Fotos Antiguas del Ejercito Argentino

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
excelente trabajo caballero, se puede apreciar en las distintas fotos la evolucion de los uniformes, como en algunos momentos convivian distintos tipos de uniformes, telas, gorras

Muchas gracias la mayoría de las fotos son de mi abuelo sargento primero del batallón de zapadores de San Nicolás y un par de mi bisabuelo del tercero de caballería las fotos están a su disposición.

Saludos.

---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

Ustedes no saben lo orgulloso de que estoy que mi abuelo fue militar y mi bisabuelo
también.











Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muchas gracias Semper_Fi yo sé que tengo más fotos pero no sé donde están desde que falleció mi abuela muchas cosas se perdieron y otras no sé donde las pusieron sé que hay cajas de fotos pero no sé donde están.

Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy buenos los banderines, Pablo!

Me encantó el los camioncitos GMC y el primero de Patoruzú; el segundo con la tipografía tipo comic es buenisimo también. Y de las fotos, ni hablar... son excelentes.
Qué buenos recuerdos de tus ancestros! atesoralos!


Saludos!!!
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado pabloeldido
"mientras el clarin toca descanso el mate simbolo del criollismo repara las fuerzas de los ciudadanos encargados de la defensa nacional"
me parece que lo utilizare de firma, pocas veces vi semejante sintesis en una foto que es antologica.
es realmente ejemplar la uniformologia de las tropas, el alistamiento: ver los fusiles envueltos en la manta, ¡las mochilas!parece mentira que mucho despues se desvanecio la necesidad de su utilización en la infanteria del EA.
cordiales saludos y especiales felicitaciones al bisnieto de ingenieros zapadores!
bagre
 
UN amigo, esta trabajando para realizar la sala de Ingenieros en el Museo de Ejercito, y yo ando consiguiendole fotos y en especial sobre los banderines que se entregaban en tiempos pasados a los soldados que habian hecho el servicio militar en las unidades.-
Si alguien tiene fotos y me las quiere facilitar, les agradeceria me la envia a mi mail
[email protected]
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
UN amigo, esta trabajando para realizar la sala de Ingenieros en el Museo de Ejercito, y yo ando consiguiendole fotos y en especial sobre los banderines que se entregaban en tiempos pasados a los soldados que habian hecho el servicio militar en las unidades.-
Si alguien tiene fotos y me las quiere facilitar, les agradeceria me la envia a mi mail
[email protected]

como este tengo mas si queres

 
Arriba