Fotos y Videos Aberrantes

Juanma

Colaborador
Colaborador
yo tampoco
cada vez q veo esa peli entiendo un chiste nuevo q de pendejo no lo hacia
q buena peli
 
tanoarg dijo:
Quote:
Es más, estas que nombre son peliculas cómicas, pero hay docenas de peliculas "serias" que son más ofensivas incluso.


tal cual, y no por eso voy a aceptarlas como eticas o no. claro esta que si son serias, no existe burla, por lo tanto no creo que exista ofensa (dependiendo el caso, claro esta)

Puse lo de peliculas "serias" entre comillas, el primer ejemplo que se me viene a la mente es "El vuelo 93" o algo así, que endulza como heroes a los pasajeros del vuelo secuestrado por Al Caeda que se estrello en medio de las montañas (el que supuestamente tenia que pegarle a la Casa Blanca...). Nadie sabe exactamente que pasó en ese vuelo, y si escuchamos algunas voces bien informadas, lo bajó la propia USAF. Armar un mito sobre esto, como instrumento de propaganda politica, me pàrece mucho más terrible que hacer humor con estos eventos.

Quote:
No seamos hipocritas (dificil en una sociedad como la nuestra, que es muy hipocrita) sobre este tema.


NO ESTOY SIENDO PARA NADA HIPOCRITA... es lo que creo y no necesito vender una imagen en la que no concuerdo. yo no soy hipocrita, por lo menos en este tema.

No dije que vos lo fueras, dije que la sociedad lo es. Por eso tu diagnostico de que "nadie se va a atrever a hacer una pelicula comica de la AMIA" es muy acertado. Es por hipocresia de la sociedad. Por un lado la misma sociedad que cuenta chistes en vos baja ("me fui de vacaciones a Israel y la pase bomba" o cosas así), pero por otro lado se "escandalizaria" si alguien hace una pelicula. Somos asi los argentinos.

pues costa pobre no hace referencia ni atentados, forma de morir, o risa de "como murio", tampoco habla directamente de un pais, sino a la miseria de un general. jamas olmedo hizo chiste sobre un chico desnutrido o el sufrimiento humano... y mucho menos se burlo de personas "identificables" con nombre y apellido de como murieron.
y sobre la "matanza" del indio, pues...depende que postura tomes y tampoco recuerdo ningun chiste de fontanarrosa burlandose de la muerte de un humano.

El General de Costa Pobre Olmedo mandaba a fusilar a los opositores en sus sketchs, que si mal no recuerdo los daban al mismo tiempo que la CONADEP estaba armando el informe sobre los desaparecidos. Y no lo digo para descalificar a Olmedo. Todo lo contrario. Tenia sus temás tabú, auto-ímpuestos por su propia idiosincracia y valores personales, y tendria también sus temas tabú impuestos por la fuerza de la audiencia o de la sociedad (el maldito rating...).
Fontanarrosa, un genio. Pero no quita que ridiculiza los malones, y todos sabemos que paso a causa de los malones y como terminaron los indios "maloneros". Lo hace con mucha altura, pero lo hace.

Entre ayer y hoy la prensa y la tele se hacen un festin de rating con la historia del "pueblo infiel" y nos cagamos de risa, pero alli un tipo murio de rodillas de un tiro en la frente y no hay nadie preso. Y hace un año atras nos cagamos de risa con los cuentos de las "fiestitas de los llaveros" de Nora Dalmasso y sus amigas del Country Club. Hipocritas los argentinos? noooo, para nada!!!


un abrazo también para vos, y a aflojarse un poquito, a tomar la vida con más humor.

TotoJuan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
TotoJuan dijo:
Puse lo de peliculas "serias" entre comillas, el primer ejemplo que se me viene a la mente es "El vuelo 93" o algo así, que endulza como heroes a los pasajeros del vuelo secuestrado por Al Caeda que se estrello en medio de las montañas (el que supuestamente tenia que pegarle a la Casa Blanca...). Nadie sabe exactamente que pasó en ese vuelo, y si escuchamos algunas voces bien informadas, lo bajó la propia USAF. Armar un mito sobre esto, como instrumento de propaganda politica, me pàrece mucho más terrible que hacer humor con estos eventos.

