Foro de Malvinas

La verdad que lo estuve viendo un rato, aparentemente, digo aparentemen esta moderado por Kelpers y Britanicos, lo tendria que ver mejor.
La verdad lo que vi mucho no me gusto, cosas como que " los britanicos peleron en el 82 por la autotedeterminacion de los Kelpers" que "no existen los Malvinenses, son Falklanders y que si quiere un argentino participar en el foro que lo empecemos a llamar como corresponde".
Es un resumen de lo que vi y sali antes que agarrara la maquina y la partiera en dos de la bronca.
No quieren saber nada con nosotros, quieren y prefieren ser considerados britanicos entonces como quieren ser britanicos que se vallan porque las Malvinas son Argentinas y tienen que estar habitadas por argentinos, si a ellos no les intereza ser argentinos a mi no me interesa que lo sean, la verdad con todos lo quilombos que tenemos yo prefiero serlo.
Saludos.
PD: No me importan los Kelpers, esta mal y lo se, pero yo tengo orgullo. Y les puedo asegurar que cualquier argentino las islas las siente igual o mas que los Kelpers.
 
Si... lo estuve viendo muy por arriba y parece una cosa medio híbrida... pero encontré una joyita de aquellas:
www.soberaniachile.cl/argen10a.html

Donde entre otras cosas.. como párrafo introductorio, dice lo siguiente (escrito así... con mayusculas):

EL EXPANSIONISMO ARGENTINO DECIDIÓ QUE NECESITABA DE UN "JUDAS" PARA SACRALIZAR SU IMAGEN SUPREMACISTA Y LA CONNOTACIÓN RELIGIOSA DE SUS ASPIRACIONES HEGEMÓNICAS E HISTÓRICAS SOBRE EL CONO SUR. DURANTE LA GUERRA DE ISLAS Malvinas, EN 1982, ENCONTRÓ UNA RAZÓN PARA COLOCAR A CHILE EN ESA INDIGNA CATEGORÍA, A CAUSA DEL PRESUNTO APOYO PRESTADO POR SANTIAGO A INGLATERRA. PARA CONFORMAR ESTE JUICIO, SE HA APELADO A SENSIBLERÍAS AMERICANISTAS, LLEVANDO EL LLANTO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y OMITIENDO LA EXPLICACIÓN POR LA QUE LA AYUDA CHILENA A INGLATERRA EN LA GUERRA DE ISLAS Malvinas SEA TAL VEZ SEA UNO DE LOS ESCASOS GRANDES ACIERTOS DIPLOMÁTICOS DE TODA LA HISTORIA DE LAS RELACIONES EXTERIORES DE CHILE
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Como dije en otro topic, es muy frecuente encontrar rencores hacia nosotros, no solo por parte de algunos chilenos, lo vi de parte de los colombianos (lo vivi en carne propia aqui en USA), mexicanos (en muchos foros), brasileros (muy aleboso en el caso del futbol, y cada vez que nos toca jugar alla:( ) y ultimamente de uruguayos.
Ahora digo yo, si tanto nos odian algo que ellos no tienen debemos tener...:rolleyes:

Saludos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Montero, supe leer esa web hace ya bastante y tiene mucha información, aunque en ciertos puntos (como el que citas) este plagado de rencor. Pero bueno.
 
hablemos claro ,por ejemplo el chileno en general no quiere a los argentinos,eso es real,
e dialogado con mucha gente q a viajado q chile,y mas alla de los lugares turisticos ,q nos tratan correctamente,en otras ciudades y zonas nos hacen sentir su disgusto hacia nosotros.
nada puedo decir de los amigos foristas trasandinos q son muy correctos y respetuosos
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
hablemos claro ,por ejemplo el chileno en general no quiere a los argentinos,eso es real,
e dialogado con mucha gente q a viajado q chile,y mas alla de los lugares turisticos ,q nos tratan correctamente,en otras ciudades y zonas nos hacen sentir su disgusto hacia nosotros.
nada puedo decir de los amigos foristas trasandinos q son muy correctos y respetuosos

jajajaa muy bueno lo suyo... abriendo el paraguas por las dudas.
No hay duda que los amigos foristas trasandinos son correctos y respetuosos, como muchos chilenos que he conocido.
Sólo que cada tanto se encuentran estos pensamientos extremos. Aclaro que ese link lo encontré en el Foro de Malvinas, por eso lo comenté, dado que tenía relación con la posición chilena ante el conflicto.
 
Hay que juntar guita entre todos comprar unos cuantos de estos


Y que los piratas ingleses y los sucios kelper se las ganen como hombre y no escondiendose debajo de las polleras Yanquis como lo hicieron en el 82 :sifone::sifone::sifone:
 
El otro día escuche a Taina decir algo asi como que sistemáticamente durante la ocupación británica se le impidió a cualquier argentino vivir en las islas... si es asi es obvio que viviendo allí no va a ver nadie que respalde la causa Argentina (son todos ingleses). Supongo que esto lo dijo para desestimar un poco el tema de la libre determinación de los pueblos y todo eso...

Si... lo estuve viendo muy por arriba y parece una cosa medio híbrida... pero encontré una joyita de aquellas:
www.soberaniachile.cl/argen10a.html

Ese texto me lo lei completito en otro foro, era tan largo como desopilante, afirmaba que la Argentina estaba obsesionada con tener una salida al pacifico, y que le quito la patagonia, los hielos continentales y bla bla bla.... En definitiva ellos piensan que la han salido desfavorecidos en la delimitación de limites con Argentina mientras cualquier argentino mas o menos patriota piensa exactamente lo contrario.

