Fotos y Videos Aberrantes

Humor negro sobre el 11-S

link

Cuando decimos humor negro es porque realmente este vídeo merece esa calificación, la escena proviene de la película Postal que próximamente se estrenará en nuestro país y parodia los últimos momentos del primer avión que se estrelló contra las torres gemelas. El director de la película es Uwe Boll nacido en Alemania y conocido por crear bodrios como Alone in the Dark o The house of dead y ahora parodia los atentados del 11-S para llamar la atención de alguna manera.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w9AYAJmx2Ik&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w9AYAJmx2Ik&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
jajajajaja... esta buena... esta buena...

y no, no les va a causar mucho.

y tampoco va a faltar el que diga que su creador es un nazi, pero bueh...

...esta buena igual :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi me parece una falta de respeto para todos los lados donde se lo mire...
la verdad, que me alegra infinitamente que mi etica no este a la misma altura que la de estos productores, actores, guionistas, etc...
un abrazo
 
Tal vez se zarpe bastante, pero también te hace pensar en las pelotudeces por las que nos estamos matando...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
seguro, pero dudo mucho que alguien se atreva en este pais hacer una pelicula comica sobre los atentados de la AMIA o La embajada Israeli, o en españa el atentado del Pozo... que se yo, no me parece etico en lo mas minimo.
un abrazo
 
La verdad, no sabe que hacer el tipo, todas la películas de el son un desastre.
Machacó el nombre Alone in the Dark por empezar.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Esta bueno...convengamos que es una parodia. No quiero entrar en la discución si es etico o no asique me resumo a que me rei bastante.

Saludos.-
 
esta pelicula es una adaptacion de un juego de pc con el mismo nombre, el juego es asi como lo pinta la pelicula es lo mas sangriento que hay...esta muy bueno jaja
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
No sabia que ahora la Brujita Veron es actor... Ahora ya se por que se fue el Cholo!!! Gracias por todo Cholo te vamos a extrañar...
Sobre el trailer sin comentarios, soy neutro.

Saludos.
 
tanoarg dijo:
seguro, pero dudo mucho que alguien se atreva en este pais hacer una pelicula comica sobre los atentados de la AMIA o La embajada Israeli, o en españa el atentado del Pozo... que se yo, no me parece etico en lo mas minimo.
un abrazo

Tanoarg, aprovecho tu post como punto de partida.

La escena de la pelicula es MUY buena. Es humor, es sarcasmo y es bien humor negro. Punto.

Si es o no una falta de respeto hacia alguien (las victimas, actuales o pasadas, del terrorismo o de la guerra contra el terrorismo, contra la religion musulmana (y por extensión/contraposición contra las demás religiones teocraticas Allah/Jehova/Dios...), o cualquier otro que se sienta ofendido) a mi personalmente me tiene muy sin cuidado.

Solo hace falta ver peliculas como Top Secret, o las de Charlie Sheen parodiando Top Gun y Rambo, o incluso algunos gags de la Pistola Desnuda, que son igual de ofensivos que la escena del video. Es más, estas que nombre son peliculas cómicas, pero hay docenas de peliculas "serias" que son más ofensivas incluso.

En cuanto a no hacer peliculas comicas sobre la AMIA, peliculas no habrá (aún), pero chistes en la calle y de boca en boca se empezaron a contar al día siguiente del atentado , y se siguen contando hoy en día. Y más triste aún, los comentarios "serios" que se oyeron durante los últimos diez años sobre las causas de la AMIA y la embajada que son más ofenisvos que los propios chistes. No seamos hipocritas (dificil en una sociedad como la nuestra, que es muy hipocrita) sobre este tema. Si el dia de mañana alguine tiene una buena idea para una pelicula comica parodiando los atentados, yo la iria a ver. Acaso no nos reiamos a carcajadas con el personaje de Olmedo "El dictador de Costa Pobre * " que no era ni más ni menos que una parodia de Argentina misma? Acaso no nos cagamos de risa con tiras cómicas que ridiculizan la matanza de indios durante la campaña del desierto (Inodoro Pereyra y el Renegau??) ??