sin lugar a dudas!!, y ni contemos que sirve de excusa para invadir a dos paises matando a civiles a mansalva...pero esas son decisiones gubernamentales (hijaputeadas mejor dicho) donde la etica no existe...solo intereses


No dije que vos lo fueras, dije que la sociedad lo es. Por eso tu diagnostico de que "nadie se va a atrever a hacer una pelicula comica de la AMIA" es muy acertado. Es por hipocresia de la sociedad. Por un lado la misma sociedad que cuenta chistes en vos baja ("me fui de vacaciones a Israel y la pase bomba" o cosas así), pero por otro lado se "escandalizaria" si alguien hace una pelicula. Somos asi los argentinos.

entiendo tu punto, y si... existe eso, pero esta en cada uno de nosotros (y nuestra libertad de opcion) tomar las cosas como creemos que nos parece bien o mal. es como decir, que se hizo una pelicula con un humor negro buenisimo...basada en cromagnon, es etico?... pues no, entonces, en estos casos, ser hipocrita puede no ser malo, porque no afecta a la sensibilidad del que lo sufrio o lo perdio... pero bueno, es muy filosofico, esta en cada uno de nosotros la decision final.


El General de Costa Pobre Olmedo mandaba a fusilar a los opositores en sus sketchs, que si mal no recuerdo los daban al mismo tiempo que la CONADEP estaba armando el informe sobre los desaparecidos. Y no lo digo para descalificar a Olmedo. Todo lo contrario. Tenia sus temás tabú, auto-ímpuestos por su propia idiosincracia y valores personales, y tendria también sus temas tabú impuestos por la fuerza de la audiencia o de la sociedad (el maldito rating...).
entiendo lo que me comentas, pero no se ridiculizaba al "fusilado" o no se burlaba del que iba a morir, sino de la actitud del dictador...pero si, si hilamos fino llegaremos a esos puntos.

Fontanarrosa, un genio. Pero no quita que ridiculiza los malones, y todos sabemos que paso a causa de los malones y como terminaron los indios "maloneros". Lo hace con mucha altura, pero lo hace.
ridiculiza a los malones vivos, pero no a los muertos... es un humor, que solo un genio puede manejar como el negro F.


un abrazo también para vos, y a aflojarse un poquito, a tomar la vida con más humor.
es lo que digo siempre cuando se enojan el el foro y no me dan bola:(
TotoJuan
un abrazo titan
 
US Soldiers throws grenade at sheeps in Iraq
de: www.youtube.com

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
No se si vieron que en medio de la majada hay un pastor vestido de blanco y sentado en el piso.

Los imbéciles se rién, pero después cuando los vuelan en pedazos y los mutilan llorán y se sienten víctimas de una injusticia.
Seguramente cuando estén en el Hospital Reed tratando de mear con sus brazos artificiales se acordarán que después de todo no fue tan divertida su estadía en Iraq y que ir a matar gente al otro lado del mundo por una Greend Card tampoco fue buena idea.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Como llenan sus obesas humanidades con lo que les envian desde USA, no saben lo que es tener que sobrevivir con casi nada y que eso poco que tienes lo haga volar por los aires un sub normal del otro lado del mundo.

Siento mucha pena por esa gente anonima que debe soportar a ese invasor sin escrupulos que se justifica con el nombre de la libertad.
 
que pedasos de idiotas! se notan que hay algunos que estan al pepe! coincido plenamente con leut cada dia muestran mas su idiotes !
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por lo que dicen comentarios de supuestos ex-militares norteamericanos en la misma youtube, se trata de un Flashbang, y no de una granada. No quita que sean unos reverendos estúpidos haciendo eso, pero quería hacer la aclaración.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Iba a decir eso, por las chispas que larga a mi me parecia mas flashbang q otra cosa
 
Aca se ve bien al pastor que esta con las ovejas...




Que imbeciles que son...
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Que se puede esperar de unos mocosos con gran indisciplina, pocas semanas de intruccion. Un ejercito como el us army donde el libertinaje es moneda corriente ,lo unico bueno que tiene estas lacras ,son sus campañas publicitarias ,son una basura invasora ...me da lastima el pastorsito que se ve en el video ganandose el pan de cada dia!! y le matan sus ovejas .
claro ese el ejercito libertador defensor del mundo libre bla bla bla---son yankees chamulleros!! me gustaria que iran le te una buena patada en las bolas irak ya se la dio en el culo jajajaja
 
Arriba