Fotos Antiguas del Ejercito Argentino

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
























































 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Excelente aporte Pablo!

Buenisimas fotos.
Por lo visto muchas pertenecen al Reg. 9. Imagino que tienen toda una historia detrás. ¿Algún familiar?

Sumo algunas imágenes del EA de la decada del 40, de viejos posts, uno mío y otro de Herr Brunner:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5090

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=169

Saludos!!!

En la mayoría de las fotos aparece mi abuelo, casi todas las fotos son sacadas en Río Gallegos y algunas en San Nicolás.
Saludos.
 

g lock

Colaborador
Toda la facha el bisabuelo, Pablo...!!
¿Hasta que Grado llegó?
Muy buenas las fotos, Camarada!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mi bisabuelo llego hasta sargento y mi abuelo hasta sargento primero la foto de mi bisabuelo debe ser de los años 30.
Saludos.
 
Historia pura. Muchas gracias pablo por tomarte el laburo de acercarnos este excelente material. :cheers2:

Pablo tenés idea las fotos de las maniobras y otras, las de tu abuelo, en qué años aproximadamente fuerón sacadas.

Saludos
 
Colaboro con una foto del desfile del 9 de julio de 1959, Rgt Inf 1 Patricios, mi viejo es el último a la derecha.
Saludos!

 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Muy buenas las fotos y que laburo para el escaner. Ahora, eso que tienen los del RII de patricios que es? un proto RPG-7


Estimado Hymenoptero, Son Granadas Energa que eran dotacion de Mauser Arg. Mod.1891.


pabloeldido

Sin duda son de Rio Gallegos, y por la geografia el puente debe estar sobre el Rio Santa Cruz en Piedra Buena.
Muy lindas fotos gracias por compartirlas!!!














Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Batallón de Zapadores de San Nicolás 1950.

Saludos.

Mi abuelo.


































---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

 
excelente trabajo caballero, se puede apreciar en las distintas fotos la evolucion de los uniformes, como en algunos momentos convivian distintos tipos de uniformes, telas, gorras
 
Arriba