Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

¿Y que Tiene de Nuevo?... llengua


--- merged: Dec 9, 2011 11:34 PM ---
Como quisiera ver 3 de estos en la FAA (que figuran en el plan de radarización) con el Erieye. Una Beleza.


 

Sebastian

Colaborador
El caza F-35 gana concurso convocado por Japón para modernizar su Fuerza Aérea

El caza F-35 ganó el concurso que convocó Japón para modernizar su Fuerza Aérea, comunicó hoy la agencia Kyodo.
El avión fue creado por especialistas de EEUU, Reino Unido, Italia, Holanda y de otros cinco países. En el concurso también participaron el caza estadounidense FA18E/F y el avión europeo Eurofighter.
Japón planea adquirir hasta 40 aviones F-35. La decisión formal sería tomada en la reunión del Consejo de Seguridad del país convocada para el viernes, según Kyodo.
Se espera que el dinero para la compra de los cuatro primeros aparatos sea asignado en 2012. Los aviones serán entregados ya ensamblados. Posteriormente se procederá a construirlos en plantas niponas.
El nuevo caza sustituirá el F-4, incorporado a la Fuerza Aérea de Japón hace más de 40 años.
http://www.sp.rian.ru/Defensa/20111213/152205047.html

Reportes: Japón comprará aviones F-35

TOKIO (AP) — El gobierno japonés ha seleccionado el caza furtivo F-35 de Lockheed Martin para modernizar su fuerza aérea, y es probable que anuncie el multimillonario acuerdo para finales de semana, informó la prensa local.
La agencia de noticias Kyodo News y el periódico Yomiuri dijeron que el anuncio se espera para después de una reunión de un comité programada para el viernes. Un portavoz de Lockheed Martin dijo que no había sido informado sobre ninguna decisión, en tanto que funcionarios del Ministerio de Defensa se negaron a hacer comentarios.
Yomiuri reportó que Japón compraría entre 40 y 50 cazas por un valor de 8.000 millones de dólares, aunque el valor del acuerdo depende del paquete que escoja Japón. El periódico dijo que Japón presupuestará los primeros cuatro aviones en 2012, para entrega en 2016.
La decisión de Japón tendrá profundas ramificaciones de seguridad en Asia y podría darle un impulso a las ventas de aviones de guerra estadounidenses en el mundo, dijo Takehiko Yamamoto, un profesor de relaciones internacionales en la Universidad de Waseda en Tokio.
Asimismo, dijo que Lockheed Martin está impulsando bastante el F-35 en el extranjero y un buen acuerdo con Tokio podría marcar un gran éxito.
"Este acuerdo es muy importante para ellos", dijo. "Escoger el F-35 podría ser también una poderosa declaración por parte de Japón de estar comprometida con su seguridad nacional".
Dave Scott, director de desarrollo de negocio internacional del F-35 de Lockheed Martin, dijo que la decisión de Japón será "una muy visible en todo el planeta".
Japón ha sopesado durante años si comprar el F-35, el Boeing F-18 o el Eurofighter Typhoon, fabricado por un consorcio de compañías europeas. Los aviones estadounidenses eran vistos como los favoritos debido a los cercanos lazos militares entre Estados Unidos y Japón.
http://noticias.terra.com/internaci...b4579e8203534310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si vieran el informe del pentagono que se filtro no se si van a confirmarlo.......
Yo lo haría
 
Si vieran el informe del pentagono que se filtro no se si van a confirmarlo.......
Yo lo haría
como les gusta tirar granadas y salir corriendo... :oops:

mientras que el f35 tiene tantos problemas y se sigue vendiendo... los problemas estan, los aviones no bajan y la "competencia" pierde cada contrato que se presenta... no se que tanto se arrodillaron los del lockeed para ganar, o refurmulando la frase, que tan poco se arrodillaron los demas :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que contratos gano en si?...porque de todos los previstos, se redujeron a mas del 50% los pedidos totales.
 
que contratos gano en si?...porque de todos los previstos, se redujeron a mas del 50% los pedidos totales.
a la larga mas que los otros seguro y eso que incluyo los que cortaron por la mitad, cuantos contratos nuevos tiene el rafale, el euro, hasta el f18... creo que los 3 juntos todavia no alcanzan al F35, no se parecerá al f16 (que era la gran intención) pero que en ventas se mueve mejor que los demas en eso no hay dudas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a la larga mas que los otros seguro y eso que incluyo los que cortaron por la mitad
a la larga??...estan redujendo al 50% los pedidos "iniciales!"...

