LLegaron como los tenían ellos.
Todo eso fue pura parada nada mas..En el edificio donde estaban mi oficinas en 1982 haba varios latinos, al saber lo de MLV vinieron a mi oficina a garronear una taza de cafe,a palmotearme la espalda y anunciar que estaban dispuestos a luchar por la Argentina.. con sus vocecitas aflautadas gritaban "Mueor=an los ingles! muera esto! muera lo otro!....Cansado de la payasada les dije" "Fantastico muchachos mañana nos encontramos a las 0700 horas y vamos al consulado argentino en Philadelphia para ofrecernos como voluntarios.." Si pos! andele prio!..Yo tenia que estar in Philadelphia a las 0830 para un desayuno y conferencia profesional.asi que me presente al frente del edificio para recoger a Janice Taylor, una colega que llegaria a las 0730 hrs. . mientras fumaba mi pipa y sorbia un café, leia el diario.Demas decir que la unica persona que llego fue mi colega Janice, medio despeinada , pues soplaba un buen ventolin!) y con cinco minuto de reteaso.. Los demas "voluntarios"? chi sai?
-pues jamas aparecieron..jedi-knigth dijo:Segun me comento mi viejo algunos amigos de el se ofrecieron como voluntarios (Argentos) y fueron rechazados. No se como seria la historia para ir de voluntario.

SPY-FLY dijo:Los peruanos iban a morir y sangrar por NUESTRA causa.
JA JA JA !!!!!
Brunner dijo:A muchs en New York les paso lo mismoinclusiuve a un amigoi mio d epocas pulgas-cuando un grone atorrante, un "vice-consul" que ni se quiso molestar le dijo" uste se arriega a perder la nacionalidad norteamericana cuando haga eso!" EL loco perdio el control, lo agarro por la cobrta y lo tiro al piso. "::Burocrata de m----! que haces vos aqui, rata asquerosa. Intervino el consul:" Muchachos, por favor no llegeuemos a estos extremos penosos" El infeliz en el suelo salio con la cola entre las piernas-y segun lo que dijo el consul" TEnemos tantas ofertas, tantos voluntarios que no damos abasto". :Yeah.! right!" Ese dia, aparte de unos 50 argentinos no vio mi amigo otra nacionalidad en el consulado. Estrictamente hablando, estarian violando leyes de "neutralidad", pero "neutralidad en una guerra no declarada?![]()
Eagle_Giuli dijo:Pacote te estás olvidando de los dos Embraer Bandeirulha que las fuerzas brasileñas destinaron en método de préstamo a la Armada Argentina, cuando la misma perdió sus capacidades de utilizar los P-2H Neptune, luego del 4 de Mayo.
Además de esta ayuda, Brasil interceptó y retuvo por un tiempo más que considerable un bombardero Vulcan británico, armado con un misil antiradar AGM-45 Shrike, siendo esta una acción ejemplar de no quebrantarse su postura de no apoyar al Reino Unido.
.