Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Foto del prototípo del AV-8B en el PdA, en alguna base naval USA.

1231t0o.jpg

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estas fotos del Yak-44 a bordo del Kuznetsov y en vuelo son toda una novedad para mi, me dieron ganas de hacer un informe sobre el bicho

44100.jpg

4410y.jpg

44102.jpg

445y.jpg

44103.jpg

44101.jpg

BUFF

Forista Temperamental
Vos sabes que a mi me gusta pinchar el globo entre cosas rusas y yankees ... pero ... ¡¡¡Un Informe de un Mockup!!!! del E-2 :yonofui: :yonofui: :yonofui: ¿No es Mucho?????

Grulla esa imagen del avión en vuelo no me termina de convencer...
Estas seguro de que realmente esta en vuelo o es unaphotoshopeda.
Me resulta medio extraño que no se vea el cielo a través de la cabina. Salvo que este polarizada ;) y ademas ese avión no lleva los emblema de China?

Para mi es inedita!!
Es la primera vez que veo unos Hellfire a este tamaño. Puse los thumbnails porque pesan un poco:yonofui:. Es interesante ver bien los detalles del cohete y del soporte.
Noten que tiene una perilla tipo ON/OFF para armarlos, la primera vez que veo algo asi....:eek:

Saludos!!

Para mi es inedita!!
Es la primera vez que veo unos Hellfire a este tamaño. Puse los thumbnails porque pesan un poco:yonofui:. Es interesante ver bien los detalles del cohete y del soporte.
Noten que tiene una perilla tipo ON/OFF para armarlos, la primera vez que veo algo asi....:eek:

Saludos!!

:drool5::drool5::drool5:

Impresionante!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla esa imagen del avión en vuelo no me termina de convencer...
Estas seguro de que realmente esta en vuelo o es unaphotoshopeda.
Me resulta medio extraño que no se vea el cielo a través de la cabina. Salvo que este polarizada ;) y ademas ese avión no lleva los emblema de China?

Si es un photoshop, pq el Yak-44 nunca volo. El de la foto en el Kuznetsov era para ensayos funcionales en cubierta.
Ya recuerdo de donde salio ese Yak-44, de esta otra con el J-10B "bimotor". O sea un Fake

8856vdgi1.jpg

Maldición Juanma!!!!!! :banghead:
Eso me pasa por no revisar las ultimas 10 o 15 paginas como lo hacia antes!!!
Bueno, a ver estas. (cruzo los dedos para que no estén posteadas aun.)
Son imágenes mas bien propagandísticas de hace unos cuantos años de la China comunista. Calculo que deben ser de la década del 50 o 60.

img_13_27896_7

img_13_27896_14

img_13_27896_12

Saludos!

Siiiiiii!!!
Vamos a maldecirlo nuevamente!!!
Maldición Juanma!!!!
Ya me desahogue, ahhhhhhh siento un alivio interior ahora... Jajajajajajaja!!!

Bueno dejo una mas de los chinos aprendiendo tácticas de ataque contra un B-52. Así decía la poca info que había al respecto. Igual se parece bastante al B-52.

img_13_27896_0

Saludos!!

El cañón del A-10, literalmente, al rojo vivo.

pic106.jpg

Así se ve el cañón después de disparar 1350 cartuchos a una velocidad de 2150 disparos por minutos.
Realmente impresionante!!!:eek:

Saludos!!

Juanma

Colaborador
Colaborador
Wow!
Los cables de los sensores prendidos fuego?

Se banco poco mas de medio minuto
Hay que ver que ventilacion tenia, si tenia una corriente de aire como puede llegar a tener en vuelo.