Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Nahh, espectacular la foto de frente del M3EA+Sidewinder.
Acro: confirmas que ese es el I.017 que se uso en las pruebas?

PD: ya que te van a arrestar por la foto, no queres confirmar si se ''cableo'' a algun otro M3???????????????????????????' Yo te llevo revistas, mate, facturas y gatitos a la gayola!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
"Cerrame por izquierda y deci Whisky!!!" ;):D:D:D:D


De nuevo, no es "uuuuuuuuuuuuuu, un Pucará con AIM-120", pero entra en la categoria de inedita!
Saludos
 
Me rei mucho con lo del pragmatismo ruso, el ejemplo de la birome y los lapices, mas alla de las fotos del oruga de la NASA y el mismo vehiculo de los rusos con dos locomotoras, los rusos si son del tipo LO ATAMOS CON ALAMBRE, pero mas fino, si esta la solucion y sirve ya esta, para que mas.

Muy buenas las fotos, todas, la del M;irage volando en rasante sobre la plataforma con el flaco en bicicleta mirando excelente sencillamente...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Santiago me parece a mi, o algunas de las fotos
que vos posteas no estan en la pagina Mirage. :rolleyes:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
-Santiago me parece a mi, o algunas de las fotos
que vos posteas no estan en la pagina Mirage. :rolleyes:
Si estuviesen en Mirage no serian difíciles amigo ;):D:D:D

Por ahora la gran mayoría están aca nada mas. Con tiempo las voy a ir poniendo en el sitio!
Saludos

PD: Hoy tengo un dia moranestico.

Pasaje de despedida en EPO luego de un ejercicio de tiro


Volando con un A-37 de la FAU, durante el Ceibo 2005
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porq pocas veces se ve una foto de un delta formandole a un delta de manera tan cerrada y desde el asiento trasero de un delta.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Probablemente ande chicato, pero ¿ qué tiene esta foto de inédita ?
La tercera acepción del Diccionario Español define a Inédita como:
Desconocido, nuevo

La foto es desconocida y nueva, ya que nunca fue publicada en ningún lado...ni en otro sitio, ni en otro foro, ni en ninguna revista, ni en ningún lado. Ergo, es nueva :D:D:D:D

Hablando en serio, en lugar de inédita debería haber puesto difícil.
Saludos
 
Estimado Accrochagge, no te preocupes tanto por la linguistica y las acepciones y por favor seguí poniendo esas tremendas imágenes.
Abrazo. :hurray:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Estimado Accrochagge, no te preocupes tanto por la linguistica y las acepciones y por favor seguí poniendo esas tremendas imágenes.
Abrazo. :hurray:
Usted elige el SdA de la siguiente foto amigo a ver si lo puedo corresponder con algo interesante! ;):D
 
Usted elige el SdA de la siguiente foto amigo a ver si lo puedo corresponder con algo interesante! ;):D

Tremenda responsabilidad me otorgaron, parezco el Congreso con el "paquete" enviado por la Presidenta :svengo:

Vamos a ver si tengo éxito, me permito una liberalidad, mas que un SDA, te suena año 2005 Ciudad de Mar del PLata?
Un abrazo.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Amigo, en que compromiso me pone ;):D:D:D

La Cumbre de Presidentes fue en Mar del Plata el 04 y el 05 de Noviembre de 2005...las fotos estas son del 02 de Noviembre y en Tandil....valen?????? :D:p:D

Cabe recordar que el espacio aéreo estuvo cerrado desde el 31/10 al 07/11 para toda aeronave sin plan de vuelo aprobado.


Cachame esta linea de vuelo...un polvo con la Zalazar le queda corto!!!!!!!


Eso que se ve en primer plano, son los DEFA de 30mm que van abajo del Mirage. Para los mas despistados, en el avion de la derecha de la foto hay un Magic de los que tienen las marcas marrones ;)


Espero haber cumplido amigo, aunque deduzco que usted esperaba a Miguelito.:D
Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
el no se , pero yo si, me sentiria mas tranquilo si los MIII portaran todos el miguelito!!!!

saludos
 
Arriba