Fragata Libertad en Irlanda

SnAkE_OnE dijo:
Totalmente agradecido! , no le sacaste foto a la medalla del cruce mas rapido del atlantico??

No estoy muy seguro Snake..puede ser que sean estas?



Saludos.
 
ea41 dijo:
Legionnaire, por mas que te suene raro la provinica que mas efectivos brinda a la ARA es la Provinica de Salta, existe una vocacion naval muy fuerte en las provincias del norte.
Saludos

Es verdad...Habian muchos jujenos,saltenos y tucumanos.
Y todos se ganaron el viaje,lo que quiero decir es que tenian que ser los primeros o los mejores en la foja de servicio para poder estar en la Fragata.

Saludos.
 
_DAGO_ dijo:
o a alguna de las cadetes?? :D:D:D:D

che fuera de joda, hacete algo para pegaren las fotos.... dale copyright man!!!!! fijate un "Watermark"

Bueno Dago,esta es la unica foto de una guardiamarina,no muy bonita,pero realmente simpatica.De hecho en ese salon que es el de los guardiamarinas ella con otro guardiamarina bailaron salsa y fueron espectaculares...
La chica de la MMercante era mas linda,aunque no pude tomarle fotos...Estuve hablando con ella...Es una loca del mar!!! Dice que en el viaje la Fragata casi no se movio para nada en el viaje desde que partieron de Argentina..,creo que desde su infancia que esta en un barco.

 
Que buenas fotos!! espectacular tu labor y hermoso gesto!
Te felicito, hablando de todo un poco.. mucho folcklore... no sonò U2 y Soda por ahi? jaja
Saludos futboleros: Aguante Irlanda y Argentina carajo!!!!!
 
Sr Vox dijo:
Que buenas fotos!! espectacular tu labor y hermoso gesto!
Te felicito, hablando de todo un poco.. mucho folcklore... no sonò U2 y Soda por ahi? jaja
Saludos futboleros: Aguante Irlanda y Argentina carajo!!!!!

Sr Vox y Javier me alegro que les haya guustado las fotos..ademas porque me hace sentir que no las puse en vano..(lleva tiempo subirlas,copiarlas y blabla)...

Sr Vox te cuento que habia un grupo argentino que en cada recepcion tocaba musica irlandesa,esta es muy distinta a la nuestra,sin embargo es muy linda para escucharla y bailarla...Aunque porsupuesto lo mejor una zamba o una chacarera!!!De hecho tocaron un carnavalito...
Aqui pongo fotos de los musicos.





Saludos.
 
Legionnaire muchas gracias por compartir las fotos, la verdad que están muy buenas, y para mi que no tengo la posibilidad de poder ver la Fragata Libertad de cerca, por lo menos y gracias a vos poder verla aunque sea por fotos.

Un abrazo

Un
 
maginot1918 dijo:
Legionnaire muchas gracias por compartir las fotos, la verdad que están muy buenas, y para mi que no tengo la posibilidad de poder ver la Fragata Libertad de cerca, por lo menos y gracias a vos poder verla aunque sea por fotos.

Un abrazo

Un

De nada preloader.
No hay problema Maginot,me alegra que te hayan gustado.Mi amor por nuestras queridas y tan atacadas FFAA es grande y ver que nos representan a pesar de todo de tan buena manera como embajadores argentinos en el mundo me enorgullece mucho.
Ademas con quien mas que compartir las fotos que con aquellos que quieren esto tanto como yo.
Y me pone contento aportar algo al foro...

Saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Legionnaire: Muy buenas Fotos..."Tengo musica del mundo" una coleccion en la cual la musica irlandesa es de mis favoritas (despues de la zamba y otros ritmos argentinos).

La watermark o marca de agua es una especia de "firma" digital que podes agregar a imagenes con programas com el photoshop y otros, no es necesario que sea una de estas, una banda de color en los laterales o abajo de la foto identificandola como tuya es suficiente por ahora. Hay mucha gene ue puede usar esas imagenes en trabajo y al ser tuyas tenes derechos :).

