2-P-111
Colaborador
Acá posteo una que tengo hace mucho y siempre me llamó la atención que no hay muchas fotos grandes de este HS-125 otro 5-T-30 además de Guaraní
![]()
¡Y es en Ushuaia! Otras épocas
Acá posteo una que tengo hace mucho y siempre me llamó la atención que no hay muchas fotos grandes de este HS-125 otro 5-T-30 además de Guaraní
![]()
Aparte del S-61R (HH-3 o CH-64) que está abajo a la izq, delante de la linea de A-4s me parec que hay al menos tres fuselajes de F104?? O son de F16?
TotoJuan
PD: El avion de alas largas no es un U2, para mi es un RB66 (version de reconocimiento del Camberra de la USAF). Ojo, me parece a mi.
¡Y es en Ushuaia! Otras épocas
que bueno q t gusto mi pequeño aporte:cheers2:Excelente aporte Caza, que lindos que los tienen a los F5
Estimado Caza,
Antes que nada, felicitaciones por las excelentes fotos que has posteado.
Unas preguntas, el CASA 101 que tiene un esquema de pintura distinta de los otros tres, ¿por qué está así? ¿Es el FAH 235 verdad?
¡Gracias de antemano por las respuestas!
pensar...que cuando la vi rapidamente, pense que era el momento previo antes de partir a paris...
pensar...que cuando la vi rapidamente, pense que era el momento previo antes de partir a paris...
amigo esa información no la tengo ha mano pero la busco y te la mando ok
![]()
![]()
Que es esto? No lo conocia. Las modificaciones esas en las toberas son para reducir la firma IR no? Se podria aplicar una solucion similar a nuestros A-4?
Que es esto? No lo conocia. Las modificaciones esas en las toberas son para reducir la firma IR no? Se podria aplicar una solucion similar a nuestros A-4?
Creo que son para reducir el ruido.
Saludos.
Por otro lado... alguien me podria decir que es ese B-747? Nunca habia visto esa modificacion.