Fotos inéditas y difíciles < fotos >

leandro_88

Colaborador
a los pampa EX-02 y EX-03 les puso el apodo mancha y gato respectivamente, porque en el año 1988 hicieron una gira partiendo desde cordoba y llegando hasta estados unidos, tal como los caballos anteriormente nombrados

saludos
 

leandro_88

Colaborador
ah, y por si no se habian dado cuenta, en las fotos de tucano que postee, el tucano "argentino" tiene matricula brasilera
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Leandro fue un poquitín antes que el 88!

Chacal, también hago referencia a ese mameluco plateado tan antiestético! No había uno verde oliva normal, o un azul eléctrico acrobático estilo Cruz del Sur o Blue Angels?
 

leandro_88

Colaborador
Leandro fue un poquitín antes que el 88!
segun tengo entendido fue entre septiembre y octubre de 1988

Chacal, también hago referencia a ese mameluco plateado tan antiestético! No había uno verde oliva normal, o un azul eléctrico acrobático estilo Cruz del Sur o Blue Angels?
en realidad no es plateado, digamos que lo lavo con lavandina :D

Jeje...
Y a los A4...
Y a los Pampa
(Y a los Harrier...)

Un abrazo

por que los harrier en chiquito y entre parentesis???
 
Cuando los ingleses pusieron en vuelo uno de los Puca que habían capturado, se dieron cuenta que de haber llevado misiles, habría complicado a los Harriers dado su "baja velocidad" y alta maniobrabilidad.
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Pero un puca tal como es... se puede morfar un M3, o A4 como las marcas de la foto????? Si sabia que se comieron vivos varios helos en malvinas y uno mato dos pajaros de un tiro.
 

leandro_88

Colaborador
Pero un puca tal como es... se puede morfar un M3, o A4 como las marcas de la foto????? Si sabia que se comieron vivos varios helos en malvinas y uno mato dos pajaros de un tiro.

si, con la tactica adecuada son mortales armas aire-aire, de hecho es el unico avion argentino que tiene derribos aire-aire confirmados en la guerra de malvinas (todos helicopteros), pero en fin, si puede y lo ha hecho en muchos ejercicios

saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
ok una tandita mas, dedicada a accrochage, aunque no me extrañaria que ya las tenga ¬¬
Gracias por la dedicatoria!!!!!!!

Las primeras dos, son de la famosa nota de Avión Revue para la cual volo un solo avión, pero en la nota aparecieron dos :p:D:D
Saludos y muy buenas las fotos!!!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Leandro fue un poquitín antes que el 88!

Chacal, también hago referencia a ese mameluco plateado tan antiestético! No había uno verde oliva normal, o un azul eléctrico acrobático estilo Cruz del Sur o Blue Angels?

Fijate bien porque es el mameluco verde oliva, quizas por estar medio saturado por el flash da la apariencia de ser de otro color.
 
mi pequeño aporte, son dos de la revista DyS, fueron sacadas en El Palomar.

Que lindo haber estado ese dia en la plataforma:drool5::drool5::drool5:




Saludos
 
Respecto al "Gato" y al "Mancha", estan expuestos en un museo de Lujan. (Lo tiro como dato por si alguno viene y lo quiere visitar):Me refiero a los caballos, obvio no?cheers2:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Quien adivina que avión es este



saludos


Bueno como nadie contesto les cuento esta es una representación artística de los norte americanos de cómo pensaban ellos que Hera el SU-25 antes de que vieran una foto del avión alla por los ochentas

los saluda pablo
 
Dos cosas, el Traje del piloto del pampa me hace acordar mas a los pilotos de mig 25 rusos.
El TC-33, no es el que recibio la turbina del morane saulnier para operar en la antartida???
Saludos
 
Arriba