Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El mismo Cobra en 1983....... vivito y coleando.

 
Muy buena la del Cobra, hubiera apostado a que se la ponía.

Respecto al del competidor del Black Hawk, como que hubo algo de copy and paste entre los equipos no?

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Para mí que es una maniobra nomás, fíjense en este link, dice que este helicóptero fue devuelto a USA.

http://www.helis.com/database/model/559/

(el helo de la foto es el C/N 21053)

Operaron los cobras por 10 años y los devolvieron? A cambio de que y por que?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Miren la del porta indio, como los marinos se agarran la gorra firmes, jaja no lo había notado.
 
Buen ojo Eagle Giuli!! Ojo de aguila...;)

Dejo esta que me pareció espectacular.



El piloto frances Nicolas Ivanoff volando sobre el Danubio durante la ronda clasificatoria de la sexta fecha del Red Bull Air Race World Championships disputada en Budapest, Hungría.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Operaron los cobras por 10 años y los devolvieron? A cambio de que y por que?

El problema de los Cobra, es que eran monoturbina y eso en la Armada no mola, así que cuando se dieron de baja, ya estaban los Harrier AV-8S en servicio, cumpliendo funciones de apoyo a la IM.
 
Comprate un Exocet en 30 cuotas sin interes!!!!



Uploaded with ImageShack.us

La foto me llego de parte de Pablo Benveniste via grupo GAA ex P18.



Esa foto es del año si mal no recuerdo...2006, en Bahía Blanca. En el Supermercado "Burgos" de Brown y Fitz Roy. Era una mini expo Armada Argentina, con modelos y otras cosas mas, en la entrada del super. (perdon por el "chivo").

Saludos!
 
Hola, estas imágenes son de un piloto de Puca, que agarró un pajaro hace algunos años, aunque impresionen, gracias a Dios nada le pasó a él, del ave no se puede decir lo mismo...





 
ese accidente no fue en el norte? el piloto creo que habia salido bastante herido

Herido si, pero creo que no de gravedad, solo superficiales.

---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

Que ave se supone que es... o mejor dicho era

Por la cabeza que se ve en la ultima foto, pareceria ser un condor, pero a ver alguien que sepa mas pueda corregirme...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Herido si, pero creo que no de gravedad, solo superficiales.

---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 10:00 ----------



Por la cabeza que se ve en la ultima foto, pareceria ser un condor, pero a ver alguien que sepa mas pueda corregirme...

Perder un ojo y la aptitud de vuelo por la que luchaste al menos 8 años te parece algo superficial?

Porque no tenes un poco mas de tacto para hablar de estos "temitas"?
O al menos porque no te interiorizas minimamente en el tema antes de hablar? Esta todo en el foro, internet, esas fotos y mas.


Lo mejor es que la remata con esto:
Condor?
Claro, en el litoral argentino hay casi tantos cóndores como dodos en gondwana.

O sea que no es que no solo no sabes de aviacion, tampoco sabes de fauna y aun asi opinas.......


Menos mal que postear es gratis porque sino........
 
Perder un ojo y la aptitud de vuelo por la que luchaste al menos 8 años te parece algo superficial?

...QUOTE]

La verdad que no lo sabía, ni mi intención fue faltar el respeto a nadie en lo mas mínimo, no las saque de internet, sino de un mail que me mandó un medico conocido mio hace algunos años, en donde decía: Fotos del accidente del Pucará, afortunadamente el piloto solo tiene heridas superficiales.
Pido perdon por mi desinformación al respecto.

Por favor si asi fué, borren las fotos.
 
Arriba