Fotos y Videos Aberrantes

Rasetti dijo:
Como seres humanos, la vida de los soldados vale EXACTAMENTE lo mismo que cualquier civil.

Pero creo que al formar parte de un ejercito por propia voluntad, uno debe asumir que la muerte es "parte" de su trabajo.

Mas alla de como es el reconocimiento posterior, como dice Librepensador.

Comparto Rasetti, sólo agregaría que esos soldados además de ser concientes que se alistan a un ejército donde la muerte puede venir implicada, estas personas saben muy bien A QUÉ ejercito se están alistando, y no es ni más ni menos que el de EEUU; un ejército "invadepatrias", piratas profesionales, en una sola palabra: TERRORISTAS. Y por favor no me digan que ellos no saben QUÉ es el ejercito norteamericano, y A QUÉ "se dedica"...por favor.

El soldado que se alista en las FFAA norteamericanas es tan conciente de lo que está haciendo como el "futuro hombre bomba" que se alista en Al Qaeda; aquí nadie es ******, todos buscan algo y conocen las consecuencias.

Respeto la vida humana, pero no me vengan a querer hacer llorar con estas "pobres víctimas" de un sistema diabólico que les puso una pistola en la cabeza para que se alisten al ARMY... vamos.

Saludos
 
No se donde se ha escrito que los soldados norteamericanos son víctimas de nada, o que su sufrimiento vale más que el del pueblo iraquí...
 
federicobarbarroja dijo:
Me parece que ambos videos son propios de gente con un nivel intelectual muy basico, tipico de las tropas yanquis, o no recordas las barbaridades en Vietnam, pero si existieran videos de lo que las Einsatzgruppen de las SS hicieron en Polonia o en Ucrania esto te pareceria joda, ni hablar de los Rusos y su venganza atroz contra todo lo aleman, y tambien me gustaria ver la aplicacion de la Sharia en Iran, con mujeres con la nariz cortada por no usar velo, o tipos colgados cabeza abajo y golpeados a morir con barras de metal por cometer fornicacion, todos, todos tienen un muerto en el placard.

Los alemanes cosecharon lo que sembraron, y la verdad que lo que hicieron los alemanes no fue por una cuestion de soldados de nivel intelectual bajo fue un plan sistematico desde la mas alto del gobierno para eliminar un pueblo que consideraban inferior, como son para ellos los pueblos eslavos. Los rusos fue venganza.
Salvando la distancias te puedo asegurar que el yoni medio tambien considera inferior al iraqui, y no creo que se dicipline a un soldado por hacer este tipo de cosas, capas me equivoco.
 
porque y para que carajo hacen eso?no les vasta con la "diversion" de matar gente inocente en un pais extranjero que no quiere saber nada de ellos en nombre de la "libertad",asi usan los miles de millones de dolares que Bush y su congreso les dan?y tienen una ley para financiar esta guerra?esto es lo que financian?es una verguenza,y a la vez una lastima en el caso de los irakies,la gente inocente que muere al pedo por esto:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
COMPASS dijo:
No se donde se ha escrito que los soldados norteamericanos son víctimas de nada, o que su sufrimiento vale más que el del pueblo iraquí...

En ningun lado así de explíscito, sólo cotestaba a esto:

Ese soldado merece para mi compasion como cualquier humano, pero debe asumir quienes son sus verdaderos verdugos y responsables por su mutulacion, deformacion o muerte.

Sólo decía que no ha ningún verdugo más que ellos mismos, cada quien es dueño de sus actos y no hay nadie que los oblique a nada, ni a ganarse una green card, ni a sentirse "liberador del mundo contaminado", ni a morir por un país y una causa ajena. Respetablemente no concuerdo con eso de "pero debe asumir quienes son sus verdaderos verdugos y responsables por su mutulacion, deformacion o muerte".

Por supuesto que también siento compasión por cualquier vida humana, más no por las consecuencias de sus voluntades.

Apenados Saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Al igual que en Viet Nam, son tipos drogados y alcoholizados ex profeso, sus mandos lo permiten y hacen la vista gorda.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Kuntur dijo:
En ningun lado así de explíscito, sólo cotestaba a esto:

Sólo decía que no ha ningún verdugo más que ellos mismos, cada quien es dueño de sus actos y no hay nadie que los oblique a nada, ni a ganarse una green card, ni a sentirse "liberador del mundo contaminado", ni a morir por un país y una causa ajena. Respetablemente no concuerdo con eso de "pero debe asumir quienes son sus verdaderos verdugos y responsables por su mutulacion, deformacion o muerte".

Por supuesto que también siento compasión por cualquier vida humana, más no por las consecuencias de sus voluntades.

Apenados Saludos

Yo escribi lo que criticas, si te das cuenta como humanista que soy siento compasion por el que sufre, ademas estimo que ese soldado DEBE asumir quienes son los verdaderos responsables de su desventura.