* yo lo tengo de fondo de pantalla en la compu

TotoJuan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si es o no una falta de respeto hacia alguien (las victimas, actuales o pasadas, del terrorismo o de la guerra contra el terrorismo, contra la religion musulmana (y por extensión/contraposición contra las demás religiones teocraticas Allah/Jehova/Dios...), o cualquier otro que se sienta ofendido) a mi personalmente me tiene muy sin cuidado.
te entiendo y te lo respeto amigazo, pero justamente, son temas donde "yo" jamas me atreveria de reirme/burlarme, sea por respeto a los muertos y los familiares vivos de los mismos, o por las creencias de fe que cada uno tenga.

Solo hace falta ver peliculas como Top Secret, o las de Charlie Sheen parodiando Top Gun y Rambo, o incluso algunos gags de la Pistola Desnuda, que son igual de ofensivos que la escena del video.
si, y no significa que esten bien a mi entender, de por si, no recuerdo una escena ofensiva en top secret... el tiempo cura todas las heridas, todo es cuestion de tiempo.

Es más, estas que nombre son peliculas cómicas, pero hay docenas de peliculas "serias" que son más ofensivas incluso.
tal cual, y no por eso voy a aceptarlas como eticas o no. claro esta que si son serias, no existe burla, por lo tanto no creo que exista ofensa (dependiendo el caso, claro esta)

En cuanto a no hacer peliculas comicas sobre la AMIA, peliculas no habrá (aún), pero chistes en la calle y de boca en boca se empezaron a contar al día siguiente del atentado , y se siguen contando hoy en día.
sin lugar a dudas, pero eso no implica que se etico o que sea correcto (por lo menos a mi entender)...todos los dias hay asesinatos y no significa que tenga que aceptarlo y considerarlo etico o correcto.

Y más triste aún, los comentarios "serios" que se oyeron durante los últimos diez años sobre las causas de la AMIA y la embajada que son más ofenisvos que los propios chistes.
comparto completamente...

No seamos hipocritas (dificil en una sociedad como la nuestra, que es muy hipocrita) sobre este tema.
NO ESTOY SIENDO PARA NADA HIPOCRITA... es lo que creo y no necesito vender una imagen en la que no concuerdo. yo no soy hipocrita, por lo menos en este tema.

Si el dia de mañana alguine tiene una buena idea para una pelicula comica parodiando los atentados, yo la iria a ver.
sos libre de hacerlo, yo no.

Acaso no nos reiamos a carcajadas con el personaje de Olmedo "El dictador de Costa Pobre * " que no era ni más ni menos que una parodia de Argentina misma? Acaso no nos cagamos de risa con tiras cómicas que ridiculizan la matanza de indios durante la campaña del desierto (Inodoro Pereyra y el Renegau??) ??
pues costa pobre no hace referencia ni atentados, forma de morir, o risa de "como murio", tampoco habla directamente de un pais, sino a la miseria de un general. jamas olmedo hizo chiste sobre un chico desnutrido o el sufrimiento humano... y mucho menos se burlo de personas "identificables" con nombre y apellido de como murieron.
y sobre la "matanza" del indio, pues...depende que postura tomes y tampoco recuerdo ningun chiste de fontanarrosa burlandose de la muerte de un humano.

un abrazo
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
si, y no significa que esten bien a mi entender, de por si, no recuerdo una escena ofensiva en top secret... el tiempo cura todas las heridas, todo es cuestion de tiempo.
Solo lo pongo como ejemplo porque justo me acorde de la pelicula Top Secret.
La escena donde el camion cargado de alemanes apenas toca un Ford Pinto estacionado y explota. Segun lei mas de 50 personas murieron por el defecto de diseño del tanque de combustible del Pinto que hacia que explote en un choque de atras antes de que Ford lo admitiera. Te aseguro que no debe haber sido nada graciosa para alguien que un familiar murio en un Pinto.
Pero siempre algo puede ser gracioso desde el punto de vista que se mire.
Saludos!
 
Arriba