Francotiradores

Y pensar que en la serie "El Tirador" de netflix los gringos amigos de de Bob Lee se precian de que apunta a 700 metros, jejeje
Seeee...yo tambien la veo (es producida por Mark Walberg...quien hizo el papel de Bob Lee Swagger en la película y de hecho los primeros diez capítulos son extraídos de esta película con algunas similitudes)...

Cuando mata al Ruso me parece que es a mas de 1.000mts :eek:

Abrazo

PD: Esta lindo "el Black King" ;)
 
Pegar a 700 metros es muy difícil eh. De 300 en adelante, no es moco de pavo...

Claro que sí. Yo a 150 metros con mira abierta casi ni veo, pero a Bobby Lee lo reputan como el más capo sniper de los marines. :D. Ya, mejor volvamos a la realidad.

Acá un ruso que tenía el récord en polígono, y en "condiciones de laboratorio", con 3,5 kilómetros, y Digo "Tenía" porque el canadiense hizo su disparo en guerra a 3.540 metros.


Usaron un un rifle de precisión Lobáyev,
https://actualidad.rt.com/actualidad/172032-francotiradores-rusos-baten-record-eeuu

Lo que encuentro meritorio del récord anterior en manos del cabo británico es que utilizó un calibre más pequeño. Imagino que la munición se afecta más por condiciones atmosféricas. Todos los otros que han pasado los 2 kilómetros con tiros en combate, entiendo, lo han hecho con 12,7 mm.
Saludos
 
Claro que sí. Yo a 150 metros con mira abierta casi ni veo, pero a Bobby Lee lo reputan como el más capo sniper de los marines. :D. Ya, mejor volvamos a la realidad.

Acá un ruso que tenía el récord en polígono, y en "condiciones de laboratorio", con 3,5 kilómetros, y Digo "Tenía" porque el canadiense hizo su disparo en guerra a 3.540 metros.


Usaron un un rifle de precisión Lobáyev,
https://actualidad.rt.com/actualidad/172032-francotiradores-rusos-baten-record-eeuu

Lo que encuentro meritorio del récord anterior en manos del cabo británico es que utilizó un calibre más pequeño. Imagino que la munición se afecta más por condiciones atmosféricas. Todos los otros que han pasado los 2 kilómetros con tiros en combate, entiendo, lo han hecho con 12,7 mm.
Saludos
Recomiendo la Pelicula "American Sniper" la cual esta basada en "la tarea" de Chris Kyle (Christopher Scott Kyle) en el Golfo mientras estuvo en los SEAL

Christopher Scott Kyle Tiene "Confirmado" un tiro de aprox 2.100mts donde abatió a otro francotirador...(no se con que Fusil)
En Irak Uso MK-12, MK-11 (SR-25) de forma permanente...uno de 5,56mm y el otro de 7,62mm

Aca hay un escrito bastante amplio...que fue copiado del libro de Kyle http://www.elrincondeltirador.com/viewtopic.php?t=11921
 

FerTrucco

Colaborador
Seeee...yo tambien la veo (es producida por Mark Walberg...quien hizo el papel de Bob Lee Swagger en la película y de hecho los primeros diez capítulos son extraídos de esta película con algunas similitudes)...

Cuando mata al Ruso me parece que es a mas de 1.000mts :eek:

Abrazo

PD: Esta lindo "el Black King" ;)

Me tiene podrido esa serie. Ví dos temporadas (la segunda está completamente de más), y por lo visto deberé estar atento a una tercera.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Abu Tahseen, AKA Jeque de francotiradores, murió en una batalla hace unos días en Irak, en los últimos 6 meses mató a 175 miembros de ISIS, mientras que hasta sus 63 años, mató a 341 terroristas en total.
 
Me tiene podrido esa serie. Ví dos temporadas (la segunda está completamente de más), y por lo visto deberé estar atento a una tercera.
A mi me pudrio otra Serie ("Los 100")...pooor Dioosss...dan asco los histeriqueos...pero bueno esto ya es OFF TOPIC
 
Abu Tahseen, AKA Jeque de francotiradores, murió en una batalla hace unos días en Irak, en los últimos 6 meses mató a 175 miembros de ISIS, mientras que hasta sus 63 años, mató a 341 terroristas en total.
¿Que Fierro es ese...un Steyr .50 HS?
 
Seguramente "es" un MacMillan Tac-50...el alcance de este ¡¡supera los 3.500mts!! y las Fuerzas Canadienses no usan otro fusil aparte de este (y con ese alcance).

"Joint Task Force 2 member hit ISIS militant at a distance of 3,540 metres, military confirms"

No hay otro fusil de Francotirador en las Fuerzas Canadienses (aparte del MacMillan), con ese alcance

Es ese, tengo una revista Armas españoles que habla del TAC-50 y menciona el indicente

Saludos
 
Claro que sí. Yo a 150 metros con mira abierta casi ni veo, pero a Bobby Lee lo reputan como el más capo sniper de los marines. :D. Ya, mejor volvamos a la realidad.

Acá un ruso que tenía el récord en polígono, y en "condiciones de laboratorio", con 3,5 kilómetros, y Digo "Tenía" porque el canadiense hizo su disparo en guerra a 3.540 metros.


Usaron un un rifle de precisión Lobáyev,
https://actualidad.rt.com/actualidad/172032-francotiradores-rusos-baten-record-eeuu

Lo que encuentro meritorio del récord anterior en manos del cabo británico es que utilizó un calibre más pequeño. Imagino que la munición se afecta más por condiciones atmosféricas. Todos los otros que han pasado los 2 kilómetros con tiros en combate, entiendo, lo han hecho con 12,7 mm.
Saludos

El record canadiense fue sobrepasado por un cabo britanico con el AWM de 0.338 Lupua Magnin

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Creo que es una copia irani...
Steyr vendió a mediados de la década pasada más de 800 HS-50 a Irán, muchos de los cuales terminaron en Iraq. Sumado a que se sospecha que hubo un acuerdo entre el fabricante austríaco e Irán respecto al "pase" de información para su construcción.
 
Hola :
del bicho que estoy enamorado es de los Dessert tech,miren la pag y me cuentan,
En cuanto pueda (dentro de 10 años) me compro uno
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Steyr vendió a mediados de la década pasada más de 800 HS-50 a Irán, muchos de los cuales terminaron en Iraq. Sumado a que se sospecha que hubo un acuerdo entre el fabricante austríaco e Irán respecto al "pase" de información para su construcción.

Estas armas fueron muy polémicas, en su momento en varios medios de prense de EEUU hablaba que los Stery HS-50 iranias habían llegado a grupos de resistencia iranias y que habían causado bajas entre las tropas estadounidenses y que estas eran pruebas de que Iran ayuda a grupos de resistencia, se amenazo a Stery de sanciones ya que Iran tenia sanciones de la ONU, después de meses el Departamento de Defensa aclaro que no tenia constancia de que hubiera Stery HS-50 en Uraq y que no habían capturado ningún ejemplar

Pero si hay una version irani, aca en Siria



Saludos
 
Arriba