Tu podras decir que es el mismo que asume el costo a cambio de lo que espera recibir. Yo creo que es aquel que sabiendo las necesidades y aspiraciones naturales lo ofrece como recompensa de la mutilacion la muerte y el hacerse asesino.

Yo asumo que el soldado Yanqui herido sigue creyendo que lo responsables de sus lesiones son los "terroristas" la propaganda de EEUU no lo sacara de esa conviccion.

Todos y cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos, pero la actitud de quien usa las necesidades de otros para su provecho y ambicion es lo que detesto. En este caso el Gobierno norteamericano que no duda en llevar muerte para irak y los suyos con tal de mantener y controlar el precio del petroleo.
 
Yo asumo que el soldado Yanqui herido sigue creyendo que lo responsables de sus lesiones son los "terroristas" la propaganda de EEUU no lo sacara de esa conviccion.

Hola compañero, antes que nada decir que respeto tu postura.

Yo estoy en parte de acuerdo con el párrafo que cito arriba, aunque por momentos dudo..., un ejemplo:

si vos NO te crees la propaganda yanqui de que ellos son los salvadores de la humanidad es porque acaso sos una persona pensante (librepensante ;)) que no se tira a un pozo porque la TV diga que es bueno hacerlo. Ahora, en base a este ejemplo, no estaríamos tratando de estúpidos a quienes si se lo creen?

En ese caso, permitime (y me permito) dudar otra vez en eso de "ser víctimas de la propaganda" No creo que haya que subestimar. Recordá que muchos yanquis apoyan estas guerras, pero muchos no, osea que hay una... ¿minoría pensante? mmm, no creo. A Rambo NO lo ven como un mercenario, lo ven como un héroe de los Estados Unidos de Norteamérica. Una cuestión cultural.:mad: No estamos tan en desacuerdo después de todo, sólo algunas cosillas:)

Saludos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
simplemente respeto y apego a la normativa vigente en cada caso, estos tipos han cometido una estupidez, y seguro la van a pagar el usarmy tiene abogados y fiscales que se deddican a rastrear todo este tipo de "excesos" para penarlos, y te aseguro que son durisimos con esta clase de gente-
otra cosa es ponernos a traves de un hecho aberrante a discurrir sobre la conveniencia de una guerra, o de la mentalidad del gobierno que la desata y el pueblo que entre comillas "la apoya", ya michael moore ha hecho dos o tres filmes documentales donde podemos apreciar que en usa no todo es igual; como cuando en los tiempos de la dictadura civico-militar nadie se alegro de que sacaran a isabel peron o que nuestros directivos como el
consuegro de la reina de holanda son y fueron derechos y humanos, por favor... reflexionemos sobre la historia y jusguemos politicas despiadadas que son las que provocan este tipo de hechos.
 
bagre dijo:
estimados foristas
simplemente respeto y apego a la normativa vigente en cada caso, estos tipos han cometido una estupidez, y seguro la van a pagar el usarmy tiene abogados y fiscales que se deddican a rastrear todo este tipo de "excesos" para penarlos, y te aseguro que son durisimos con esta clase de gente-
otra cosa es ponernos a traves de un hecho aberrante a discurrir sobre la conveniencia de una guerra, o de la mentalidad del gobierno que la desata y el pueblo que entre comillas "la apoya", .

Bueno, eso se llama análisis y reflexión, sino seríamos unos lelos que miramos la realidad pasar sin inmutarnos. Son estas escenas, estos hechos aberrantes los que sirven para espavilar a los dormidos y hacerlos pensar...
 
MIGUEL dijo:
Al igual que en Viet Nam, son tipos drogados y alcoholizados ex profeso, sus mandos lo permiten y hacen la vista gorda.
¿Hacen la vista gorda?

Desde tiempo inmemoriables, en los ejércitos no sólo se anima, sino que se obliga a que los soldados consuman drogas. Sin con anterioridad los militares bebían coñac o grog antes de hacer una carga o entrar en zafarrancho de combate, a día de hoy, existen todo tipo de variopitas drogas, más refinadas algunas, menos las otras, que mediante sus efectos procuran al consumidor mantener una actitud más sosegada, más agresiva o a retrasar la llegada del sueño.

¿O acaso te creias que todos los soldados son capaces de no dormir durante tres días y mantener sus actitudes en el combate? ¿o a permanecer en una trinchera bajo las más extremas condiciones térmicas, horrorosas e insalubres y mantener la mente despierta? ¿o a cargar contra una trinchera talibán cuerpo a cuerpo sin desembocar en una situación de pánico?

SALUDOS
 
Pues para mí lo que se lanza no es más que una bengala, si fuese una granada propulsada o de fusil, muchas de las ovejas, bueno kaput.
 
Se desvia el tópico, me parece que no importa el objeto si no la acción.

Las "tropas de la libertad" hostigando a la población liberada.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Obviamente, no me malinterpreten, como dije en otro post en este topic, sigue siendo una estupidez y una falta de respeto total
 
Arriba