militares privadas y/o mercenarios, así por ahora lo mande acá...si no corresponde o ya se trato en otro hilo, se borra o se mueve segun corresponda...desde ya muchas gracias! ;)

Top 7 Most Elite Private Armies

#7 - Unity Resources Group

El Unity Resources Group de propiedad australiana ha crecido de manera constante su presencia iraquí como ejércitos soberanos siguen a retirarse - con una plantilla de más de 1.200 en todo el mundo. Compuesto por veteranos de guerra australianos, estadounidenses y británicas, su gestión es supervisada por profesionales con experiencia. Mejor conocido por su exitosa vigilancia de la embajada australiana en Bagdad, el personal de la Unidad también han sido objeto de dos disparos de automóviles controvertidos en Irak - uno que resultó en la muerte de un profesor australiano y otro que dejó a dos mujeres civiles muertos. Que opera en toda América, Europa, Asia Central y África - la asistencia de seguridad es formidable y totalmente intimidante.

#6 - Defion Internacional

Por compra de componentes y la formación de su personal militar privatizados de América Latina, Defion Internacional también ha contratado a un grupo de combatientes (algo por una suma de miles y miles) de países en desarrollo en todo el mundo. Con una estación de la sede y las oficinas en el Perú se encuentra en Irak, Dubai, Sri Lanka y Filipinas - sus conductores a veces agentes terriblemente mal pagados se contrajeron, guardias estáticas, guardaespaldas y especialistas en logística. Dibujo controversia sobre el tratamiento financiero de sus miembros, se ha estimado que hasta 1000 los latinoamericanos fueron empleados como armas a sueldo en el Oriente Medio. Aunque las cifras oficiales no han sido revelados, es seguro decir - que están ahí arriba.

#5 - Triple Canopy

Como uno de los ocho contratistas traídos para sustituir a las fuerzas estadounidenses retirados en Irak, este ejército privado de 1.800 profunda aproximada se compone sobre todo de Uganda y Perú soldados - a menudo en los contratos de más de $ 1.5 mil millones de dólares. Toldo triple se resume como un "bien entrenado, fuerza de trabajo profesional con experiencia previa significativa", su militar privada ha empleado otros 3.000 soldados en muchos lugares de todo el mundo - incluyendo los contratos iniciados en Haití para proteger la embajada de Estados Unidos ya Israel, a proporcionar servicios de protección personal para el Departamento de Estado de Estados Unidos. Triple Canopy menudo han reclutado de las filas de la ya mencionada Defion Internacional.

#4 - DynCorp

La DynCorp con sede en Virginia es también uno de los ocho contratistas traídos para sustituir a las fuerzas estadounidenses retirados en Irak - sin embargo, su presencia intimidante se puede encontrar en todo el mundo en los gustos de Europa del Este, África y América Latina - acumulando más de $ 3.4 mil millones de dólares en los ingresos cada año. Con un enorme personal que se ha notificado a ser en exceso de más de 10.000 mercenarios, la empresa ha acumulado polémica una mala reputación de ser un "gatillo fácil" institución - agrava aún más por su tratamiento de los grupos rebeldes en Colombia en la década de 2000. Aparte de sus principales especialidades, DynCorp también han sido enviados a desarmar a los combatientes en Liberia, el sur de Sudán y Somalia.

#3 - Erinys International

Como otro de los contratistas de seguir los contratos del Departamento de Estado de Estados Unidos en Irak, esta institución masiva recientemente traído más de 16.000 de sus guardias de miembros a 282 lugares diferentes de todo el paisaje peligroso - convirtiéndose en una fuerza mortal que protegen los activos de energía y oleoductos de petróleo clave dispersos acerca de. Aparte de su presencia amenazante en Irak, el grupo mantiene una regla constante en África, donde se han concentrado la mayor parte de sus operaciones tradicionales en sus iniciativas de manera impresionante eficaces los han adjudicado contratos de alto precio en la República del Congo -. Para la seguridad en grandes hierro mena y otro gas, el petróleo y los proyectos basados en energía.

#2 - G4S

Con una lista de más de 625.000 empleados - esto asombrosamente grande gigante empresa de seguridad es el segundo mayor empleador privado en todo el mundo - que entra justo detrás del monstruo de comercialización de Walmart. A pesar de que una parte justa de negocio G4S 'tiene sus raíces en la seguridad (sobre todo, el refuerzo de rutina para los bancos, cárceles y aeropuertos) - juegan un papel integral a la crisis-zonas de todo el mundo. Después de absorber armorgroup (otra organización de 9000 guardias que proporcionan protección a los convoyes de suministros no militares en Irak) en 2008, G4S ha extendido su presencia se avecina a más de 125 países - incluyendo algunas de las zonas más terribles de América Latina y África.

#1 - Academi

Como propietario y operador de una de las instalaciones de entrenamiento más avanzados del mundo - instalación de acres de Academi 7000 es uno de los más grandes y singularmente complejos campos de entrenamiento militares privadas en el mundo. Anteriormente llamado tanto Xe Services Blackwater y - ligeramente números obsoletos en 2007 pretendía que habían producido un ejército compuesto por 20.000 soldados, 20 aviones, perros de la guerra entrenados y toda una flota de vehículos blindados - con la mayor parte de él que es enviado a Irak y Afganistán bajo contrato desde el gobierno de Estados Unidos. Después de escalar su presencia iraquí de vuelta después de algunos momentos polémicos, Academi también fue reclutado para ayudar a proteger las calles devastadas de Nueva Orleans tras el desastre del huracán Katrina y para proteger los sistemas de defensa de misiles de Japón - entre otros en todo el mundo.- con su presencia de fuego siendo rutinariamente nombrado como uno de - si no el - más audaz grupo de mercenarios privados de todos los tiempos.

Vídeo:

 
Eso no va a tener ningún tipo de restricción...
pero sí los elementos electro-ópticos, por ejemplo.... (por la mira eotech)
Si, igual ahora con T-rex en la casa blanca al lado de trump esas cosas van a cambiar.Destraba dentro de poco lo de exxon y gazprom en siberia.
 


Corea del Norte...

Estas son las recientemente creadas Tropas Tacticas Especiales norcoreanas, segun dicen para contrarrestar a las fuerzas especiales norteamericanas y surcoreanas que pudieran infiltrarse clandestinamente en territorio propio.
 
Arriba