Sentir que algunos chilenos nos tienen algo de miedito me hizo sentir algo orgulloso, no se porque... pero la verdad que el que escribió eso estaba re fumado, además a las Malvinas las llama Malvinas (o como se escriba) para que a cualquier argentino que lea eso le agarre mas bronca todavía, todo un hermano latinoamericano el hombre. :grouphug: :biggrinjester:

saludos...
 
No conozco el foro, pero las ideas de soberaniachile ya son clasicas....son para matarse de la risa.
Los colombianos y mexicanos no me caen muy bien, no me olvido de la actitud que tomo ese pais, y los dos a pesar de nuestra eterna soberbia y arrogancia (por lo cual entiendo que en parte no nos quieran) pareciera como si nos "odiaran" sin motivo aparente, digo, que no te quiera un pais limitrofe es una cosa, pero lo de ellos casi no tiene justificacion, ni hablar del futbol, yo creo que prefieren ganarnos mas a nosotros que a Brasil.
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
yo creo que hay gente y gente pero creo que los chilenos se olvidaron de quien los libero y facilito su independencia tendrian que leeer un poco de historia me parece poreso para mi fue muy grande la tristesa , y nadie le da su reconocimiento por lo que veo al pueblo peruano que fue sin dudas nuetro mas fuerte aliado, nos ayudaron en todo lo que pudieron asi que para mi un gran saludo a todos ellos y les guste o no las malvinas son Arrrrrrrrrrrrrgentinasssssssssss
 

Iconoclasta

Colaborador
Foristas, SovieticoCapitalista, el espectro, Wolve, no desvirtuen el tema de la conversación, remitanse al tema en cuestión
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Montero, supe leer esa web hace ya bastante y tiene mucha información, aunque en ciertos puntos (como el que citas) este plagado de rencor. Pero bueno.

igual que en este foro , mi amigo...

cuando aqui se toca el tema Malvinas/soberania/ kelpers, el rencor se puede leer bastante seguido...
 
Como dije en otro topic, es muy frecuente encontrar rencores hacia nosotros, no solo por parte de algunos chilenos, lo vi de parte de los colombianos (lo vivi en carne propia aqui en USA), mexicanos (en muchos foros), brasileros (muy aleboso en el caso del futbol, y cada vez que nos toca jugar alla:( ) y ultimamente de uruguayos.
Ahora digo yo, si tanto nos odian algo que ellos no tienen debemos tener...:rolleyes:

Saludos.[/QUOTE/

A mi tambien me paso lo mismo de parte de los mexicanos, colombianos y chilenos. Recuerdo que cuando tenia 17 años fuimos de gira a Chile con el Club de Rugby, Reñaca creo que se llamaba el lugar, y la verdad que no tuvimos el mejor de los tratos cuando se enteraron que eramos de Argentina.

Pero es verdad que hay una rivalidad entre la mayoria de Argentinos y Chilenos. Respecto de los brasileros solamente por el futbol pero sin malicia. Asi que de ellos no te podría decir nada.

La verdad que los Mexicanos no se porque nos tienen tanta bronca, pero si entras en algun foro de ellos o lees los comentarios de por ejemplo en youtube de 3 palabras 4 son insultos..

Te cuento el comentario que me hicieron a mi:

Pasando migraciones, en Barajas-España, el oficial que me recibe el pasaporte me dice "Viniste por Aerolineas, no?" a lo que le respondo que si entonces me mira y me dice "Sabes como le dicen a Aerolineas?..La mejor universidad del mundo, porque se suben alla (Bs. As.) albañiles y se bajan arquitecto...cuando vio que no me reí el tipo se puso serio. Creo que si le contestaba no me dejaban entrar nunca mas! (pero ganas no me faltaron..)

Saludos

---------- Post added at 05:12 ---------- Previous post was at 05:11 ----------

Perdon por mi OT
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
igual que en este foro , mi amigo...

cuando aqui se toca el tema Malvinas/soberania/ kelpers, el rencor se puede leer bastante seguido...


Evita los comentarios de bajada de línea y en forma enigmática limtate por favor al tema del topic.
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
igual que en este foro , mi amigo...

cuando aqui se toca el tema Malvinas/soberania/ kelpers, el rencor se puede leer bastante seguido...
Obvio, porque te arden las entrañas nada mas de pensar en nuestras queridas islas. Si no te pasa dudo que seas argentino. Por supuesto unos se moderan mejor que otros.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!
Saludos, me voy a dar una ducha de agua fria.
PD: Gracias a todos los que dieron la vida por la causa. Los que quedaron en eterna guardia y a los que volvieron. Saludo uno!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Evita los comentarios de bajada de línea y en forma enigmática limtate por favor al tema del topic.

estimado Thunder , no hay bajada de linea para nadie , simplemente dije que el rencor existe en este tema tan sensible para todos , ademas , sentir rencor no es algo agraviante , yo tengo rencor contra los kelpers que colaboraron con los britanicos en el `82 , y es justificado...
saludos
Diego
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No es por el agravio. Yo tampoco me los banco ni a los britts. Pero es conveniente siempre dejar bien aclarado los alcances de las afirmaciones. Hay foristas que no piensan así.

Gracias por aclarar el punto.

Un abrazo
 

2-P-111

Colaborador
Hay que juntar guita entre todos comprar unos cuantos de estos

Y que los piratas ingleses y los sucios kelper se las ganen como hombre y no escondiendose debajo de las polleras Yanquis como lo hicieron en el 82 :sifone::sifone::sifone:

Comentarios xenofóbicos y denigrantes hacia el pueblo inglés y los habitantes de las Islas Malvinas. Has sido advertido en multiples ocasiones y no has mostrado ningún cambio en tu comportamiento.
Tu sanción queda a consideración del plantel de moderadores.

Sobre lo primero: fuera de lugar.
 
Arriba