Para aquellos que laburan en el diseño grafico, editorial, etc, es importante esto :)
 
S

SnAkE_OnE

a esto me referia Legionaire



Recuerda la obtención del record mundial de velocidad en el cruce del Atlántico Norte a vela. El mismo fue logrado durante al realización del IV viaje de instrucción, en el año 1966, al haber realizado la travesía desde el cabo Race (Canadá) hasta la linea Dublin - Liverpool, recorriendo un total de 2.058 millas en 8 días 12 horas.(10,088 nudos) El mismo aún no ha sido batido.
 
La verdad que no sabia de esa medalla Snake,gracias por mostrarla.Es increible que el record no haya sido todavia batido considerando el tiempo que paso...Vi fotos de la Fragata Escuela de Espana "Elcano" y es realmente muy bonita y cuenta con cuatro mastil...es mas grande que nuestra Fragata.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

son muy lindas tanto tambien la Chilena "Esmeralda" y la Brasilera (que si no mal recuerdo es casi nueva)
 

pulqui

Colaborador
En www.gacetamarinera.com.ar hay fotos de la llegada de la Libertad a Dublin.

Las muestran con ese sistema de mier....que no se puede postear.
 
pulqui dijo:
En www.gacetamarinera.com.ar hay fotos de la llegada de la Libertad a Dublin.

Las muestran con ese sistema de mier....que no se puede postear.

Gracias pulqui,algo de informacion saque de la gaceta marinera,estuve al tanto de lo que la Fragata hacia en Irlanda...pero no pude poner fotos por el "flash" como dice Snake :D

Saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Legionnaire dijo:
De nada preloader.
No hay problema Maginot,me alegra que te hayan gustado.Mi amor por nuestras queridas y tan atacadas FFAA es grande y ver que nos representan a pesar de todo de tan buena manera como embajadores argentinos en el mundo me enorgullece mucho.
Ademas con quien mas que compartir las fotos que con aquellos que quieren esto tanto como yo.
Y me pone contento aportar algo al foro...

Saludos.

Leguionaire, buenas otos donde las tomastes Dunloghaire? En un restarurant/bar de esa zona habia una foto delARA Bahia Thetis en una visita c. 1954 si mal no recuerdo..
 
Brunner dijo:
Leguionaire, buenas otos donde las tomastes Dunloghaire? En un restarurant/bar de esa zona habia una foto delARA Bahia Thetis en una visita c. 1954 si mal no recuerdo..

Brunner usted es una enciclopedia!!! La Fragata estuvo en el Rio Liffey en Dublin,a casi 3 cuadras de O'Connell bridget...Pero las ultimas si fueron tomadas desde Dun Laoghaire,que es donde vivo..Lamentablemente no vi ninguna foto de la que menciona,no obstante ahora voy a prestar mas atencion y si la encuentro le saco una foto...

Saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
I wuz there Charlie! hahahah!:D :D :D Cuatro de nosotrs aprovechamos nuestra ;licensia en Europa al regresar de Vietnam (1973) y de Londres, ya que los otros tres eras de ascendencia irlandesa votaron por visitar a Irland-llegamoa a Foxford (County Mayo) por supuesto .Pero en Dunloghaire, (si estas frente al mar, ese "Pub" esta a la mano izquierda, en una loma desde la que se puede ver el muelle.).El dueño de ese "Pub" al oir el acento norteamericano (el Sean Mc Alarney era de New York, el de"Sox" Callahan de Georgia, el de Pete Logan de TEeas, y el mio de Boston hahahahahahaha) se nos acerco, pago una vuelta-y nos dijo que ese puerto estaba vacio, pero que cuando el era joven (decada del 20-30) de noche, en invierno veia pasar los trasatlanticos bastante cerca."the night was so clear ye swear yeu could almost touch them !".
Saludos
 
Arriba