Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos

La idea de comprar y pagar como esposa de magnate me viene a la cabeza no si francia le cobro de mas y no me sorprenderia.
 
-Por allí leí que Francia aceptaría como parte de pago un lote de
M-2000-9 por otro de D.B Rafale F3

-Los EAU en este momento tiene un numero sustancial de sus
M-2000-9 y F-16 Block 60 almacenados ya que carece de el numero
de pilotos suficientes para tener todo lo que tiene en vuelo
en algunos casos estas falencias se han subsanado contratando
pilotos "mercenarios" Franceses y Yanquis

-En su momento cuando Brasil estaba buscando un SdA alternativo
luego de la suspensión del programa FX entre las propuestas que
se recibieron fue la de un lote de (12) M-2000EAD/DAD de los EAU
que en ese momento se encontraban en poder de Dassault esperando
ser llevados al estándar Dash-5 Mk.II (M-2000-9)





Saludosss:cool:
 
Los contratos de los EAU son tan especiales, que les aseguro que apenas vaya
algo en firme, se podra ver a uno de los miembros de la familia real que si no me
equivoco o es piloto o esta muy informado del tema aeronautico, pedir una version
customizada del Rafale, tal como lo hizo con los M2k o los Vipers.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Tendriamos que hacer una vaquita entre Argentina, Brasil, Colombia, Peru y venezuela y comprarlos, y nos olvidamos por varios años.
 
63 aviones dividos entre 4 paises (Venezuela no creo cambie Su30 por Mirage, yo al menos no lo haria) no queda como un poco corto? 15 o 16 aviones es medio escaso. Ahora bien, si me decis los 63 para aca, suena mas interesante :yonofui: , pero hasta que EAU compre los F16 van a pasar unos años largos (o acaso aun imaginana que el Rafale va a conseguir aunque sea un contrato de exportacion???:smilielol5:)
 
Tuneada, hablando en la jerga callejera jaja

Para uso personal supongo, que bueno poder ir a carrefour y estacionar un F16 en el parking ;D
 
Destro dijo:
Tuneada, hablando en la jerga callejera jaja

Para uso personal supongo, que bueno poder ir a carrefour y estacionar un F16 en el parking ;D
a lo tunean jajaja huu la plattita que saldra
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Como primera linea 15 no estan mal despues, agregas unos 20 M 2000 de 2º como tiene Brasil, para las boludeces diarias.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
M2000QA para bol.....ar

En el 2005 me toco ir a volar basado en Doha, Qatar por tres meses.
Como era invierno para ellos y solo hacian 30`C podia salir a correr por la Al Corniche que seria como una Avenida Costanera en BUE.

Y me deleitaba viendo despegar todas las manianas los M2000QA, por lo general 4 o 5, mas otros 3 o 4 Alpha Jets.

La verdad que las formaciones eran bastante malas, pero la mayor sorpresa fue que cuando le pregunte a unos amigos Argentinos que vuelan para Qatar Airways me dijeron que los vuelan familiares y amigos del Sheik que salen a ******** con los aviones.

Es mas QR es tan chico que si la pierna con el viento la haces muy larga, te pasas a Baharain!!!!!

Los Gringos tienen muy lindos bunkers fortificados en el Aeropuerto.
Que lindo seria ser amigo del Sheik para salir a quemar JP1!!!!:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
 
Montés dijo:
Foto de alguno de esos aviones customizados???

-Cabina de vuelo de un M-2000-9









Saludosss:cool:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No va a pasar nada... el Rafale está maldito... jamas llevará otra librea que la de Francia.
 
Yo le apunto o a Grecia o a EAU... no apuesto nada, pero estoy seguro que
algo muy catastrofico tendria que pasar como para que alguno de esos 2
paises no termine con Rafales.

saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Che, no es que quiero ser el aguafiestas pero.......
Antes de comprarlos, porq no nos fijamos como le esta yendo a la FAB con los que compraron y que tan facil/caro es mantenerlos y cuanta vida util se les puede sacar.

Hasta ahora lo que se comenta no es el del todo lindo justamente.
 
si, la idea es hermosa, pero la guita que hay alcanzaria para 2 unidades (y estoy exagerando, ojo)
Me parece que ese modelo esta muy lejos para nuestro presupuesto...al menos el actual.
 
Arriba