Fotos inéditas de misiles diseñados por CITEFA < fotos >

Ehhhh vieja!!! esta foto la saque yo che, jaja.



Sls...

Si Tongas, claro, la imagen es tuya. es mas, la marca de agua no fue eliminada, justamente para dar acuse de recibo del autor de la misma.
Aprovechando la situacion, tendrias mas imagenes de estos misiles, podrias confimar si se trata del Cibel2k ?

Saludos cordiales.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Gracias Pulqui, ahora bien; este año no he podido ir al Campo Argentino de Polo, por lo cual no poseo imagenes de aquello que se haya exhibido en el stand de Citefa. Sin embargo ampliando la imagen puedo apreciar que aquel cohete que se exhibe como Sonda I dista demasiado de aquel que se ha diseñado y evaluado en un principio.

Imagen ampliada del mismo:


No es el Sonda I, sino el Microsonda.



Personalmente, creo que se trata de una evolucion del original Sonda I.

Saludos cordiales.

Y este está mal indicado en la fuente, porque es el Sonda I, y no el PBX 100.

Saludos.

P.S.: Soy bastante nabo para subir imágenes y filmaciones, pero le prometí a Preloader pasarle un DVD con imágenes del lanzamiento del Sonda I, e imágenes inéditas de proyectos de CITEFA (viejos:yonofui:).
 
Gracias Armisael. podria confirmar si el misil de la imagen atribuido como Cibel2k justamente pertenece a el, y si fuera posible subir imagenes ineditas de los misiles Martin Pescador, Mathogo, Matva, Cibel2k, Halcon, etc, etc, etc, ya sea de aquellos que hayan sido diseñado, construido, y puestos en servicio, como aquellos que no han pasado de prototipos o de diseños de tablero. Y si tubiera informacion complementaria al respecto de ellos, asi como imagenes e informacion de sus sitemas complementarios, como cajas de comando, banco de ensayos etc, etc, etc.
Gracias nuevamente.
PD: SUGIERO HABRA UNA CUENTA EN PHOTOBUCKET, ES MUY SIMPLE CREARLA Y A PARTIR DE ALLI POSTEAR IMAGENES, SI NECESITA AYUDA ESTOY A DISPOSICION.
Saludos cordiales.
 
EL sonda I:.

¿cual fue el aporte de UTN ???

pd : Que buena frase me la copio, con permiso.

Cuando finalizo la guerra de Malvinas, las marinas de todo el mundo tuvieron que promover una revisión de sus tácticas, por cuanto la audacia y el coraje de los aviadores argentinos echaron por tierra todas las teorías hasta ese momento existentes."
 
S

SnAkE_OnE

mira vos..tenes razon, es un Bantam, en todo caso..a no olvidarse del detalle del cardigan del muchacho atras de los Cobra!
 
Estimado

La IMARA usaba los Bofors Bantam y Cobra/Mamba

Bofors Bamtam


Este Mamba del ECH

Saludos

Gracias por la aclaracion e informacion HAWKEYE ( tendrias los datos tecnicos del Mamba y del Cobra, informar en que se diferencian; y postear mas imagenes ? )

Me resultaba un poco dudoso que la Infanteria de Marina posea este desarrollo ( Cibel2k )

Adjunto nuevas imagenes del Mamba, creditos de quien suscribe, Daniel Caserta, autor desconocido y ARA.









Saludos cordiales.
 
Arriba