Foristas felicitados

Idem, quien se va a hacer cargo luego? Vos? Finback? Armisael? Iconoclasta? Algún otro moderador?
grulla, yo no quiero ver arder nada ni sacarle nada a nadie. Lo he aclarado en varias oportunidades.
Incluso pregunto merchant en el grupo de face y se aclaro que era un grupo para no perder contactos con los foristas cuya intención NO es crear un ZM paralelo ni sacar usuarios.
También aclare que lo que hagan con el sitio ZM es SU problema, cada cual come como puede.
Ahora, luego de lo que paso deberían dar un paso al costado.
Si vos estas pensando que yo quiero este foro no es así aunque no niego que debe haber intereses como en su momento hubo por ejemplo.
Sls.
 
Última edición:

 
Yo siempre lo hice,lo hago y lo haré por la Patria,por la Fuerza Aerea Argentina,nunca subí nada,nunca pensé que al trabajar un tema lo hacia por los "dueños" del Foro.
Mi malvinizacion,el contar mis vivencias y experiencias de guerra estuvieron dirigidas hacia los señores Foristas que aman la Gesta,a los visitantes anominos del Foro y para que quede algo escrito o en videos,nunca pense en los "dueños" del Foro.
El Foro fue,es y será hasta que lo determine personalmente una herramienta comunicacional muy mia...muy a mi estilo de vida del accionar de la Fuerza Aerea Argentina en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y su actualidad,ademas de servirme en lo personal para enseñar algo de lo mucho aprendido y practicado durante 49 años y meses de Servicios Computados en distintos SSDDAA que operé o bien comentar otros temas.
Nunca pensé en los "dueños"....eso si esos "dueños" me dieron la oportunidad de hacerlo y estaré agradecido por ello,siempre fuí reacio a estos foros o redes sociales,pero aqui me sentí bien y listo...sin ningun preambulo.
Veremos como evoluciona todo esto.
Cada uno en su conciencia sabe si obró bien o mal.
Mis valores que cultivo desde siempre estan muy alejados de todo esto tan mundanal.
Es mi forma de pensar,por eso sigo escribiendo y subiendo noticias,notas,fotos,etc,etc.
Saludos cordiales
Gracias Señor thumbb
 
Arriba