, cuantos contratos nuevos tiene el rafale, el euro, hasta el f18...
a mal de muchos... aun asi...el rafale hasta ahora es un chiste...pero es un chiste ya maduro.
el typhoon, bueno, aparte de cubrir los pedidos para sus clientes, fue exportado con exito a arabia saudita y austria...y compitio en el japones!...
el F18E...ademas que fue diseñado para la us navy...incluso cubrio necesidades que debian haber cubierto el F35...incluso se cree que el F35B en el us marine...dara paso a nuevos F18E...
aun asi, australia adquirio el mismo...y muy posiblemente canada...en lugar del f35.

creo que los 3 juntos todavia no alcanzan al F35,
sobre potenciales pedidos finales??...no!!...sobre reales iniciales?? pst!! cada uno los supero!

no se parecerá al f16 (que era la gran intención) pero que en ventas se mueve mejor que los demas en eso no hay dudas
eeeek
 

eeeekeeeekeeeekeeeek
por dios!!! sabia que el F35 estaba teniendo problemas , algunos de desarrollo y de retraso.. y sobre todo de sobrecostos ... pero no tenia idea de que tuviera tantos problemas graves de diseño!!

realmente... es programa corre serio riesgo de ser cancelado... o al menos reducido a la minima expresión
como les gusta tirar granadas y salir corriendo... :oops:

mientras que el f35 tiene tantos problemas y se sigue vendiendo... los problemas estan, los aviones no bajan y la "competencia" pierde cada contrato que se presenta... no se que tanto se arrodillaron los del lockeed para ganar, o refurmulando la frase, que tan poco se arrodillaron los demas :D
lisandro... o bien estas viviendo en una realidad paralela o estas viendo otro canal..
el F35 no se sigue vendiendo.. no a aumentado ni un poco sus pedidos y dudo mucho que siquiera pueda mantener los que ya se supone que estan vendidos...
por que? pq las fechas que los socios esperan de IOC (entre el 2015 y 2018) hoy esta mas lejos que nunca... ya se sabe que la fecha de IOC para los aparatos del lote inicial de la USAF esta postergada en , al menos, 3 años.. eso situa la entrada en servicio del F-35 en el año 2018... PARA LOS APARATOS DEL PRIMER LOTE!!! que son los de la USAF...
los socios .. dudo muchisimo que vean entrar en servicio sus aviones antes del 2020.. o quizas mas aun..
en ese panorama hay mas de uno que dudo que continue esperando.. no pq no quiera tener el caza.. sino pq sus flotas ya no dan mas y necesitan algo urgente...
muchas alternativas no hay.. o modernizan lo que tienen (sacando recursos del programa de adquisicion o logrando partidas extrapresupuestarias... cosa bien dificil en estos tiempos de crisis)
o directamente.. van por otra cosa..
ya Australia, Canada, Holanda y alguno mas se estan planteando seriamente esa alternativa...
pq Japon entonces contrata solo 40 aviones??? cuando las necesidades de sustitucion del F4 plantean al menos 100 unidades??
y el resto de los socios? todos han reducido en un 50% sus pedidos iniciales y han ido incluso ralentizando el pedido.. ante la clara posibilidad de que el precio de los aparatos sigan subiendo de costo..
Israel es el unico que quizas no este tan preocupado... ahora hay que ver si USA realmente le quiere "regalar" tanto en su programa del F35... ya se sabe en que condiciones compra Israel!!
el resto.. España? Italia? ... ninguno tiene pedidos en firme.. solo intenciones.. que se pueden desvanecer tan rapido como el viento si el B finalmente se cancela.. o su puesta en servicio se dilata la infinito o su costo sigue subiendo hasta las nubes (cosa que puede pasar tranquilamente.. una o todas ellas)

lee un cachito los link que dejo Juanma y vas a ver en donde hoy esta parado el programa..
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Dilapidario.

Posibles daños estructurales por buffeting, la visión nocturna del HMD rinde menos que los dispositivos actuales, el integrated power packagees "poco confiable", el gancho de parada "ha fallado en todas las pruebas" (!!!) y dice que el problema probablemente esté en el diseño básico del avión por lo que la solución sería un rediseño mayor...

A los contribuyentes no les va a gustar nada. :confused:
 
Arriba