Foristas felicitados

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo no veo nada desde acá abajo

Ya te lo soluciono...

 

DSV

Colaborador
Yo lo único que se, es que me puse al día con muchas cosas del trabajo, con series, tengo el depto más ordenado y hasta mi novia me llamó la atención de por qué le hablo tanto. Todo eso gracias a que ZM estuvo caído solo una semana.
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo lo único que se, es que me puse al día con muchas cosas del trabajo, con series, tengo el depto más ordenado y hasta mi novia me llamó la atención de por qué le hablo tanto. Todo eso gracias a que ZM estuvo caído solo una semana.

¿Queres mas? :D:p
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Queridos amigos, buenas noches a todos.

Probablemente sea uno de los que estuvo colgado de una palmera toda ésta semana, acabo de comenzar a leer éste hilo y , la verdad , no estaba ( ni estoy ) al tanto de nada de lo que ha estado pasando entre bambalinas todos éstos días.

Aún a riesgo de quedar como un auténtico estúpido , me encantaría que alguien me explique o comente qué demonios ha estado pasando en nuestro querido ZM.

Así de esa manera poder formarme una idea más o menos cabal de la situación.

A todos les mando un cálido abrazo chicos,

Merchant
 

Derruido

Colaborador
Esperá que me cree una cuenta. Tenía una para chusmear, pero con la caida del foro me pasó algo peculiar. Hice mantenimiento a la PC que uso habitualmente, al foro ingresaba casi automáticamente. Se me borraron todas las contraseñas ya establecidas en los programas. Cuando quise ingresar al foro, no me acordaba cual era la constraseña. De correos salvo dos que uso habitualmente, el resto las perdí todas. Y no me acuerdo ni J.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Queridos amigos, buenas noches a todos.

Probablemente sea uno de los que estuvo colgado de una palmera toda ésta semana, acabo de comenzar a leer éste hilo y , la verdad , no estaba ( ni estoy ) al tanto de nada de lo que ha estado pasando entre bambalinas todos éstos días.

Aún a riesgo de quedar como un auténtico estúpido , me encantaría que alguien me explique o comente qué demonios ha estado pasando en nuestro querido ZM.

Así de esa manera poder formarme una idea más o menos cabal de la situación.

A todos les mando un cálido abrazo chicos,

Merchant
Ya somos dos, pensé que alguno se había olvidado la renovación de la cuenta en Internet, se había caido los derechos del servidor, que el que maneja el foro, se haya olvidado la contraseña maestra. Que Don Phantom, haya vuelto como dictador Supremo. Que se yó.

Sé que por problemas técnicos, el Pibe, lo hubiera arreglado después de levantarse de una sus eternas siestas.

Que se yó, lo que pasó, pero pasó.

Besos
 

BUFF

Forista Temperamental
Queridos amigos, buenas noches a todos.

Probablemente sea uno de los que estuvo colgado de una palmera toda ésta semana, acabo de comenzar a leer éste hilo y , la verdad , no estaba ( ni estoy ) al tanto de nada de lo que ha estado pasando entre bambalinas todos éstos días.

Aún a riesgo de quedar como un auténtico estúpido , me encantaría que alguien me explique o comente qué demonios ha estado pasando en nuestro querido ZM.

Así de esa manera poder formarme una idea más o menos cabal de la situación.

A todos les mando un cálido abrazo chicos,

Merchant

Es lo que Todos estamos esperando... ¡¡¡Una Explicación!!! que a Todos les Guste :p
 

BUFF

Forista Temperamental
Esperá que me cree una cuenta. Tenía una para chusmear, pero con la caida del foro me pasó algo peculiar. Hice mantenimiento a la PC que uso habitualmente, al foro ingresaba casi automáticamente. Se me borraron todas las contraseñas ya establecidas en los programas. Cuando quise ingresar al foro, no me acordaba cual era la constraseña. De correos salvo dos que uso habitualmente, el resto las perdí todas. Y no me acuerdo ni J.

Besos

¿Te creo? :p
 

Derruido

Colaborador
¿Te creo? :p
Palabra de explorador, además estoy tratando de conseguir esos aparatitos que se ponen a la llave, que si uno silva, ésta al menos empieza a chillar. Sabés las veces que busco el celu, y no lo encuentro. Encima lo pongo en mudo, y para encontrarlo debo ingresar a Gmail y de ahí hacerlo sonar.

Besos
PD: Es la edad.
 
Despues de leer este hilo, y mas alla de haber visto los mensajes en facebook y twitter..
Sin saber,como muchos lo que realmente paso, y esperando si asi lo quieren los administradores de explicar que paso realmente..
Solo quiero pedir una cosa. A los foristas y moderadores, este momento es mas para calmar las aguas y no tomar decisiones en caliente.
Lo bueno del foro es que mas alla de las peleas, siempre hay un buen ambiente.

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Queridos amigos, buenas noches a todos.

Probablemente sea uno de los que estuvo colgado de una palmera toda ésta semana, acabo de comenzar a leer éste hilo y , la verdad , no estaba ( ni estoy ) al tanto de nada de lo que ha estado pasando entre bambalinas todos éstos días.

Aún a riesgo de quedar como un auténtico estúpido , me encantaría que alguien me explique o comente qué demonios ha estado pasando en nuestro querido ZM.

Así de esa manera poder formarme una idea más o menos cabal de la situación.

A todos les mando un cálido abrazo chicos,

Merchant


3 foristas forman 1 empresa. Grupó xxxx.
Esa empresa tenia como destino "aparente" vender publicidad del sitio ZM.
Como hubo desacuerdos económicos se puso sobre la mesa de negociación el foro como parte integral de esa empresa.
Esos son los hechos corroborados y nadie debería sancionarme por exponer los hechos.

Lo que yo dije esta chequeado.
1_La empresa grupo xxx tiene 3 admin de ZM. (al menos 2 ya que no hay vinculacion de charly con ella).
2_ La empresa en su sitio web pone como propio el canal ZM.
Cito textual "
Canales
Poseemos los canales mas difundidos y participados en la temática especifica de Defensa & Seguridad.
Nos posicionamos como medios lideres a través de nuestro website Zona Militar, nuestra Revista, Foros de Discusión, redes sociales y Newsletters."

Esos son datos solidos.
Como no todas las campanas pueden ser expuestas, debo inferir que estamos ante una situacion de castillo tomado.
 

BUFF

Forista Temperamental
Despues de leer este hilo, y mas alla de haber visto los mensajes en facebook y twitter..
Sin saber,como muchos lo que realmente paso, y esperando si asi lo quieren los administradores de explicar que paso realmente..
Solo quiero pedir una cosa. A los foristas y moderadores, este momento es mas para calmar las aguas y no tomar decisiones en caliente.
Lo bueno del foro es que mas alla de las peleas, siempre hay un buen ambiente.

Saludos.

Algunos llevan muchos días en Ascuas ... y Los Calentó, más de la cuenta ¡¡¡Que se le va a hacer!!! están en su Derecho

...
 
Arriba